Enseñanzas que te hicieron retroceder
123 ... Último

Enseñanzas que te hicieron retroceder

• 2,944
      • 13/02/07
    #1 Enseñanzas que te hicieron retroceder

Por ejemplo haces algo y te dicen ,asi no se hace,hacelo de esta forma ,y con el tiempo te das cuenta que lo hacias bien?,a mi me paso con las pesas .
    Les propongo contar experiencias ,quizas a alguno le venga bien y no pierda tanto tiempo haciendo algo inutil.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

69 comentarios / 2317 Visitas

• Rahnzo
      Invitado
    17/10/2012
    #2 Re: Enseñanzas que te hicieron retroceder

Que te pasó con las pesas?

• 44,239
      • 19/04/08
    17/10/2012
    #3 Re: Enseñanzas que te hicieron retroceder

mesclar pesas con artes Marciales o Balet , algunos
    dicen que no funciona.............

a psiconate le gusta esto.
      • 13,019
      • 25/12/08
    • The Ultimate Drama Queen
    • Moderador
    17/10/2012
    #4 Re: Enseñanzas que te hicieron retroceder
    Cita Escrito por Killer-All Ver mensaje
    mesclar pesas con artes Marciales o Balet , algunos
    dicen que no funciona.............
    Pero AAMM con Ballet sí.

Bué, ya que nadie dice nada, mando yo una: a mí me enseñaron el triángulo desde la guardia pateando el brazo no dominado.

Siguiente escuela me dicen que deje de perder el tiempo pateando el brazo y que pase la pierna directo.

Patear el brazo es mejor, según descubrí después. O para mí por lo menos lo es.
    a limus le gusta esto.
      • 2,944
      • 13/02/07
    18/10/2012
    #5 Re: Enseñanzas que te hicieron retroceder
    Cita Escrito por Rahnzo Ver mensaje
    Que te pasó con las pesas?
    yo hacia envion ,peso muerto,ejercicios de fuerza,cuando empece aamm en el gim de pesas me dijeron de hacer 3 series de 10 y aislar musculos una cagada como complemento de un deporte,ahora volvi a los antiguos ejercicios y la diferencia es notable
    a Rahnzo le gusta esto.
      • 1,564
      • 19/04/12
    18/10/2012
    #6 Re: Enseñanzas que te hicieron retroceder

es que los patovicas de gimnasio son unos pelotudos y atienden a 200 personas x dia lo menos que quieren es ver si estas haciendo las cosas bien o no o si te sirve o no.

a Rahnzo le gusta esto.
    • mcoratoli
      Invitado
    18/10/2012
    #7 Re: Enseñanzas que te hicieron retroceder
    Cita Escrito por psiconate Ver mensaje
    es que los patovicas de gimnasio son unos pelotudos y atienden a 200 personas x dia lo menos que quieren es ver si estas haciendo las cosas bien o no o si te sirve o no.
    mi profesor de gym es yudoca 3 dan y faixa marron de b.j.j. , es medio pato , pero sabe que necesita un artista marcial
      • 1,564
      • 19/04/12
    18/10/2012
    #8 Re: Enseñanzas que te hicieron retroceder
    Cita Escrito por mcoratoli Ver mensaje
    mi profesor de gym es yudoca 3 dan y faixa marron de b.j.j. , es medio pato , pero sabe que necesita un artista marcial
    si pero es una exepcion, hay que pegar un flaco ahi y capaz si no sos un artista marcial no te da mucha bola
      • 378
      • 20/02/06
    • En la busqueda del camino
    18/10/2012
    #9 Re: Enseñanzas que te hicieron retroceder

Yo tenia un compañero en kendo, hace ya varios años, que hacia gym y kendo, el tipo mejoro notablemente su control y golpes, por lo menos es lo que yo veia. Al sensei no le gustaba que hiciera pesas y se lo remarcaba, me parecia una tremenda boludez. Luego charlando con el, le pregunte que ejercicios hacia en el gym, me los comento, y es mas fui con el al gym y entrenaba con el. Mi control y manejo del shinai/jukdo mejoro una barbaridad. Despues por x motivos no pude continuar, nunca habia pisado un gym antes, despues de esa experiencia se que las artes marciales y el entrenamiento con pesas van de la mano.

• Rahnzo
      Invitado
    18/10/2012
    #10 Re: Enseñanzas que te hicieron retroceder
    Cita Escrito por vic000 Ver mensaje
    Yo tenia un compañero en kendo, hace ya varios años, que hacia gym y kendo, el tipo mejoro notablemente su control y golpes, por lo menos es lo que yo veia. Al sensei no le gustaba que hiciera pesas y se lo remarcaba, me parecia una tremenda boludez. Luego charlando con el, le pregunte que ejercicios hacia en el gym, me los comento, y es mas fui con el al gym y entrenaba con el. Mi control y manejo del shinai/jukdo mejoro una barbaridad. Despues por x motivos no pude continuar, nunca habia pisado un gym antes, despues de esa experiencia se que las artes marciales y el entrenamiento con pesas van de la mano.
    Y esa mejora la obtuviste haciendo algunos ejercicios puntuales? O una rutina "normal"?
123 ... Último