-
-
-
sisi, exacto, ese soy yo, nose cual de los otros 2 eras vos
yo entreno lunes miercoles y viernes, aveces los sabados, pero te aclaro, los sabados pablo abre el gimnasio pero es practica libre, osea, el no supervisa la practica, vas y haces lo que queres, yo aveces voy a hacer i kin kin y siu can tson -
-
los martes y jueves no esta pablo, esta un alumno de el muy bueno que se llama gonzalo plaza (alias el chileno) es muy copado, sus clases son un poco mas fisicas que las de pablo, no sabria decirte que clase de gente va, ya que yo no suelo ir esos dias
jaja te estabamos esperando en este y no fuiste!
jajajaja si, yo mido 1.92, el otro nose, despues de que perdi una de las peleas en el triangular, no recuerdo con cual de los 2, me bajonie un poco y como que ya me daba igual ganar o perder -
las clases de pablo ibarra son casi todos choy, yo hago bak siu lam y creo que no seremos mas de 4 los que hacemos bak siu lam en sus clases, pero los ejercicios que hacemos son muy variados
las clases de gonzalo plaza son muy de choy li fut, al menos eso senti las pocas veces que fui, gonzalo hace choy
hablamos del torneo de combate deportivo que se hizo hace 1 semana en kaimen, organizado por el nucleo de dragon rojo

7