-
Buenas, les quería comentar que hace varios meses que entreno wu shu, y estoy con todo, muy contento.
Ahora no, pero en unos 2 meses voy a tener más tiempo libre y como por suerte lo económico me lo permite, me gustaría hacer algo más, entrenar algún otra AAMM o deporte de contacto.
Por eso me gustaría que me recomienden algo o me aconsejen, y que sea diferente a lo que hago, osea no tanto por el lado del kick o muay, porque lo veo bastante parecido al sanshou que ya hago.
Estuve viendo y por mi zona hay bjj , judo, aikido (aunque lo veo muy tranqui), etc.
También pensé en ir al gimnasio o hacer algo de defensa personal (estilo krav maga, o lo que sea).
Escucho sugerencias! ![Sonriendo]()
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
32 comentarios
/ 704 Visitas
-
#2 Re: Duda, qué entrenar
Si tenes mucha plata, no la desperdicies en improvisados, practica TKD, ahi la inversión vale.
DO
-
#3 Re: Duda, qué entrenar
Si tenés Judo cerca, probá. Me parece buena opción.
-
#4 Re: Duda, qué entrenar
Tampoco dije que tuviera mucha plata jajaja, además no se si hay un Gran Maestro de TKD por mi zona.
-----------------------------------------------------------------------------
Cuando pueda probaré una clase de judo! el bjj también me parece copado, pero se ve bastante dificil xD
-
#5 Re: Duda, qué entrenar
¡A la mier**! Recién llega al foro, y ya se conoce la máxima de Necca. ![Oooh]()
-
#6 Re: Duda, qué entrenar
![Cita]()
Escrito por
juali
Tampoco dije que tuviera mucha plata jajaja, además no se si hay un Gran Maestro de TKD por mi zona.
-----------------------------------------------------------------------------
Cuando pueda probaré una clase de judo! el bjj también me parece copado, pero se ve bastante dificil xD
pasa que para practicar TKD tenes que tener MUCHA plata para rendir cada 2 meses...
yo recomiendo BJJ..
-
#7 Re: Duda, qué entrenar
![Cita]()
Escrito por
ory499@hotmail.com
pasa que para practicar TKD tenes que tener MUCHA plata para rendir cada 2 meses...
yo recomiendo BJJ..
que comentario fuerte jeje
anda a una clase de judo y una de bjj, mejor aun pagate un mes de judo y una de bjj y luego ves cual te gusta.
-
#8 Re: Duda, qué entrenar
La Guía de un Gran Maestro es algo muy superior, es algo que se respira, llega a la persona cuando sabe que puede desarrollar sus destrezas, caso contrario nadie la conoce.
-
#9 Re: Duda, qué entrenar
Algo así como el Espíritu Santo llegó a la Virgen María sin que lo busque.
-
#10 Re: Duda, qué entrenar
Anda a entrenar bjj o judo de una!!
---------- Mensaje agregado a las 23:09 ---------- Mensaje anterior a las 23:09 ----------
de donde sos?