Mundial De Karate Uechi Ryu
-
Hola a todos.
Les cuento que el primer fin de semana de Agosto, se realizarán el primer mundial de karate estilo Uechi Ryu; y el Open WOSKF Champ 2005 (internacional e interestilos). Y en ARGENTINA.
Se hace en el circulo trovador (Vte. Lopez); y ya fué avalado por la secretaría de deportes. Está por confirmarse el aval de la embajada Japonesa.
El organizador del evento es Sensei Gustavo Gondra (7º dan Uechi Ryu Shobukai)
y vá a contar con la presencia de :
Sensei Yoshiharu Arakaki 9º Dan Uechi Ryu Shobukai
Sensei Sinju Gushi 9º Dan Uechi Ryu Ryukokaku
Sensei Fusao Takeyasu 8º Dan Goju Ryu Kobudo Shobukai
Todos ellos venidos especialmente de Japon para el evento.
Más info en www.uechiryuworldcup.com
Para quien le interese el profile de Sensei Gondra : www.uechiryukaratedo.com
Saludos. -
Muy interesante, vas a participar vos? que categoria y grado tenes? si participas, lo haras en Kata o lucha?
Salu2
P.D> Esto es para todos, saben de torneos que sean abiertos?, es decir, no se como se los llama, pero que puedan participar practicantes de cualquier arte marcial.
O sea, torneos de acá, de argentinad digo, porque se que el K1 es así, pero yo pregunto para participar yo y mis conocidos -
Quiero mandar desde este lugar un gan saldo al Sensei Gustavo Gondra, me une a el una gran amistad de años y fue mi primer Maestro de Verdad! para mi, uno de los mejores Karatekas del mundo. Todas mis fuezas para esta empresa tan importante para el y para el Karate en Argentina.
Gambate Kudasai!!!
Uechi Ryu Ichi ban!!! -
Apocalypse : SI voy a participar; en Kata y en Kumite. Respecto a tu curiosidad acerca de mi graduación, soy 4º kyu, y por mi edad (37) compito en la categoría Kyu B 30/40.
Furyu : Gustosamente le transmitiría a Sensei Gondra tus saludos, pero no creo que te reconozca por el nick.... ¿y si venís y lo saludás personalmente?
Volviendo al tema del thread; les cuento que ya están inscriptos más de 250 competidores; para Kata, Kumite y Kobudo...
Alemania, Argentina, Canada, Colombia, Ecuador, Estados Unidos y Japón...
El evento está avalado por la Secretaría de Deportes de la Nación, y sponsoreado por : Revista Yudo Karate, Gran Marc, Revista Maestros, Producción Benkyo, Uechi-Kan, Revista Cinturón Negro, Programa Televisivo "Artes Marciales", Locket y Multigrafica Maipu.
La entrada (valida para los 2 días) es un bono contribución de $10.-
Los esperamos! en Av. del Libertador 1031, Vicente López.
Sabado 6 y Domingo 7 de Agosto [12:00hs] -
[QUOTE=adribarse]Apocalypse : SI voy a participar; en Kata y en Kumite. Respecto a tu curiosidad acerca de mi graduación, soy 4º kyu, y por mi edad (37) compito en la categoría Kyu B 30/40.
Furyu : Gustosamente le transmitiría a Sensei Gondra tus saludos, pero no creo que te reconozca por el nick.... ¿y si venís y lo saludás personalmente?
Bueno seguramente estare alli apoyando y el que lo saluda es su compadre.
Un abrazo.
Dewa Mata -
Ante todo, GRACIAS DENDE! por subir el mensaje a IMPORTANTE; y transitivamente a todo el staff de PSICOFXP por el apoyo que representa estar encabezando el subforo de AM. Es muy valioso para algo que hicimos a pulmón.
Por otra parte, les comento que la embajada japonesa apoyaría (en forma no oficial) el envento, con la presencia del agregado cultural japonés en el país.
Como se imaginarán, ya estamos en la cuenta regresiva; dado que mañana martes estarían llegando los Sensei de Japón; así que entre los entrenamientos, los preparativos finales, los seminarios con los Sensei, y el laburo (de algo hay que vivir) dudo contar con tiempo como para mantenerlos al día. Pero si puedo me daré una vueltita por el foro para dejarles alguna noticia fresquita. Y el lunes postearé los resultados de las competencias.
Saludos a todos, y gracias por el interés. -
Hola a todos.
Cumpliendo parcialmente mi promesa de comentarles los resultados del mundial, paso a detallar algunos de ellos:
KUMITE DANES X EQUIPO : ARGENTINA (Parets, Boldt; Elisei) CAMPEON MUNDIAL; 2º CANADA (Hendewich, Deleeuw, Iseke)
Kumite Danes 20/30 : 1º Elisei (Arg.), 2º Aiello (Arg.), 3º Armisen (Arg.)
y pasando a las categorías donde competí yo....
Kata Kyu B 20/39 : 1º Timonin (Arg.), 2º Otina (Arg.), 3º YO
Kumite Kyu B 30+ : 1º YO , 2º Clare (Arg.), 3º Otina (Arg.)
o sea que.....
SOY CAMPEON MUNDIAL
Les adjunto algunas fotitos del evento:
- Entrega de plaquetas de agradecimiento a Sinju Gushi, Yoshiharu Arakaki y Fusao Takeyasu
- Campeones KYU
- Campeones DAN
- Argentina Campeon Kumite por equipos (Rojo : Canada ; Blanco : Argentina)
- Medallistas Dan y Arbitros
Saludos, y si consigo la lista completa de resultados, se las paso...