Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por _Tux

GM coreano dice verdades. DO

• necca
      Invitado
    16/10/2012
    #1 GM coreano dice verdades. DO
    Kwang Duk Chung

A esta altura de mivida DEL TAEKWON-dO, 45 anos en el exterior promoviendo , ya no es mi proposito sea para ganar o perder de cuelquier indole, y solo me es fundamental que es GUIAR A MIS DICIPULOS Y LOS QUE ESTEN INTERESADOS DE APRENDER Y SEGUIR EL "DO".
    A pesar de que hay y existe las personas con el titulo del "MAESTRO" cuales se compraron, falsificaron, regalados sin ninguna clase de sacrificio o practicas o entrenamientos se AUTO GRADUARON entre ellos y se pretenden de ser Taekwondoistas es la realidad de hoy. Lo peor de todo es que me critican y juzgan pintandome como un monstro como lo hicieron anteriormente porque, son COBARDES y no tiene los valores de EXPONERSE a sus alumnos de sus capacidades que no tiene en absoluto como un Maestro o Gran Maestro, me quieren DIFAMAR con tal que para esconder y mentir de sus competencias para tener un grado alto es un COLMO DEL TAEKWON-DO. Quieren hablar mal de mi o del pasado? Que le parecen de ellos mismo entonces? Seran tan lim[io o inocentes para ser un arbitro del Taekwon-Do contra mi? QUE VERGUENZA Y SON PARASITOS DEL TAEKWON-DO SIN DEMOSTRAR SUS COLAS. Reflejence. DO.

Me gusta · · Hace 3 horas ·

• A Jorge Oscar Alves, Martin Song y 8 personas más les gusta esto.

• Jonny Luna II Siempre va a haber gente en contra de tus avances personales... Personas que querrán rebajarte con tal de sobresalir o por simple gusto... Pero un Taekwondista debe salir adelante a pesar de todo... Somos guerreros... Tenemos el suficiente poder y enseñanza para avanzar ignorando a esos "parásitos"... Sí te critican por donde estas, es envidia o ignorancia...
      Hace 3 horas a través del celular · Me gusta · 1

• Kwang Duk Chung Fue solo un reflejo del Taekwon-Do de mi vida. DO.
      Hace 3 horas · Me gusta

• Matias Lavezzari GGM como podemos saber quienes son esos que se autograduaron?
      Hace 3 horas a través del celular · Me gusta · 1

• Kwang Duk Chung Yo lo se. Porque hoy en dia los que pueden ser como los 8vo. o 9no. Danes son todos los alumnos de nosotros tres Gran maestro Kim, Choi y Yo mismo. Si bien que fueron graduados por alguien otro que nosotros, deberian de ser ajustados o siendo los alumnos de nuestro alumnos, debe tener los anos de diferencia de entre grados mas de 5 anos porque en esa epoca de los anos 1970, tardaba mas de 5 anos para primer Dan. No voy a nombrar quienes son pero uno se puede imaginarse a estos auto graduados y si ven sus certificados, uno se puede saber quien se firmo estos certificados. OK? DO.
      Hace 3 horas · Me gusta · 1

• Teresa Diaz Yo se quienes son,pero GGM,usted no se preocupe por lo que dicen,todos lo conocemos a usted,si hablan mal de usted,hablan mal de ellos mismo,porque alguna vez fueron sus alumnos y otra cosa,hay un dicho de EL QUIJOTE DE LA MANCHA,QUE DICE....."LADRAN,SANCHO,SEÑAL QUE CABALGAMOS",quiere decir que usted va bien por su camino...EL QUE PUEDA QUE ENTIENDA,CON TODO RESPETO.......DO...

• Kwang Duk Chung Eres una Maestra Teresa. Saludos desde New York. Un besote grande. DO.

