Acción de GM Coreano como auxiliar marcial de la justicia. DO
-
Kwang Duk Chung
Una noche, en 1975 en Buenos Aires, una llamada de consulado coreano, avisandome una reunion de los dirigentes de los coreanos en Argentina, cual me dio la noticia de un asesinato triple de una pareja corenos en un barrio de Villega. Me costo tres meses de investigacion para agarrar a este asesino en Tucuman donde estaba abundante de los guerrilleros tupamaros y lo traje a justicia cual le dio 17 anos en prision. Era un ex militar de corea del sur quien estaba junto con el General Choi y sus fotos de memorias se demostro de que fue un gran sub ordinado del General cual me motivo mas para agarra a este asesino. Una historia de no hablado pero relacionado con el Taekwon-do fue un acontecimiento mas importante de la historia de mi vida del Taekwon-Do. Despues le hice el reporte al General Choi y me felicito de su mejor honor. Pero, el tiempo se bora tod y la Embajada de Crea y Asociacion de coreanos en Argentina me honraron al maximo. DO.DO.
Me gusta · · Hace 2 horas ·
A Martin Song y otras 9 personas más les gusta esto.
Enrique Faita DO"GRAN MASTER MIS RESPETO"
Hace 2 horas · Me gusta
Carlos Ibarrola no tenia idea de esta historia mis respetos ggmaster
Hace 2 horas · Me gusta
Kwang Duk Chung DO, Carlos.
Hace 2 horas · Me gusta · 1
Kwang Duk Chung Despues de 7 anos, cuando me volvi a Argentina, lo encontre a este asesino en un festival de la Independencia en Bs. As. que le dio la libertad por nuena conducta. Fue un momento de mivida cual con mi espiritu de MATAR a este , lo despachamos a Corea en el mismo ano. Que ironia de la vida. DO.
Hace 2 horas · Me gusta
Carlos Ibarrola LAMENTABLEMENTE ES UN GRAN PROBLEMA QUE AQUEJA A ESTE HERMOSO PAIS .
Hace 2 horas · Me gusta
Gerardo Goldman me acuerdo de ese momento y creo que colaboro un discipulo que era policia o algo asi
Hace aproximadamente una hora · Me gusta
Kwang Duk Chung Asi es Gerardo. Fue Marcelo de Ciexa quien hoy endia ya no es mas dicipulo ni amigo. Se fue a CUCU. ja ja. DO.
Gerardo Goldman "DO" GGM es dificil mantener en el tiempo tanta profundidadd como la relación con un verdadero maestro
Kwang Duk Chung Vos entendes de lo que me refiero y sabes. El verdadero tiempo de seguir una buena relaciones es solo por la verdadera sobreentendimientos. Un abrazo fuerte Gerado. DO.
Gerardo Goldman seguimos unidos a traves del tiempo y la distancia "DO"
Jeong Gustavo Recuerdo ese hecho, tres hermanos quedaron huerfanos, dos nenas y un varon de apellido Kim, las nenas fueron adoptadas por mi Tio y el varon iba a ser parte de mi familia, pero por burocracia no pudo serlo.-
Hace 23 minutos · Me gusta
Kwang Duk Chung Si, vos Gustavo era un adolecente en esa epoca. Nunca me olvido lo que me dijo el Hijo grande del Sr. Kim. Algun dia, lo vas a vengar de sus padres. Sigo buscando a ellos y todavia no tengo suerte de encontrarlos. DO
Hace 19 minutos · Me gusta · 1
Victor Hugo Herrerra Estoy asombrado de tanta historia que solo e escuchado en la palabra de mi maestro Roberto sanz , me gustaria saber mucho mas ... do
Hace 14 minutos · Me gusta
-
Sean un poco mas respetuosos antes de escribir, sin meter en el medio a otras personas.
James Chung es el nombre del hijo del GGM Chung ( http://www.facebook.com/bleek56 )
Aquí tienen una foto -
che pero los alumnos le ponen cosas serias respecto al caso, que onda se prestan para la joda tambien?
el hijo del GM esta con un karategui o me parece a miÚltima edición por kamakura; 08/10/2012 a las 02:34

7