-
#1 ¿Que les parece este video?
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
14 comentarios
/ 400 Visitas
-
#2 Re: ¿Que les parece este video?
-
#3 Re: ¿Que les parece este video?
pero que podes caracterizar de la pelea? que detalles son de novato?
-
#4 Re: ¿Que les parece este video?
Las Mae Geris del azul lentas y flojas. La entrada y salida en los golpes también es lenta y sin explosión. Igual estuvo mejor que otros combates que vi por ahí. Le falta training al azul.
-
#5 Re: ¿Que les parece este video?
![Cita]()
Escrito por
Rahnzo
Las Mae Geris del azul lentas y flojas. La entrada y salida en los golpes también es lenta y sin explosión. Igual estuvo mejor que otros combates que vi por ahí. Le falta training al azul.
Pero, el cinturon azul, no es el primer cinturon que se rinde despues de blanco?. Es obvio que les va a faltar practica , azul y amarillo son los primeros 2 cinturones. O sea hace pocos meses que entrenan, todavia no conocen practicamente nada, hay mucho que mejorar.
Última edición por vic000; 19/10/2012 a las 14:46
-
#6 Re: ¿Que les parece este video?
Yo entreno Karate Shito Ryu. Tanto en Shito Ryu como en Shotokan el cinturón azul es el quinto cinturón, teniendo como anteriores al blanco, amarillo, naranja y verde. En el caso de que fuera Kyokushin sería el tercer cinturón, pero creo que es celeste... En ese caso deberían tener al menos un año de práctica con lo cual (a mi criterio) el nivel tiene que ser superior también. Hay que ver en que estilos el azul es el segundo cinturón y si estos dos peleadores en efecto, son de ese estilo, ambas cosas que desconozco.
-
#7 Re: ¿Que les parece este video?
donde practicas Karate Shito Ryu?
-
#8 Re: ¿Que les parece este video?
![Cita]()
Escrito por
plapl
donde practicas Karate Shito Ryu?
Cerca de la plaza de San Justo.
-
#9 Re: ¿Que les parece este video?
![Cita]()
Escrito por
Rahnzo
Yo entreno Karate Shito Ryu. Tanto en Shito Ryu como en Shotokan el cinturón azul es el quinto cinturón, teniendo como anteriores al blanco, amarillo, naranja y verde. En el caso de que fuera Kyokushin sería el tercer cinturón, pero creo que es celeste... En ese caso deberían tener al menos un año de práctica con lo cual (a mi criterio) el nivel tiene que ser superior también. Hay que ver en que estilos el azul es el segundo cinturón y si estos dos peleadores en efecto, son de ese estilo, ambas cosas que desconozco.
Tenes razon!! me confundi, cuando yo practicaba en una epoca habia un cinturon intermedio al amarillo y era celeste oscuro, esto era en shotokan. Pues en el video dicen que es de 10º kyu - 6º kyu y por eso descarte que fuera el azul oscuro.
![]()
![]()
![]()
![]()
Estas son algunas variantes de colores en karate, según una pagina. Estaría bueno que el que publico el video, nos pueda desasnar.
Última edición por vic000; 19/10/2012 a las 16:29
-
#10 Re: ¿Que les parece este video?
podes pasarme la direccion o el nombre del lugar para un amigo que estaba interesado?