123 ... Último

Me encabrono este video

• 2,072
      • 21/03/09
    11/10/2012
    #1 Me encabrono este video

SI NO QUIEREN VER LA PELEA COMPLETA VAYA CASI HASTA EL FINAL PARA Q VEAN QUE FUE LO QUE ME MOLESTO DE ESTA PELEA, ES UN TREMENDOOO GIL ESE RELAPAGO QUE BRONCA ME DIO ESTE VIDEO
    Última edición por Unbreakable_10; 11/10/2012 a las 01:39
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

57 comentarios / 1564 Visitas

• 826
      • 05/11/10
    11/10/2012
    #2 Re: Me encabrono este video

Uff que verguenza, lopez da lastima ya, en mma creo que tiene 4 y las 4 perdidas, yo lo veo como un pobre tipo la verdad, aunque tenga 500 cinturones distintos nunca se midio de verdad con alguien de nivel... Y bueno la esquina tampoco se queda atras dudu duarte un pobre tipo tambien un fracasado competir de bjj y mma que para lo unico que sirve es para arbitrar y organizar eventos porque como profesor es horrible, se junto la dupla brasil argentina y nos hiso quedar pesimo afuera del pais, y obviamente los CHUPACULOS DE TATAME APOYANDO (SOBRE TODO MARIANO VERA MOREIRA).

Aprendan un poco de respeto y humildad del profe dominguez, de la gente de sambo y de los cientos de judokas que andan dando vueltas por ahi.

• 623
      • 05/05/09
    11/10/2012
    #3 Re: Me encabrono este video

no me gusto lo que hizo relampago , igual seguramente va a explicar que fue lo que paso , no creo que haya salido a pegarle al arbitro así de la nada , capaz que le dijo algo o paso algo que en el video no sale , yo lo cruce un par de veces al relampago y me pareció un tipo muy respetuoso. no me gusta ni que pasen estas cosas ni que salgan todos a insultar a un luchador por un foro sin saber bien que fue lo que paso. esperemos que se aclare.
    Igual no me parece ni que de lastima ni que sea un pobre tipo.
    ademas tengo muchos amigos que entrenan con DUDU y son buenos luchadores y les gusta y entrenar con el , también lo conozco de tratarlo un par de veces y se porto excelente conmigo aun no siendo de su academia.

• 378
      • 20/02/06
    • En la busqueda del camino
    11/10/2012
    #4 Re: Me encabrono este video

Teóricamente se calentó porque cuando se estaban saludando, el contrincante aprovecho y fue directo a derribarlo?. Capaz que eso lo descoloco y, para el, por eso perdió. Le hubiera dado bola al coach que le decia nooooo hagas eso, saca el brazo y sali para atras!!!. Igual se comporto mal. Lo que si quiero dar una opinión, todo bien con las peleas de MMA, pero mucho piso sin que hagan nada es aburrido y lo vengo viendo seguido. No hubo casi nada de golpes, a excepción de la muy buena patada a los 1:19, ahi durmió el relámpago, porque si lo seguía y se le tiraba encima quizá otra era la historia.

Última edición por vic000; 11/10/2012 a las 05:22
    a BaezMayor y fernandogs les gusta esto.
      • 623
      • 05/05/09
    11/10/2012
    #5 Re: Me encabrono este video

El arbitro si ve que la lucha esta trabada abajo tiene que advertir a los peleadores que "trabajen" lo que obliga al luchador que esta por debajo a intentar invertir , finalizar o tomar distancia del luchador que esta arriba o golpear, y al luchador que esta por ensima a golpear o en intentar progresar en la posicion, pasar de la a guardia a la media o al control lateral o a norte sur. si el arbitro después de advertir a los peleadores que trabajen (o luchen) la lucha sigue estática tiene que ordenar a los luchadores que se paren y reinicien la pelea de la posición inicial.
    Si vos ves luchas en el piso que te aburren pueden pasar dos cosas. 1) que el arbitro sea malo 2) que vos creas que la lucha esta estática y en realidad haya un luchador pasando de una posición de dominio a otra o intentando finalizar y no te des cuenta (lo que suele pasar muchas veces) sin desmerecer algunos vemos una kimura encajada y un luchador a punto de ser finalizado y otros ven una lucha trabada con dos tipos agarrados de la muñeca.

a psiconate le gusta esto.
      • 8,857
      • 11/03/06
    • Senior Member
    • Moderador
    11/10/2012
    #6 Re: Me encabrono este video

jaja .. el arbitro se le planta. Hoy por hoy, todos los arbitros son profesores o maestros de algun arte marcial. No te la vas a llevar de arriba tan facil.

• 708
      • 16/09/08
    11/10/2012
    #7 Re: Me encabrono este video

se le plantó más que cali

a burro le gusta esto.
      • 621
      • 01/05/07
    11/10/2012
    #8 Re: Me encabrono este video

Opinr es empezar una discucion..las palabras sobran el video lo dice todo , suerte

• 85
      • 09/08/12
    11/10/2012
    #9 Re: Me encabrono este video

tendra que replantearse la actitud que tuvo relampago.

• 2,943
      • 13/02/07
    11/10/2012
    #10 Re: Me encabrono este video
    Cita Escrito por supercombat Ver mensaje
    Uff que verguenza, lopez da lastima ya, en mma creo que tiene 4 y las 4 perdidas, yo lo veo como un pobre tipo la verdad, aunque tenga 500 cinturones distintos nunca se midio de verdad con alguien de nivel... Y bueno la esquina tampoco se queda atras dudu duarte un pobre tipo tambien un fracasado competir de bjj y mma que para lo unico que sirve es para arbitrar y organizar eventos porque como profesor es horrible, se junto la dupla brasil argentina y nos hiso quedar pesimo afuera del pais, y obviamente los CHUPACULOS DE TATAME APOYANDO (SOBRE TODO MARIANO VERA MOREIRA).

Aprendan un poco de respeto y humildad del profe dominguez, de la gente de sambo y de los cientos de judokas que andan dando vueltas por ahi.

Yo no comparto tu opinion,Dudu es un gran tipo,y tiene un monton de alumnos ,el que no compita no quiere decir que sea mal profesor,hay muchos campeones que no son buenos enseñando,y organizar y arbitrar es un gran trabajo dentro de las MMA ,yo veo que se rompe el orto laburando,esta en todos lados,y al relampago solo le falta unos años de piso ,despues tiene buen nivel de pie y otro condimento indispensable huevos.El error fue del relampago,una vez que el referi da la orden no hay que confiarse,ya estan peleando.
    Última edición por talivil; 11/10/2012 a las 13:44
123 ... Último