Mtro Coreano como auxiliar marcial de la justicia (II)
-
Kwang Duk Chung
Me costo tres meses de pesquia para agarrar el asesino de un triple homicidio en Bs. As en el ano 1978. Fue una pareja de 40 anos y la mujer embarazada de 4 meses y era un ex. oficial de asistente del General Choi Hong Hi. Estaba en negiciacion de compra de una casa de un coreano, veterano de Vietnam, y cuando no llegaron de acuerdo de compra, este coreano primero mata al hombre y luego a la mujer quien tenia en sus brazos. Mientras tanto, en una noche de investigacion, en una villa miseria, cuando fui a entrar a una casa donde supuestamente deberias estar este asesino, me abre la puerta y luego me siento en mi frente, un frio de cano de escopeta de calibre 12 de Batan y con la amezaza de que me vas a volar mi cabeza, jamas me senti un escalofrio tan intensa y con un sudor frio en mi columna vertebral, me reaccione hablandole de que noera el a quien vengo a buscar sino era a un coreano. El se convencio y cuando se baja la escopeta, le meto un golpe de mi pistola a su templo y luego lo tengo en el suelo para interrogarlo. Este experiencia, me ayudo a entender de que si uno no perde su control de estabilidad mental y fisica, se puede evitar la muerte y seguir su destino. Estoy seguro de que todo lo que les digo, son en base de mis propios experiencias y no de algunas paginas de un libro o novela. Quiero decir con este cuento y experiencia, SIEMPRE ASEGURATE DE QUE TUS ENTRENAMIENTOS SEAN RADICADOS DE DICIPLINAR SU ESTADO DE LA MENTE Y NO DE SUS MUSCULOS O GLORIAS DE LAS MEDALLAS CUALES NO TE SALVAM TU VIDA. REFLEJENCE. DO
Me gusta · · Hace aproximadamente una hora ·
A 6 personas les gusta esto.
Kwang Duk Chung Lo agarre en un pueblo de la Provincia de Tucuman, en el serro de una hora del viaje por el monte desde San Miguel de Tucuman y tenia mucho peligro de encuentro con los guerrilleros tupamaros de aquel espoca. Se ima gina como lo traje a Bs. As. por el avion del pasagero sin arma del fuego? Una hora y media del viaje, siempre lo tenia frente de mi con un palo clavados de los clavos en caso de que este se haga un loco para matarlo. Que nervio de mi vida. DO
Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 2
Emiliano Rodriguez es muy cierto marsto tekwon!!
Hace aproximadamente una hora · Me gusta
-
Kwang Duk Chung
Un dia, entre los dias de demostraciones de los maestros de ITF, en Bs. As., me llama desde la Embajada de Corea del sur y el Agregado militar de la Embajada quiso saber cuando llega el General, queria ir a Aero Puerto para recibirlo personalmente a pesar de que la politica del Gobierno del Sur Corea se prohibio totalmente el contacto con el General p[or los diplomaticos. El Sr. Kim fie vestido con todo uniforme militar y nos invito a su casa a senar y fue una noche totalmente emocionado por el General. Vi varias veces que mi Maestro lloraba pero no como de esa noche cual su ex. sub ordinado lo recibe con full uniforme corriendo el riesgo de ser condenado y hemos disfrutados de las conversaciones mas interesante de la historia del Taekwon-do y de la politica. En esa noche, el General estaba totalmente emocionado, lo tenia que llevarlo a su cama en hotel entre mis brazos y me agarra mi oreja diciendome de que su vida esta en mi mano y que yo siga su espiritu y no los pasos que sufrio mucho. La noche de que el futuro del Taekwon-Do no es las tecnicas sino es la FILOSOFIA. Reflejense. DO.
-
-
The Ultimate Drama Queen - Moderador
03/11/2012#4 Re: Mtro Coreano como auxiliar marcial de la justicia (II)Hasta acá:
Muy linda historia, y la creo.
Desde acá:En esa noche, el General estaba totalmente emocionado, lo tenia que llevarlo a su cama en hotel entre mis brazos y me agarra mi oreja diciendome de que su vida esta en mi mano y que yo siga su espiritu y no los pasos que sufrio mucho. La noche de que el futuro del Taekwon-Do no es las tecnicas sino es la FILOSOFIA. Reflejense. DO.Sólo puedo decir... andáaaaaaaaa. -
-
Kwang Duk Chung
Hay todavia un Instructor o los instructores quienes hablan del pasado de mi y de la ITS diciendo de que yo intente de cambiar los tules a los Guiles. Seguramente que si porque nunca y nunca quise ROBAR el del General para que la ITS siga su curso con todos los Gran Maestros de ITF. Si este tipo no sabe de lo que esta hablando, su foto de recibir un certificado de no se que danes y tiene un sello rojo de ITF y quiere decir es un certificado para los hasta 3er. Danes nada mas y la firma del general Choi deberias de ser antes de su muerte y no despues de su merte porque el General Choi no se puede firmar los certificados de su cementerio. Ojala que sepa estas historias antes que hablen sin saber. Que ignorante del Taekwon-Do. DO.