Primer 1234 ... Último

El Tao del Jeet Kune Do

• 281
      • 06/08/04
    18/11/2004
    #11 Re: El Tao del Jeet Kune Do

Uy una masa el link que pasaron!!! Ya me lo baje y lo voy a empezar a leer!
    Igual me lo voy a comprar porque es un bajon tener que leerlo toooooooodo desde la computadora!

• 15
      • 19/08/04
    18/11/2004
    #12 Re: El Tao del Jeet Kune Do

yo tambien ando buscando este libro, pero ni ahi q gasto 122 pesos!! es una LOCURAAAAA!!! y para bajar no lo puedo encontrar

Alguno tiene algun dato?

• 3
      • 28/05/05
    29/05/2005
    #13 Re: El Tao del Jeet Kune Do

DRAGON DE JADE
    ME INTERESA TU LIBRO DEL JEET KUNE DO
    POR FAVOR ME LO PASARIAS
    POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
    si tyenes algun libro de artes marciales para descargar te lo agradeceria
    rodybb2003@yahoo.com.ar

• 1,485
      • 26/05/02
    • コーンフレークに座りながら
    30/05/2005
    #14 Re: El Tao del Jeet Kune Do

El link no me funciona. Cuanto pesa? Alguna posibilidad de subirlo como archivo adjunto?

Gracias
    Salu2

• 216
      • 07/06/04
    31/05/2005
    #15 Re: El Tao del Jeet Kune Do

FA!!!!, se viene a romper el link justo cuando yo lo borre!!! bueno, voy a hacer lo posible por encontrarlo.
    Que mal!...bue, ya fue, abro un thread de e-books de las aamm y listo

• 189
      • 31/05/05
    • Senior Member
    03/06/2005
    #16 Re: El Tao del Jeet Kune Do
    Cita Escrito por ||mR.Fire
    Voy a desvirtuar un poquito =) perdonen .El Tao del Jeet Kune Do ,es una especie de Kung Fu ???A mi de pendejo siempre me gustaron las Artes Marciales (Nunca hize una puta arte Marcial) pero me gustaba hacerme el que sabia =X ,es mas ahora de grande hago Boxeo y tambien me pongo a practicar alguna que otra Forma de Kung Fu = /( estoy mal de la cabeza ya se ).
    Bueno mi duda viene a eso ,encima el otro dia vi la Pelicula Homenaje a Bruce Lee y me llamo la atencion este libro tambien .O sea que es Tao Jeet Kune Do ?

Querido amigo, el
    Tao del Jeet Kune Do no es mas que la explicacion verbal y escrita hecha por Bruce Lee, para mi con buena intencion y buenos resultados, del proceso de evolucion fisica, tecnica y mental que todo artista marcial deberia ir transitando para avanzar a partir de una base que le dan las tecnicas, posiciones movimientos, formas etc para usarlo de forma que parezca que no lo usas. Llegar a simplificarlo suficientemente como para darle una utilidad y versatilidad mayor. Ahora bien, que de esto algunos quieran haber montado un AAMM y de paso vivir del negociazo eso es otra cosa...

Si lees el libro te das cuenta que servira para cualquier AAMM, explica factores comunes y claves: entrenamiento, timing, resistencia, distancias, centro de gravedad, etc... para hacer un analisis de la situacion de combate.

Saludos
      • 1
      • 13/07/05
    13/07/2005
    #17 Re: El Tao del Jeet Kune Do

me gustaria que me alguien me pasara el link desde donde se ha bajao el tao del jeet kune do, estoy harto de buscarlo jajaja

• 233
      • 08/07/05
    13/07/2005
    #18 Re: El Tao del Jeet Kune Do

hola mis amigos..........................bueno el jeet kune do...es un chamuyo ke se mando bruce lee como si fuera un arte marcial creado por el mismo ..con tecnicas de kung fu..boxeo ,tkd y otras diciplinas osea no invento nada nuevo el creia ke le habia sacado lo ke sobraba yhabia puesto lo mejor de cada arte y en realidad es una copia" wing tsun" osea...me remonto a lo ke dicho en temas anteriores....me agarro un par de low kicks unos golpes de codo y unas cuantas tomitas y tacles de braziloian lo agrego al itf yya les creo un arte marcial nuevo...yo ke vos....me pongo a hacer win tsun y me gasto esa plata en un asado para los amigos del dojan o para agasahjar y hacerme el buena onda con el shifu

• 9,845
      • 01/03/05
    14/07/2005
    #19 Re: El Tao del Jeet Kune Do
    Cita Escrito por hobgoblin
    hola mis amigos..........................bueno el jeet kune do...es un chamuyo ke se mando bruce lee como si fuera un arte marcial creado por el mismo ..con tecnicas de kung fu..boxeo ,tkd y otras diciplinas osea no invento nada nuevo el creia ke le habia sacado lo ke sobraba yhabia puesto lo mejor de cada arte y en realidad es una copia" wing tsun" osea...me remonto a lo ke dicho en temas anteriores....me agarro un par de low kicks unos golpes de codo y unas cuantas tomitas y tacles de braziloian lo agrego al itf yya les creo un arte marcial nuevo...yo ke vos....me pongo a hacer win tsun y me gasto esa plata en un asado para los amigos del dojan o para agasahjar y hacerme el buena onda con el shifu
    no por defender a Bruce Lee, ni siquiera el JKD, pero me parece que le estás pifiando, la técnica del JKD, no es usar VT con dos low kicks, tres palancas y bla,bla... es un concepto de combate que va más allá, tiene que ver con posturas, dinámica y estrategia, incluso utiliza la guardia invertida como ningún arte marcial propone, por lo menos hasta donde yo sé,... de todas formas nunca es tirar la plata cuando se trata de comprar un libro (ni siquiera de Víctor Sueiro ), PORQUE ESTIMULA LA IMAGINACION EL SOLO HECHO DE TENER QUE HACER UNA REPRESENTACION MENTAL DEL ASUNTO.

DE TODAS MANERAS LO DEL ASADO NO ES UNA MALA IDEA, PODRIA HACER LAS DOS COSAS Y DE PASO QUE INVITE A LOS MUCHACHOS DEL FORO..NO?

AH, me olvidaba, todas las AAMM son inspiración en otros estilos de lucha... ninguna de las que conocemos es ABSOLUTAMENTE ORIGINAL!
      • 233
      • 08/07/05
    14/07/2005
    #20 Re: El Tao del Jeet Kune Do

si que se yo,lo de la dinamica ya lo sabia y de que en las artes marciales son todas sacadas de una tambien....mas evolucionada en algunos aspectos ke otra ......pero respeto tu opinion ,yo..me kedaria con el asado y si taria bueno un asado con todos los del foro asi charlamos y discutimos mientras nos comemos un asadito

Primer 1234 ... Último