-
#1 ¿Existen los dojanes buitres? DO
¿Existen los dojanes buitres?
DO
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
12 comentarios
/ 327 Visitas
-
#2 Re: ¿Existen los dojanes buitres? DO
Cual sería el significado de "dojanes buitres"?
-
#3 Re: ¿Existen los dojanes buitres? DO
![Cita]()
Escrito por
Rahnzo
Cual sería el significado de "dojanes buitres"?
Eso es lo que hay que determinar.
-
#4 Re: ¿Existen los dojanes buitres? DO
Un buitre se alimenta de carroña. Así que supongo que un Dojang Buitre sería un Dojang al que va a parar la "carroña" del TKD. O sea lo peor. ¿No?
-
#5 Re: ¿Existen los dojanes buitres? DO
Podria ser un profe que intenta quitarle algun talento joven a otro para proyectarlo como propio.
Aca en judo hubo un intento de buitreo hacia mi profe.
-
#6 Re: ¿Existen los dojanes buitres? DO
O puede ser un Dojang donde te buitrean la chica.... hay muchas posibilidades... Recuerdo un flaco que lloraba en este foro porque su Sensei le robó la novia, jajajaja
-
#7 Re: ¿Existen los dojanes buitres? DO
![Cita]()
Escrito por
Goran.
Podria ser un profe que intenta quitarle algun talento joven a otro para proyectarlo como propio.
Aca en judo hubo un intento de buitreo hacia mi profe.
A eso nosotros le llamamos "tarjeteo".
![Cita]()
Escrito por
Rahnzo
O puede ser un Dojang donde te buitrean la chica.... hay muchas posibilidades... Recuerdo un flaco que lloraba en este foro porque su Sensei le robó la novia, jajajaja
Hay muchos de esos.
-
#8 Re: ¿Existen los dojanes buitres? DO
Kwang Duk Chung
Hace tiempo, un individuo, disfrazado de Maestro del Taekwon-Do, quiso apoderarse de logo de ITF como si fuera se adienarse de este. Si es este su mentalidad, una persona que no tiene ni un poco de verguenza ni etica y moral, dice que es un Maestro del Taekwon-Do, ya veo de donde viene y quiene es el primer Instructor o Maestro y este nunca y jamas se aprendio ni un poco de integridad del Taekwon-Do. Lo pero de todo, se lo llevo al corte a que le conceda su derecho de apoderarse de logo de ITF. ITF es una organizacion Madre del Taekwon-Do cual fue creado por el General Choi Hong Hi quien es mi Maestro y no creo que tiene alguna cavida de que un individuo se apodere de este SIMBOLO del Taekwon-Do. Fue un parte de historia mas ridiculo y estupidez del Taekwon-Do. Reflejense. DO.
-
#9 Re: ¿Existen los dojanes buitres? DO
![Cita]()
Escrito por
Rahnzo
creo qe se refiere a eso n_n
yo practiqe karate goyu ryu
saludooss
-
#10 Re: ¿Existen los dojanes buitres? DO
![Cita]()
Escrito por
necca
Kwang Duk Chung
Hace tiempo, un individuo, disfrazado de Maestro del Taekwon-Do, quiso apoderarse de logo de ITF como si fuera se adienarse de este. Si es este su mentalidad, una persona que no tiene ni un poco de verguenza ni etica y moral, dice que es un Maestro del Taekwon-Do, ya veo de donde viene y quiene es el primer Instructor o Maestro y este nunca y jamas se aprendio ni un poco de integridad del Taekwon-Do. Lo pero de todo, se lo llevo al corte a que le conceda su derecho de apoderarse de logo de ITF. ITF es una organizacion Madre del Taekwon-Do cual fue creado por el General Choi Hong Hi quien es mi Maestro y no creo que tiene alguna cavida de que un individuo se apodere de este SIMBOLO del Taekwon-Do. Fue un parte de historia mas ridiculo y estupidez del Taekwon-Do. Reflejense. DO. ¿Qué hace este post acá?
¿Me estás queriendo decir que a esto te referías con Dojangs Buitres?
¡¡Te merecés la sanción suprema Necca!!!!!
Por enésima vez, ¡¡dénle el escudo a Néstor!!! El no jod* a nadie teniéndolo.