Primer ... 162425262728 ... Último

Estilos de Kung Fu

• 784
      • 01/11/06
    02/09/2007
    #251 Re: Estilos de Kung Fu
    Cita Escrito por Shidoshi Ver mensaje
    Vos sos alumno del Sifu Castillo?

Vos tenes el Pelo negro y sos muy alto?

Saludos.
    soy alumno de ibarra, tengo el pelo castaño y si soy muy alto, como sabes?

Cita Escrito por Daiquan Ver mensaje

Felicitaciones por el puesto.

Saludos!

gracias che, fui ayudado bastante por el azar pero igual me puso muy feliz ganarlo ya que me entrene bastante y era mi primer torneo
      • 1,609
      • 18/09/06
    03/09/2007
    #252 Re: Estilos de Kung Fu
    Cita Escrito por Ku Yu Cheung Ver mensaje
    soy alumno de ibarra, tengo el pelo castaño y si soy muy alto, como sabes?

gracias che, fui ayudado bastante por el azar pero igual me puso muy feliz ganarlo ya que me entrene bastante y era mi primer torneo

Era Ibarra es verdad, me confundi!!

Sera que pelie contra vos por eso!! estábamos en el triangular que de por si lo hicimos 2 veces y quedamos empatados y te dieron el trofeo del primer puesto porque en el ultimo triangular tenias una sola falta.

Saludos.
      • 5,216
      • 27/05/07
    03/09/2007
    #253 Re: Estilos de Kung Fu

De que Torneo hablan ?

Ku Yu Cheung, que dias vas a entrenar? Porahi empiezo en IET los martes jueves y sabados o martes jueves y viernes.

• 784
      • 01/11/06
    03/09/2007
    #254 Re: Estilos de Kung Fu

Era Ibarra es verdad, me confundi!!

Sera que pelie contra vos por eso!! estábamos en el triangular que de por si lo hicimos 2 veces y quedamos empatados y te dieron el trofeo del primer puesto porque en el ultimo triangular tenias una sola falta.

Saludos.
    sisi, exacto, ese soy yo, nose cual de los otros 2 eras vos

Cita Escrito por PabloCLF Ver mensaje
    De que Torneo hablan ?

Ku Yu Cheung, que dias vas a entrenar? Porahi empiezo en IET los martes jueves y sabados o martes jueves y viernes.

yo entreno lunes miercoles y viernes, aveces los sabados, pero te aclaro, los sabados pablo abre el gimnasio pero es practica libre, osea, el no supervisa la practica, vas y haces lo que queres, yo aveces voy a hacer i kin kin y siu can tson
      • 5,216
      • 27/05/07
    03/09/2007
    #255 Re: Estilos de Kung Fu

Mejor que sea asi, de hecho yo estoy buscando tener tiempo para hacer practica libre!

Los martes y jueves q onda la clase? hay gente que se cope haciendo aplicaicones y eso?

• 4,321
      • 09/11/06
    • Monje Open Source
    03/09/2007
    #256 Re: Estilos de Kung Fu

El proximo torneo voy a ir a darles masa un poco...

No, mentira, voy a ir a ser aporreado por ustedes

• 1,609
      • 18/09/06
    03/09/2007
    #257 Re: Estilos de Kung Fu
    Cita Escrito por Ku Yu Cheung Ver mensaje
    sisi, exacto, ese soy yo, nose cual de los otros 2 eras vos

el mas petiso de los 3, cabe aclarar que ustedes pasaban los 185cm fácil, al lado de ustedes, yo de 180cm era un pitufo, es mas me acuerdo que una me dijiste algo asi "menos mal que termino, yo no quería pelear mas"

Saludos.
      • 784
      • 01/11/06
    03/09/2007
    #258 Re: Estilos de Kung Fu
    Mejor que sea asi, de hecho yo estoy buscando tener tiempo para hacer practica libre!

Los martes y jueves q onda la clase? hay gente que se cope haciendo aplicaicones y eso?
    los martes y jueves no esta pablo, esta un alumno de el muy bueno que se llama gonzalo plaza (alias el chileno) es muy copado, sus clases son un poco mas fisicas que las de pablo, no sabria decirte que clase de gente va, ya que yo no suelo ir esos dias

Cita Escrito por Dracu Ver mensaje
    El proximo torneo voy a ir a darles masa un poco...

No, mentira, voy a ir a ser aporreado por ustedes
    jaja te estabamos esperando en este y no fuiste!

el mas petiso de los 3, cabe aclarar que ustedes pasaban los 185cm fácil, al lado de ustedes, yo de 180cm era un pitufo, es mas me acuerdo que una me dijiste algo asi "menos mal que termino, yo no quería pelear mas"

Saludos.
    jajajaja si, yo mido 1.92, el otro nose, despues de que perdi una de las peleas en el triangular, no recuerdo con cual de los 2, me bajonie un poco y como que ya me daba igual ganar o perder
      • 5,216
      • 27/05/07
    03/09/2007
    #259 Re: Estilos de Kung Fu

De que torneo hablan ?
    Las clases del chico este son de Choy o de Shaolin ?

• 784
      • 01/11/06
    03/09/2007
    #260 Re: Estilos de Kung Fu
    De que torneo hablan ?
    Las clases del chico este son de Choy o de Shaolin ?
    las clases de pablo ibarra son casi todos choy, yo hago bak siu lam y creo que no seremos mas de 4 los que hacemos bak siu lam en sus clases, pero los ejercicios que hacemos son muy variados

las clases de gonzalo plaza son muy de choy li fut, al menos eso senti las pocas veces que fui, gonzalo hace choy

hablamos del torneo de combate deportivo que se hizo hace 1 semana en kaimen, organizado por el nucleo de dragon rojo
Primer ... 162425262728 ... Último