• Teresa Diaz es la verdad GGM,NADIE DEJO DE PASAR POR SU GYM,POR LO MENOS EN ARGENTINA...UN ABRAZO Y TODO MI RESPETO POR USTED Y FAMILIA...DO.
      Hace 3 horas · Me gusta

• Adalberto F. Dábalos Comparto querida teresa sus apreciaciones. El gran Ego que existio y existe, no dejaron que Nuestro G.G.Maestro pueda manejar en su totalidad Sudamerica, siempre. Los que estan ahora en Argentina y muchas otras ciudades no lo permitieron por que ellos quisieron manejar todo y a todos para satisfacer sus propios intereses. Pero la HUMILDAD, de dar un paso al costado, y emigrar al pais del Norte, hacen hoy por hoy que el Chong Ye Nim tenga a su lado los Dicipulos que tienen que estar. Que sigan Hablando, mientras nosotros seguimos por el Verdadero Camino que nuestro G.G. Maestro, nos guìa." DO"..
      Hace 2 horas · Me gusta · 1

• Teresa Diaz Si Adalberto,eso es lo que pasó,usted lo explicó mejor que yo,la diferencia que usted es un maestro y puede decirlo con tranquilidad,yo no puedo hacer de esa forma,lo hago por los Acevedo que fueron alumnos,pero se y conozco muchas cosas,que usted tamb...Ver Más
      Hace 2 horas · Me gusta · 1

• Raul Romero Sra Teresa a mi entender yo creo que ud tiene mas autoridad que muchos cinturones negros en Argentina , y no nececita una graduacion. ud es una gran defensora del TKD ,yo lo pude experimentar alla por los 80`s, en la vieja sociedad libanesa cuando practique por unos meses con el Maestro Acevedo, siga adelante con sus ideales Sra , los que persegimos el Do se lo vamos a agradecer mucho.-Do
      Hace aproximadamente una hora · Me gusta

• Jorge Oscar Alves MUCHOS- HOY SUS DISCIPULOS NOS EQUIVOCAMOS POR FALTA DE MADUREZ- COMPRENSION EN RELACION A LO QUE SIGNIFICA EL T.K.D. MAS PROFUNDO-MI CASO PARTICULAR DESPUES QUE HA PASADO EL TIEMPO PERO JAMAS DEJE DE REFLEXIONAR. ME DI CUENTA QUE EL CRECIMIENTO NO EST...Ver Más
      Hace 57 minutos · Me gusta

• Hp Dojo Luchemos por desenmascarar a estos parásitos de tkd, larga vida al GGM CHUNG

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 266 Visitas

• 13,007
      • 25/12/08
    • The Ultimate Drama Queen
    • Moderador
    17/10/2012
    #2 Re: GM coreano dice verdades. DO
    A esta altura de mivida DEL TAEKWON-dO, 45 anos en el exterior promoviendo , ya no es mi proposito sea para ganar o perder de cuelquier indole, y solo me es fundamental que es GUIAR A MIS DICIPULOS Y LOS QUE ESTEN INTERESADOS DE APRENDER Y SEGUIR EL "DO".
    A pesar de que hay y existe las personas con el titulo del "MAESTRO" cuales se compraron, falsificaron, regalados sin ninguna clase de sacrificio o practicas o entrenamientos
    se AUTO GRADUARON entre ellos y se pretenden de ser Taekwondoistas es la realidad de hoy.

Increíble leer esto.

Este hombre no sabe quién es el GGM WJB siquiera.

Una vez se lo nombraron (creo que fué Benito) y dijo: "¿Quién es? No lo conozco".

Por favor.
      • 626
      • 25/05/11
    17/10/2012
    #3 Re: GM coreano dice verdades. DO

"haz lo que yo digo....."

• 2,329
      • 30/06/08
    • Judo + Taekwondo
    17/10/2012
    #4 Re: GM coreano dice verdades. DO

El viejo loco habla pestes de los autograduados, pero el mismo se autograduó de décimo Dan.

a sifar le gusta esto.
    • necca
      Invitado
    17/10/2012
    #5 Re: GM coreano dice verdades. DO