12 Último

¿Que mitos tenias de niño/a sobre las AA.MM?

• 47
      • 07/02/08
    28/10/2012
    #1 ¿Que mitos tenias de niño/a sobre las AA.MM?

Cuando yo era niño tirando a adolescente había en mi pueblo muchos mitos sobre las artes marciales.
    En la matinee del cine daban peliculas de Bruce Lee, empezaba a verse alguna de Ban Damme y algunas de esas de kung fu bien viejas y exageradas (las mejores ) Y en tv habia una serie de películas de ninjas muy malas así que todo eran leyendas.

Creíamos con mis amigos que todo era chino, que un primer dan de taekwon-do equivalia a un 4° dan de karate. Que habían técnicas secretas que solo los chinos conocian. Que Bruce Lee había muerto asesinado en una película. Que por saber karate se podía luchar contra 10 boxeadores y salir victorioso por que los boxeadores no usan patadas. Que los boxeadores y karatecas tienen la piña prohibida y no me acuerdo cuantas cosas mas en fin; ¿que creian uds antes de empezar a practicar AA.MM?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 429 Visitas

• 13,011
      • 25/12/08
    • The Ultimate Drama Queen
    • Moderador
    28/10/2012
    #2 Re: ¿Que mitos tenias de niño/a sobre las AA.MM?

Pah, vos no tenés ideas las boludec*s en las que yo creía, desde que te podían noquear con un dedo hasta saltar por encima tuyo y aparecerse por atrás sin que te dieses cuenta.

Vamos a decir que en esas arcaicas épocas del paleolítico (principios de los '70), no existía You Tube, y obviamente lo poco que veías cada muerte de obispo en la tele, eran eran cosas casi sobrenaturales seguramente actuadas.

• 1,564
      • 19/04/12
    28/10/2012
    #3 Re: ¿Que mitos tenias de niño/a sobre las AA.MM?

Los ninjas xD

• 2,067
      • 14/04/09
    28/10/2012
    #4 Re: ¿Que mitos tenias de niño/a sobre las AA.MM?
    Cita Escrito por sifar Ver mensaje
    Pah, vos no tenés ideas las boludec*s en las que yo creía, desde que te podían noquear con un dedo hasta saltar por encima tuyo y aparecerse por atrás sin que te dieses cuenta.

Vamos a decir que en esas arcaicas épocas del paleolítico (principios de los '70), no existía You Tube, y obviamente lo poco que veías cada muerte de obispo en la tele, eran eran cosas casi sobrenaturales seguramente actuadas.

este es un buen punto veiamos peliculas y no videos de youtube ademas en casi todas las peliculas al heroe le enseñaban le tecnica secreta del poder oculto super poderoso en cual podias derribar al rival de un toque

lo peor es que hay gente adulta que sigue creyendo que eso existe
    a sifar y LibertCharrua les gusta esto.
      • 623
      • 05/05/09
    28/10/2012
    #5 Re: ¿Que mitos tenias de niño/a sobre las AA.MM?

yo cuando practicaba aikido , le discutia a todos mis amigos que con el ki podias tirar a la gente sin tocarla, y le mostraba los videos de o`sensei y se me cagaban de risa y yo me enojaba

a sifar le gusta esto.
      • 1,164
      • 22/10/12
    28/10/2012
    #6 Re: ¿Que mitos tenias de niño/a sobre las AA.MM?
    Cita Escrito por caricaballo Ver mensaje
    yo cuando practicaba aikido , le discutia a todos mis amigos que con el ki podias tirar a la gente sin tocarla, y le mostraba los videos de o`sensei y se me cagaban de risa y yo me enojaba

jajajajajaja

---------- Mensaje agregado a las 21:10 ---------- Mensaje anterior a las 21:08 ----------

yo de pibe ni miraba boxeo es mas no conocia el boxeo con patada (kick thai) entonces al ver las pelis re zarpadas flasheaba q con aikido y esas artes marciales te volvias practicamente invensible. q ingenuo
      • 13,011
      • 25/12/08
    • The Ultimate Drama Queen
    • Moderador
    28/10/2012
    #7 Re: ¿Que mitos tenias de niño/a sobre las AA.MM?

Igual era lindo creer en esas cosas, extraño esas épocas de inocencia en las que creía que había gente invencible.

a Rahnzo le gusta esto.
    • Rahnzo
      Invitado
    29/10/2012
    #8 Re: ¿Que mitos tenias de niño/a sobre las AA.MM?

Mi viejo cuando era chico me intentaba motivar a que haga Karate diciéndome que el hijo Karateka de un conocido suyo había vencido en una pelea a 14 flacos... Y yo le creí...

Hoy haciendo Karate me doy cuenta de que no mentía.

• 47
      • 07/02/08
    29/10/2012
    #9 Re: ¿Que mitos tenias de niño/a sobre las AA.MM?

Y hablando de heroes de tv, todos aprenden a pelear en una semana como si hicieran años de practicas

---------- Mensaje agregado a las 14:09 ---------- Mensaje anterior a las 13:58 ----------

Para que se hagan una idea de lo ridículo de las películas que mirábamos y en la cual basábamos nuestra opinión

a sifar le gusta esto.
      • 378
      • 20/02/06
    • En la busqueda del camino
    29/10/2012
    #10 Re: ¿Que mitos tenias de niño/a sobre las AA.MM?

Jajaja, es verdad, todos de chicos queriamos ser ninjas!!.
    Y gracias a esta pelicula comencé con las artes marciales, pues mi vieja quería que me defendiera y peleara como los pibes estos .

a sifar y LibertCharrua les gusta esto.
12 Último