-
#1 Videos malos de artes marciales buenas
Que les parece la calidad tecnica de la gente de los videos?
Descargo legal: Todos los videos fueron sacados de youtube, ninguno figura de manera privada o inaccesible para el publico general. Las opiniones que cada usuario pueda dar no necesariamente tienen que reflejar la opinion del iniciador del post, las opiniones son subjetivas y no tienen merito suficiente por si mismas para difamar a los participantes de los videos o atentar contra su moral . Estos videos se suben a modo de titulo informativo y demostrativo ya que los respectivos dueños de los videos los subieron con esa intencion e inclusive los dejan abierto al publico en general. Espero que la sinceridad no ofenda a nadie y si se sienten ofendidos de alguna manera, lo pueden solucionar simplemente retirando los videos del estado publico. Este post no viola ningun articulo de la constitucion ni del codigo penal o civil, como tampoco viola las pautas de convivencia ni reglas de este foro.
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
8 comentarios
/ 360 Visitas
-
#2 Re: Videos malos de artes marciales buenas
Te faltó poner "Chicos, estas personas son profesionales, no intenten hacer esto en casa..."
-
#3 Re: Videos malos de artes marciales buenas
Que culo que tiene la negra, el anteultimo le doy merito a la gordita que corrio a la par y tiene unas patitas re cortas
-
#4 Re: Videos malos de artes marciales buenas
pamela galgos solo servis para la paja!!
-
#5 Re: Videos malos de artes marciales buenas
Le pegaría una cepillada a pame.
-
#6 Re: Videos malos de artes marciales buenas
Como que psiconate se pasa la vida en youtube buscando peleas.
-
#7 Re: Videos malos de artes marciales buenas
![Cita]()
Escrito por
Ray9
Como que psiconate se pasa la vida en youtube buscando peleas.
Yo uso estos mismos videos y otros que son de culto en el ambiente para entrenar a mis alumnos en mi cadena rapida de danes (Asociacion CRaDan)
DO
-
#8 Re: Videos malos de artes marciales buenas
No intenten hacer esto en sus casas
-
#9 Re: Videos malos de artes marciales buenas