-
#1 Enseñanzas que te hicieron retroceder
Por ejemplo haces algo y te dicen ,asi no se hace,hacelo de esta forma ,y con el tiempo te das cuenta que lo hacias bien?,a mi me paso con las pesas .
Les propongo contar experiencias ,quizas a alguno le venga bien y no pierda tanto tiempo haciendo algo inutil.
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
69 comentarios
/ 2317 Visitas
-
#2 Re: Enseñanzas que te hicieron retroceder
Que te pasó con las pesas?
-
#3 Re: Enseñanzas que te hicieron retroceder
mesclar pesas con artes Marciales o Balet , algunos
dicen que no funciona.............
-
#4 Re: Enseñanzas que te hicieron retroceder
![Cita]()
Escrito por
Killer-All
mesclar pesas con artes Marciales o Balet , algunos
dicen que no funciona.............
Pero AAMM con Ballet sí.
Bué, ya que nadie dice nada, mando yo una: a mí me enseñaron el triángulo desde la guardia pateando el brazo no dominado.
Siguiente escuela me dicen que deje de perder el tiempo pateando el brazo y que pase la pierna directo.
Patear el brazo es mejor, según descubrí después. O para mí por lo menos lo es.
-
#5 Re: Enseñanzas que te hicieron retroceder
![Cita]()
Escrito por
Rahnzo
Que te pasó con las pesas?
yo hacia envion ,peso muerto,ejercicios de fuerza,cuando empece aamm en el gim de pesas me dijeron de hacer 3 series de 10 y aislar musculos una cagada como complemento de un deporte,ahora volvi a los antiguos ejercicios y la diferencia es notable
-
#6 Re: Enseñanzas que te hicieron retroceder
es que los patovicas de gimnasio son unos pelotudos y atienden a 200 personas x dia lo menos que quieren es ver si estas haciendo las cosas bien o no o si te sirve o no.
-
#7 Re: Enseñanzas que te hicieron retroceder
![Cita]()
Escrito por
psiconate
es que los patovicas de gimnasio son unos pelotudos y atienden a 200 personas x dia lo menos que quieren es ver si estas haciendo las cosas bien o no o si te sirve o no.
mi profesor de gym es yudoca 3 dan y faixa marron de b.j.j. , es medio pato , pero sabe que necesita un artista marcial
-
#8 Re: Enseñanzas que te hicieron retroceder
![Cita]()
Escrito por
mcoratoli
mi profesor de gym es yudoca 3 dan y faixa marron de b.j.j. , es medio pato , pero sabe que necesita un artista marcial
si pero es una exepcion, hay que pegar un flaco ahi y capaz si no sos un artista marcial no te da mucha bola
-
#9 Re: Enseñanzas que te hicieron retroceder
Yo tenia un compañero en kendo, hace ya varios años, que hacia gym y kendo, el tipo mejoro notablemente su control y golpes, por lo menos es lo que yo veia. Al sensei no le gustaba que hiciera pesas y se lo remarcaba, me parecia una tremenda boludez. Luego charlando con el, le pregunte que ejercicios hacia en el gym, me los comento, y es mas fui con el al gym y entrenaba con el. Mi control y manejo del shinai/jukdo mejoro una barbaridad. Despues por x motivos no pude continuar, nunca habia pisado un gym antes, despues de esa experiencia se que las artes marciales y el entrenamiento con pesas van de la mano.
-
#10 Re: Enseñanzas que te hicieron retroceder
![Cita]()
Escrito por
vic000
Yo tenia un compañero en kendo, hace ya varios años, que hacia gym y kendo, el tipo mejoro notablemente su control y golpes, por lo menos es lo que yo veia. Al sensei no le gustaba que hiciera pesas y se lo remarcaba, me parecia una tremenda boludez. Luego charlando con el, le pregunte que ejercicios hacia en el gym, me los comento, y es mas fui con el al gym y entrenaba con el. Mi control y manejo del shinai/jukdo mejoro una barbaridad. Despues por x motivos no pude continuar, nunca habia pisado un gym antes, despues de esa experiencia se que las artes marciales y el entrenamiento con pesas van de la mano.
Y esa mejora la obtuviste haciendo algunos ejercicios puntuales? O una rutina "normal"?