Como hacer la llave...

• 16
      • 01/03/05
    #1 Como hacer la llave...

Hola alguien sabe como hacer la llave kungfu o llave del sueño? creo que asi se denomina. Esa es mi pregunta gracias. :o

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

51 comentarios / 26136 Visitas

• 216
      • 07/06/04
    04/07/2005
    #2 Re: Como hacer la llave...

Jajajaj, y vos te crees que vas a poder aprender dim mak hiper-avanzado, online!!!!!!juajuajuaz

Perdon, no quise tener tono burlon pero es una locura...!! Si no tenes idea y te pones a joder con eso, podes salir lastimado!

• 59
      • 02/07/05
    04/07/2005
    #3 Re: Como hacer la llave...

un cerrajero?

• 216
      • 07/06/04
    04/07/2005
    #4 Re: Como hacer la llave...

Tamos chistosos con jandiman pero me parece que no estamos ayudando para el crecimiento del thread, ya fue!...

salu2

• PoetaCamba
      Invitado
    04/07/2005
    #5 Re: Como hacer la llave...

La verdad que es imposible enseñar una técnica que involucre puntos de presión de tal magnitud por esta via, son golpes que requieren precisiones milimetricas, ni hablar del hecho que el Dim Mak requiere una preparación física y psiquica que no cualquier persona tiene, dominar una técina asi toma años y años de entrenamiento. Por otro lado una persona que conoce esa técnica es lo suficientemente responsable como para guardarsela y no andarla mostrando por ahi.

• 2
      • 03/07/05
    04/07/2005
    #6 Re: Como hacer la llave...

yo tengo una duda... los chavones que aparecen en la tele y dicen que de una sola tecnica lo pueden dormir al adversario es verdad o cualquier cosa????

• 59
      • 02/07/05
    04/07/2005
    #7 Re: Como hacer la llave...
    Cita Escrito por dragon-de-jade
    Tamos chistosos con jandiman pero me parece que no estamos ayudando para el crecimiento del thread, ya fue!...

salu2
    querido amigo: no se que arte marcial me falta practicar y si te puedo ayudar en algo ahy estoy pero me gustaria que pensaras que si vos le darias un revolver cergado a un nene pensalo el maestro aparece cuando el alumno esta preparado no te enojes conmigo yo tambien queria atrabesar paredes romper muros asta que despues te das cuenta que :hacer daño esfacil lo dificil es hacer bien un abrazo de oso jandiman
      • 137
      • 05/07/02
    05/07/2005
    #8 Re: Como hacer la llave...

Eso es un mito
    Si queres dormirlo dale un recto en el menton o en la nuca o estrangulalo

• 9,877
      • 01/03/05
    06/07/2005
    #9 Re: Como hacer la llave...
    Cita Escrito por casbah
    Eso es un mito
    Si queres dormirlo dale un recto en el menton o en la nuca o estrangulalo
    que mito ni mito, yo lo ví al Gran Maestro Lee Van Cleff hacerla a troche y moche en "Maestro ninja"...shhhh!!!
      • 2,763
      • 01/06/05
    • YAO
      YAO está desconectado
      Córdobes....y peligroso
    06/07/2005
    #10 Re: Como hacer la llave...
    No hay una llave de judo o jujitsu que se aplica sobre al cuello y que deja medio boludo o inconsciente al oponente sin extrangularlo?

123 ... Último
IR ARRIBA