#1 Cuerpo y Mente
Hola amigos.
El tema es el siguiente, quiero q me digan su opinion y todo lo q piensen acerca de esto.
1)¿Creen importante q el cuerpo, el fisico, los musculos y la elongacion, ya sea tambien tner fuerza y velocidad, resistencia y demas?
2)¿Creen en la importancia de meditar y el control de nuestras mentes?
Quiero q me contesten:
-q es mas imporantes para ustedes.
-Como lo practican
Es obvio q lo q pregunto, es como el complemento de el arte marcial...a si q si creen q esta fuera de relacion con esto simplemente, ¿diganme porq?
Desde ya...estaria sumamente agradecido...
Atte Zero
Rei
El tema es el siguiente, quiero q me digan su opinion y todo lo q piensen acerca de esto.
1)¿Creen importante q el cuerpo, el fisico, los musculos y la elongacion, ya sea tambien tner fuerza y velocidad, resistencia y demas?
2)¿Creen en la importancia de meditar y el control de nuestras mentes?
Quiero q me contesten:
-q es mas imporantes para ustedes.
-Como lo practican
Es obvio q lo q pregunto, es como el complemento de el arte marcial...a si q si creen q esta fuera de relacion con esto simplemente, ¿diganme porq?
Desde ya...estaria sumamente agradecido...
Atte Zero
Rei
0
Lio
), siempre y cuando se haga a conciencia y sin atrofiar los músculos ni perder elongación, cosa que, a mi entender, es contraproducente. La elongación en sí misma A MI me es muy necesaria, ya que se me aplican constantemente palancas a las cuyunturas y si no la tuviera podría lastimarme