Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Documental: Budo (1979)

Participa en el tema Documental: Budo (1979) en el foro Artes Marciales.
Alguien conoce o vio este documental japones? Lo estoy bajando en dvd, pero con subs ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    alfredog escribió el 27/07/2005 a las 19:38 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Documental: Budo (1979)
    Alguien conoce o vio este documental japones? Lo estoy bajando en dvd, pero con subs en ingles unicamente, si les interesa, cuando lo tenga hago un ripeo, y si alguine tien los subs en español o se anima a traducir, ,mejor..

Saludos!

http://imdb.com/title/tt0165125/

EDIT BY DENDE: Tube que sacar la imagen, no pude redimensionarla por algun esoterico motivo (no se como ). Click en la "imagen adjunta" al pie del mensaje para verla tamaño completo. Grax.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg budotheartofkillingfront2km.jpg (337.2 KB, 49 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió el 27/07/2005 a las 19:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Documental: Budo (1979)

Si me dejás los proggys para subtitular de a poco puedo ir haciéndolo.

Saludos
    Nico
    Edited: se supone que me lo puedo bajar de ahi? Si es así, no encuentro el link de descarga.
    Me gusta este mensaje
  • alfredog escribió el 27/07/2005 a las 20:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Documental: Budo (1979)

Piaty, el dvd los estoy bajando de Asian DVD Club, me faltan como 2gb, calculo que para pasado mañana lo tengo listo, le saco los subs y te los paso, yo se ingles pero me ofrezco para hacer una revision, me va a llevar mucho tiempo hacer los subs enteros...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Dende escribió el 27/07/2005 a las 22:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Documental: Budo (1979)

Uh, dan ganas. Yo puedo ayudar con la traducción, no hay drama. Ahora, hacen envíos al interior?

Fuera de joda, si vale la pena, me encantaría una copia contra reenvolso.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • burro escribió el 27/07/2005 a las 23:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Documental: Budo (1979)

creo que yo lo ví, en los 80, un flaco lo tiene en vhs copiado de un original japonés, pero no estoy seguro por eso de #the art of killing# le voy a preguntar al dueño en un rato y después confirmo.De todas maneras está en inglés, así que me perdí la mitad.
    Me gusta este mensaje
  • Tonchis escribió el 27/07/2005 a las 23:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Documental: Budo (1979)

Yo me sumo para la traducción al castellano. Si podés, cuando termines, hacete un torrent y subilo a algún tracker así lo podemos bajar todos.

Un saludo
    Tonchis
    Me gusta este mensaje
  • burro escribió el 28/07/2005 a las 04:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Documental: Budo (1979)

Si cree que es el mismo que tiene él, traído directo de Japón, pero se llama Budo, a secas!
    Me gusta este mensaje
  • alfredog escribió el 28/07/2005 a las 06:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Documental: Budo (1979)

Burro, es ese, el nombre original es Einaru Budo (Budo eterno, creo)pero los yankies le agregaron el The Art of Killing....

Tonchis, mi idea es esa, pero seguramente hare un ripeo ya que con mi velocidad de upload no se en que año lo terminarian de bajar...

Dende: que te puedo cobraaar.....
    Me gusta este mensaje
  • alfredog escribió el 29/07/2005 a las 06:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Documental: Budo (1979)

bueno gentes, ya esta, el problema es que no tiene subs, solo se puede elegir entr audio japones e ingles, asi que si quieren un ripeo decidan entre todos en que idioma lo quieren, o si alguien sabe si se pueden llegar a conseguir subs que avise!
    Me gusta este mensaje
  • alfredog escribió el 29/07/2005 a las 17:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Documental: Budo (1979)

Originalmente publicado por alfredog
    bueno gentes, ya esta, el problema es que no tiene subs, solo se puede elegir entr audio japones e ingles, asi que si quieren un ripeo decidan entre todos en que idioma lo quieren, o si alguien sabe si se pueden llegar a conseguir subs que avise!
    ..................:fuck_u:................
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 50 RESPUESTAS
  • 1541 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB