Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

[KUNG FU] Quema del monasterio

Participa en el tema [KUNG FU] Quema del monasterio en el foro Artes Marciales.
Sobre la historia de shaolin escuche muchas versiones y inverstigue por lo q encontre llegue ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [KUNG FU] Quema del monasterio
    Sobre la historia de shaolin escuche muchas versiones y inverstigue
    por lo q encontre llegue a una contradiccion de la q me gustaria q me ayudaran a resolver

algunas personas me dijeron q con la quema del monasterio de fukien se perdieron los textos antiguos sobre el entranamiento
    pero a la ves lei en distintas paginas q aparte del monasterio de fukien esxistian otros monasterios como el de wudan ,etc.
    entonces no se perdio (solo de wudan)
    la verdad q esto es lo q busque y no tengo mas ideas

no se si esto esta bien o q
    si alguno tiene idea de otra historia o algo

por favor q lo respondan

ante todo gracias por dar su tiempo para leer este post y mas si lo responden

chau:fuck_u:

gracais

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Quema del monasterio

Yo creo que este tipo de cosas esta muy alimentada por los mitos. Es decir, es poco probable que alguien te de la posta, de ultima, vas a escuchar versiones, pero nunca "oficiales" ni siquiera si le preguntaras a un monje, porque hay cosas que simplemente no se saben.
    Si no fijate con lo de los textos de Jesus, del Santo Grial y esas cosas, hay versiones sobre un tipo, en Francia que presuntamente tuvo unos textos que probaban que Jebus no murio en la cruz y que llego a anciano...me fui por las ramas
    En definitiva, me parece que te quedas con la duda o le preguntas al barbudo cuando dejes este mundo
    Salu2
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 312 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB