Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Mujeres y artes marciales

Participa en el tema Mujeres y artes marciales en el foro Artes Marciales.
tiro asi algo por tirar .... q les parece el hecho de q nosotras, las ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 Mujeres y artes marciales
    tiro asi algo por tirar .... q les parece el hecho de q nosotras, las mujeres practiquemos y estemos metidas en todo este maravilloso mundo??:fuck_u:

nada màs.. quiero saber que opinan...

un beso a todos!

mIsS_aKi_
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 779087_1.jpg (4.1 KB, 103 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: mujeres y artes marciales

Yo creo que esta muy bien que lo hagan. Asi de alguna forma pueden defenderse. Es mas creo que aprender artes marciales ayuda no solo a eso. Asi que todo es un beneficio.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: mujeres y artes marciales

Me parece que el hecho de ser mujer no limita en nada la practica de artes marciales, si no en tu cabeza.....(Por algo creaste el thread)

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: mujeres y artes marciales

depende...aveces las minas crean puterios...como endonde estaba antes..pero por lo gral esta bueno... baba mujeres conj dobokkkk ke lindo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: mujeres y artes marciales

Me parece bien que las mujeres practiquen A.M. Ahora a mi no me gustaria tener una novia que pelee mejor que yo o que pueda cagarme a trompadas. Me pareece que el hombre es el que tiene que proteger a la mujer, pero bue, dije que me parece bien porque le spuede ayudar ante alguna situacion violenta en la calle
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: mujeres y artes marciales

A mi me parece bien que las mujeres practiquen. De esa forma ya no se pueden refugiar en el famoso "no se le pega a las mujeres" . No ahora en serio, algo positivo que tienen las mujeres en la practica es que su punto de vista puede traer nuevas soluciones a ciertos problemas. Otra ventaja es que algunas veces aprenden mas rapido las tecnicas porque no utilizan la fuerza para solucionar los problemas. Un ejemplo, a un compañero de clase le pidieron que me tirara al suelo como le salga, es un tipo de 40 años pero todo trabado. Estuvo un rato para tirarme y casi me mata antes de logarlo, me agarraba la cabeza y me apretaba contra el, y hacia fuerza al pedo. Le pidieron lo mismo a una compañera y lo hizo en un segundo, con una buena barrida chauuu al piso, si se ponia a hacer fuerza no me iba a tirar nunca.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: mujeres y artes marciales

La cuestión es así: me encanta que en mi clase de sipalki no haya muchas chicas.
    De hecho sólo somos dos (capáz que el miércoles empieza otra). Con mi compañera de sipalki (que también es mi compañera de kick) me llevo RE BIEN (y con la otra chica que hace kick también me llevo re bien) pero no me gusta que haya más. Y no me quejo para nada si me toca hacer alguna técnica de agarre con algún caballero!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: mujeres y artes marciales

Originalmente publicado por hobgoblin
    depende...aveces las minas crean puterios...como endonde estaba antes..pero por lo gral esta bueno... baba mujeres conj dobokkkk ke lindo
    jajajaja es cierto. pero digamos mujeres no proyectos de mujeres
    las minas en dobok= sexy
    antes que nada HOLASSSSSSSSSSSS a todos tanto tiempo. me extrañaron? ..... bueh mejor no contesten

en la exibicion por los 35 años de sipalki una piba de ....18-20 años por ahi 1° dan,(de temperley) que me enamore que linda que estubo que buena exivicion que hizo que despliege tecnico que carita de mala que ponia la guacha!!!
    dios no me la olvido mas ........ dios !!!!

Originalmente publicado por warrioress
    La cuestión es así: me encanta que en mi clase de sipalki no haya muchas chicas.
    De hecho sólo somos dos (capáz que el miércoles empieza otra). Con mi compañera de sipalki (que también es mi compañera de kick) me llevo RE BIEN (y con la otra chica que hace kick también me llevo re bien) pero no me gusta que haya más. Y no me quejo para nada si me toca hacer alguna técnica de agarre con algún caballero!
    jajaja los chicos te estan malcriando entonces, y ojo con la ultima frase que algunos somos malpensados cabezapodrida
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: mujeres y artes marciales

Originalmente publicado por kriptoniano
    jajaja los chicos te estan malcriando entonces, y ojo con la ultima frase que algunos somos malpensados cabezapodrida
    Welcome back Kripto(niano)!
    A ver si le ponés un poco de onda al foro, porque Apo se está volviendo zen y Hob está de lo más conciliador y amigable!
    Jejeje! Ya me malcriaron del todo! Como me tratan como a una lady me parece que me estoy volviendo una! (pese a que yo siempre me jacté de ser medio Cholito! :fuck_u: )
    Y con respecto a lo de cabezapodrida, creo que es una característica de los que practicamos sipalki: una cosa es tener el corazón puro (como el plumaje blanco del pecho de la golondrina) pero nadie habló de tener la cabeza de la misma pureza!
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: mujeres y artes marciales

[quote=warrioress]Welcome back Kripto!
    QUOTE]
    ojo cuidado con los que ponemos ta bien hay buena onda pero kripto es el super perro. ojo
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 279 RESPUESTAS
  • 8616 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB