123 ... Último

GANO CARICABALLO ! en su debut

• mcoratoli
      Invitado
    21/10/2012
    #1 GANO CARICABALLO ! en su debut
    GANO EN EL PRIMER ROUND ,a los 3 minutos , americana de la guardia . felicitaciones
    Última edición por mcoratoli; 21/10/2012 a las 01:28
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

44 comentarios / 1323 Visitas

• 708
      • 16/09/08
    21/10/2012
    #2 Re: GANO CARICABALLO ! en su debut

que bien

Felicidades!!

• 1,564
      • 19/04/12
    21/10/2012
    #3 Re: GANO CARICABALLO ! en su debut

Felicitaciones!!! video video video!

• 13,005
      • 25/12/08
    • The Ultimate Drama Queen
    • Moderador
    21/10/2012
    #4 Re: GANO CARICABALLO ! en su debut
    ¡¡¡FELICITACIONES CARICABALLO!!!!!!
      • 623
      • 05/05/09
    21/10/2012
    #5 Re: GANO CARICABALLO ! en su debut

Amigos recién acabo de llegar a casa, entre al foro y me mori de risa con lo del high kick , el humor ante todo!!
    les cuento que gane a los 3 minutos del primer round con una kimura desde la media guardia. Lo único que hice fue hacer cada cosa que me dijo mi rincón de entrada arranque a boxear con la guardia bien armada , con tanta suerte que ni bien empezo la pelea le entro de lleno e el medio del tabique un jub y le empezo a salir bastante sangre , el rival se desespero y salio al derribo medio descuidado y le enganche una guillotina, una vez que pensé que estaba cerrada llame a la guardia, después de unos segundos y de darme cuenta que me estaba quemando lo deje que se gaste un poco sacando la cabeza abrí la guardia y empece a probar otras cosas, primero un triangulo, que no pude cerrar el chabon hacia postura muy fuerte y lo termine perdiendo , y de mi esquina me dijeron que ni bien saque la cabeza le enganche la kimura , probé la kimura , el chabon fuertisimo y con mucho mas musculo y recontra laxo , le di , le di hasta que tapeo , lo único feo , me rompia las bolas de sobremanera la sangre del chabon que me caía

a sifar, Marius_Sama y LucaXus les gusta esto.
      • 13,005
      • 25/12/08
    • The Ultimate Drama Queen
    • Moderador
    21/10/2012
    #6 Re: GANO CARICABALLO ! en su debut

Te lo merecés porque como contaste en el otro thread te preparaste mucho. Felicitaciones nuevamente.

a caricaballo le gusta esto.
      • 2,943
      • 13/02/07
    21/10/2012
    #7 Re: GANO CARICABALLO ! en su debut

Felicitaciones JC !!

• necca
      Invitado
    21/10/2012
    #8 Re: GANO CARICABALLO ! en su debut
    Cita Escrito por caricaballo Ver mensaje
    Amigos recién acabo de llegar a casa, entre al foro y me mori de risa con lo del high kick , el humor ante todo!!
    les cuento que gane a los 3 minutos del primer round con una kimura desde la media guardia. Lo único que hice fue hacer cada cosa que me dijo mi rincón de entrada arranque a boxear con la guardia bien armada , con tanta suerte que ni bien empezo la pelea le entro de lleno e el medio del tabique un jub y le empezo a salir bastante sangre , el rival se desespero y salio al derribo medio descuidado y le enganche una guillotina, una vez que pensé que estaba cerrada llame a la guardia, después de unos segundos y de darme cuenta que me estaba quemando lo deje que se gaste un poco sacando la cabeza abrí la guardia y empece a probar otras cosas, primero un triangulo, que no pude cerrar el chabon hacia postura muy fuerte y lo termine perdiendo , y de mi esquina me dijeron que ni bien saque la cabeza le enganche la kimura , probé la kimura , el chabon fuertisimo y con mucho mas musculo y recontra laxo , le di , le di hasta que tapeo , lo único feo , me rompia las bolas de sobremanera la sangre del chabon que me caía
    Si no le rompías la nariz no te habría molestado la sangre.

DO
    a Goran. y The_BestFighter les gusta esto.
      • 8,855
      • 11/03/06
    • Senior Member
    • Moderador
    21/10/2012
    #9 Re: GANO CARICABALLO ! en su debut

Felicitaciones!! Ahora queremos ver el video.

• 19
      • 13/10/12
    21/10/2012
    #10 Re: GANO CARICABALLO ! en su debut

Poneeeeeeeeeeeee playyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

123 ... Último