Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

BRAZILIAN JIUJUTSU y JUDO

Participa en el tema BRAZILIAN JIUJUTSU y JUDO en el foro Artes Marciales.
bueno ma que nada es para keopinen ls qu econosen sobre el tema o practiquen ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    san-venom escribió el 28/07/2005 a las 17:23 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 BRAZILIAN JIUJUTSU y JUDO
    bueno ma que nada es para keopinen ls qu econosen sobre el tema o practiquen y acoten sobre cual le parece mejor ya sea calle o competencia o entre ellas dos..osea cesarito no participes
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/artes-marciales.280/254006-brazilian-jiujutsu-y-judo.html
    | Más
  • hobgoblin escribió el 29/07/2005 a las 00:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: brazilian jiujitsu vs judo

bueno mas que nada hablemos un poco del tema...ambas surgen del jiu-jitsu tradicional el judo mas volcado a lo competeitivo 50% proyeciones y voltero 50 porciento piso el bj j es solo la parte de piso ymuchos mas desarrollada y evolucionada la ventaja del judo es ke tiene mucha mas parte de arribala desventaja es ke para avanzar tecnicamente se hace lento como toda arte marcial japonesa,,,BJJj lo bueno es ke te enseñan todas las tecnicas no es por programa osea un narajana de bjj tien eel miso nivel ke un marron judo creo ke han abido desfio pero no se muy bien como fue la mano quien gano o no no se...den sus opiniones y si hay practicantes de alguna de las dos opinen y acoten mas para informarnos
    Me gusta este mensaje
  • apocalypse escribió el 30/07/2005 a las 15:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: brazilian jiujitsu vs judo

Este thread me hace acordar al de "karate vs tkd" el cual termino en la nada...
    Y si es como decia el amigo B.Lee??? que cada AAMM son una parte de un todo y por separado estan incompletas?? es para pensarlo por lo menos, no?
    Y me quedo con la frase de que "...un AAMM es como un bote que nos permite llegar al otro lado, pero que no hay que seguir cargando en la espalda una vez alli..."
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • kriptoniano escribió el 30/07/2005 a las 19:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 BRAZILIAN JIUJUTSU Vs JUDO

PARA VOS AMIGO QUE PEDISTES ESTE TEMA, hobgoblin.
    cuando me toca hacer piso utiliso las tecnicas: tiro de los pelos (a la que llamo la loca) despues la tecnica de los dientes (mordida rabiosa) son todas las que me se, seguramente abra por estos pagos algunos que puedan detallar mas y mejor con tecnicas de piso y reboleo de cuerpos (lances)
    Me gusta este mensaje
  • riverpasion escribió el 30/07/2005 a las 21:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: BRAZILIAN JIUJUTSU Vs JUDO

yo la que eso es mata leon, si me tira de los pelos hago mas presion y lo duermo
    Me gusta este mensaje
  • apocalypse escribió el 31/07/2005 a las 13:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: BRAZILIAN JIUJUTSU Vs JUDO

Se tiran de los pelos y se muerden??????:o Me estas jodiendo!!!!!
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • riverpasion escribió el 31/07/2005 a las 20:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: BRAZILIAN JIUJUTSU Vs JUDO

23 años y no entendemos ironias y sarcasmos?? vamos mal.... :P
    Me gusta este mensaje
  • apocalypse escribió el 31/07/2005 a las 22:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: BRAZILIAN JIUJUTSU Vs JUDO

Lo que pasa es que yo aca hablo en serio, y si hago una joda aclaro.
    Ademas no se que carajo hacen en cada AAMM por lo que pregunte, a mi, por ejemplo, que en Sipalki hicieran ataques a los ojos me parecia algo increible, pero es asi y me soprendio en ese momento, por eso pregunte.
    Y por ultimo, me referi al post de kriptoniano, no al tuyo.
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • riverpasion escribió el 31/07/2005 a las 23:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: BRAZILIAN JIUJUTSU Vs JUDO

q susceptible man, no pasa nada, pero teniendo en cuenta q marcial = de guerra no se porque te sorprende ese tipo de cosas.

PD: AAMM se pone para no escribir artes marciales, en vez de poner arte marcial podes poner AM (como las fuerzas armadas, FFAA)
    Me gusta este mensaje
  • hobgoblin escribió el 01/08/2005 a las 00:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: brazilian jiujitsu vs judo

Originalmente publicado por apocalypse
    Este thread me hace acordar al de "karate vs tkd" el cual termino en la nada...
    Y si es como decia el amigo B.Lee??? que cada AAMM son una parte de un todo y por separado estan incompletas?? es para pensarlo por lo menos, no?
    Y me quedo con la frase de que "...un AAMM es como un bote que nos permite llegar al otro lado, pero que no hay que seguir cargando en la espalda una vez alli..."
    Salu2
    hola apokalipse...mira...yo creo ke la frace no dice nada del tema del que hablamos... es solo un tema para ke cada uno a portela opinion...sino si me guio por tu frace al carajo con todos temas y kedemonos como estamos....no se...y el tema de tkd vs karate si condujo a algo... dende no sabia la difeencia entre tkd y karate ahora la sabe...la onda de esto es ke cada uno aporte su opinion y si alguno kiere hacer alguna de estas dos diciplinas como complemento o pr lo ke sea vea y se pa las deventajas de cada una desde distintos puntos de vista...nada mas. paz y amor si no dende me manda mensajitos por privado retandome
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 412 RESPUESTAS
  • 12202 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB