dojos de ninjutsu
-
Hola me gustaria entrenar ninjutsu .me podrian decirme donde hay escuelas de ninjutsu en buenos aires ademas de la bujinkan?
-
Sifar, que buenos colores en esa foto!!! Había un usuario que hablaba sobre el nijutsu, él te puede ayudar, no recuerdo el normbre se que usa nick bastante largo. Buscá en mis temas y ahí aparece. Yo cre oque no se habla mucho de ninjutsu en gral, porque se suele siempre meter la cuchara de que los deportes de combate son más efectivos. Para enmendar eso habría que tener dos foros separados, DDCC por un lado y AAMM por el otro. De modo que en cada cual se hable específicamente del tema correspondiente.
-
¿Colores?
Kunoichiytengu es el usuario. Sí quizás él sepa. Mandale MP.
http://www.psicofxp.com/u/kunoichiytengu/ -
Estimado adawongy es una lastima q tu primera pregunta en el foro sea una decilucion para vos.....ninjutsu no solo en buenos aires..en argentina ?....en latinoamerica ?.....en europa ?..solo en japon y con mucho ojete encontras( en una epoca estaba la koga sato ryu de kenet sato(toshitora yamashiro) en canada pero desde q empalmo su lider fue
)...Lamento tu decilucion..ahora si no quieres bujinkan creo q hay alguno de j.h. en bahia blanca q no es kurakaze un forista q defendia a rajatabla a su sensei jh hasta q habrio los ojos y creo se tomo el buque en una epoca habia un representante de tanemura(genbukan) ahora no se..despues muchas escuelas tradicionales autoctonas de estas pampas (o sea truchan made in argentina) hay x muchos lugares ojo con esto q algunas te hacen creer sus historias y te llenan el marote con la idea de q sos un guerrero ninja y sos superior a la persona promedio y muchas locuras mas , vas a encontrar ninjutsu tibetano ???ninjutsu con nombre chino ??? ryu escondido en el norte argentino ???
pero depende de vos , estas escuelas algunas tienen mucha gente y nadie las obliga a quedarce , si bien te lavan un poco el cerebelo a muchos les gusta la fantacia de creerce un kage(sombra) y mas bien son un cago(
)...saludos y cualquier duda q pueda ayudarte en el ninjutsu a tu dispocicion , suerte
-
No tengo problemas en moverme un poco por la ciudad. Segun tengo entendido por lo que vi en las paginas de los dojos de ninjutsu. Estan la bujinkan que enseñan solo una parte de ninjutsu 3 ryus , aunque non entendi en realidad que parte del ninjutsu enseñan,la genbukan ya no esta en este pais. Luego averigue sobre el nindo parece que es una forma de ninjutsu modificado aunque no entendi como el sensei cives consiguio sus conocimientos de ninjutsu. Y por ultimo lo que se del sensei Juan Hombre es que solo te enseña un poco y despues te evalua para ver si podes entrenar con un tal Ishida y despues este te tiene que evaluar para que te entrene el soke Kawakami. o sea que solo te dan una introduccion al ninjutsu
-
Bujinkan hay muy grozos en capital(nuñez) ,v.lopez(munro) y creo q x la zona sur..de bujinkan lo unico q vas a ver de ninjutsu es algo de togakure ryu los otros dos ni los decimoquintos danes( si , si 15dan ) lo conocen...si la genbukan se tomo el buque..cives es un ex 4 dan bj q creo la historias de yamada y fujiwara para darce un titulo de soke y llevarla en carretilla( soy un boludo )..creo q queda alguien de juan hombre en bahia blanca...ahora primero tenes q estudiar con jh y su asociacion una vez q los llenaste suficiente de $$$(soy un boludo)
te autoriza para poder ir a los seminarios de kawakami...este soke no enseña abierto al publico solo a sus poquiticimos dicipulos japoneces..el q voz nombras es kiyomoto ( quien e ishida ??)quien supuestamente atiende a los extranjeros..pero juan hombre no es el representante de kawakami los representantes son jose defez tambien español y nada tiene q ver con juan hombre ( el exforero kurakaze esta entrenando con ellos ) o sea q tirate una mirada p bahia blanca si queres algo distinto a bujinkan , saludos

2