Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

[OPINIONES] ¿Serías capaz de defenderte contra una mujer como contra un hombre?

Participa en el tema [OPINIONES] ¿Serías capaz de defenderte contra una mujer como contra un hombre? en el foro Artes Marciales.
Si bien se esta tratando el tema de las mujeres y las artes marciales, que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 [OPINIONES] ¿Serías capaz de defenderte contra una mujer como contra un hombre?
    Si bien se esta tratando el tema de las mujeres y las artes marciales, que pasaría si en la vida real, no en entrenamiento tendrías que defenderte contra una mujer, como reaccionarias, serias más cuidadoso, intentarías disuadirla o la destruirías como si fuera un hombre. Recuerden que las mejores guerrilleras, asesinas, en todas artes marciales y agencias de inteligencia, son mujeres ...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿serias capas de defenderte contra una mujer como contra un hombre?

Ufff, es un tema complicado, si una mujer me ataca yo haria todo lo posible para no lastimarla, trataria de sacarmela de ensima con algun empujon o hablandole, pero bue, si no me queda otra y me las estoy viendo fea te aseguro que le hago tragar los dientes.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿serias capas de defenderte contra una mujer como contra un hombre?

Si me ataca de la misma forma que un hombre, mi reacción va a ser igual que si fuera un hombre.

Si una mujer te ataca con un arma de fuego y vos también tenés una, acaso no devolvés el fuego? Vas a tirarle balas más gentiles y cuidadosas?

Si la intención de mi atacante es realmente hacerme daño, su sexo me es total y absolutamente indistinto.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿serias capas de defenderte contra una mujer como contra un hombre?

Originalmente publicado por Cassius
    Si me ataca de la misma forma que un hombre, mi reacción va a ser igual que si fuera un hombre.

Si una mujer te ataca con un arma de fuego y vos también tenés una, acaso no devolvés el fuego? Vas a tirarle balas más gentiles y cuidadosas?

Si la intención de mi atacante es realmente hacerme daño, su sexo me es total y absolutamente indistinto.
    Totalmente de acuerdo.
    Creo que queda claro que -al menos yo- no me refiero a una mina que se pone histérica y me tira una mano. Si realmente hay sakki, respondo acorde a eso. La atacante deberá hacerse cargo de su intención.

Saludos
    Nico
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿serias capas de defenderte contra una mujer como contra un hombre?

Una reacción es una acción con la misma intensidad pero con sentido contrario. Así que si alguien te ataca, me parece bien que te defiendas y que repelas ese ataque con la intensidad necesaria para neutralizarlo, sin importar si proviene de una mujer o de un hombre. Al fin y al cabo si las mujeres queremos igualdad en el trato, eso también incluye una buena cagada a palos cuando alguna se lo busca. Ojo! :O-o:
    no hablo de violencia familiar, eh! Así como hay negros de mierda, hay negras de mierda!
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿serias capas de defenderte contra una mujer como contra un hombre?

Si me ataca una mujer reacciono de la misma manera q si fuera un hombre, la verdad q no me interesa el sexo. Eso si tal vez seria mas prudente y en vez de romperle la nariz le hago una palanca y la dejo tirada en el piso. Y si sabe AAMM ahi si q no tengo ni 1 duda, porque si le pego yo, me pega ella.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿serias capas de defenderte contra una mujer como contra un hombre?

HUMMMMMMMMMMMMMM...............que tema, yo lo pongo asi, practicando sipalki conmigo siempre habia una piba, una mujer. La cosa era que todos eramos mas cuidadosos con ella al momento de hacer "lucha" y yo que soy medio boludaso pa pelear con mis propios compañeros, pero, no le tiraba ni una mano.

entonces un dia mi sabom me digo, "mira que no te va a pegar menos por ser mina, peor, se va a provechar si la degas".

y es la pura verdad, entre hombres nos podemos dar masa remal, pero la mina va mucho mas fuerte si se la dega, va en serio. entonces lo mejor es definirlo lo mas rapido e indoloro posible. pero no a tortazos, hay muchas llaves utiles.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿serias capas de defenderte contra una mujer como contra un hombre?

Originalmente publicado por pesadillag
    HUMMMMMMMMMMMMMM...............que tema, yo lo pongo asi, practicando sipalki conmigo siempre habia una piba, una mujer. La cosa era que todos eramos mas cuidadosos con ella al momento de hacer "lucha" y yo que soy medio boludaso pa pelear con mis propios compañeros, pero, no le tiraba ni una mano.

entonces un dia mi sabom me digo, "mira que no te va a pegar menos por ser mina, peor, se va a provechar si la degas".

y es la pura verdad, entre hombres nos podemos dar masa remal, pero la mina va mucho mas fuerte si se la dega, va en serio. entonces lo mejor es definirlo lo mas rapido e indoloro posible. pero no a tortazos, hay muchas llaves utiles.
    Mis compañeros y profesores de sipalki siempre hablan de una chica que practicaba sipalki antes de que yo empiece, y cuentan que llegó un momento en que tuvieron que empezar a darle en serio porque los cagaba a palos (igual dicen que la chica se las aguantaba todas).
    A mi lo que me pasa es que soy muy cuidadosa con mi compañera de sipalki y de kick, pero cuando me toca hacer lucha con un chico no lo soy tanto, pero no es por mala leche, sino porque me parece que no le va a doler tanto y es menos factible que los lesione. Tambien me doy cuenta de que ellos se frenan un poco a la hora de pegarme y eso no me gusta nada, ya que en una situación real, si alguien quiere agredirme, lo va a hacer en serio, sin tener contemplaciones por el hecho de que sea mujer.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿serias capas de defenderte contra una mujer como contra un hombre?

SI, LOCO YO LE PEGO UNA PATADA EN LAS BOLAS Y LISTO!!!

Ahora en serio, en 23 años maso de AAMM he peleado con muchísimas mujeres, y las cuido como lo hago con un compañero que sea varón, si él/ella respetan mi integridad, yo hago lo mismo, ahora si se zarpan...
    sólo conocí dos mujeres, de muchas, que le podían hacer frente a un hombre
    una vez la más reciente, era una segundo dan de WTF, que había quebrado varias costillas en torneo (con pechera y todo, una verdadera mula la niña) y tenía varios KO en su haber, resulta que estabamos peleando y PAF, me pone una descendente en la cara, yo todo bien sigo a media máquina y a los 10 seg. PAF otra descendente, Y UN DOLIOP al cuerpo, papelón para mi, la verdad, no me calenté, porque yo estaba haciendo despacito... pero le puse un apchagui en la pechera, despacito..., bueno, eso pensé, porque cayó como si le hubiesen pegado un tiro... obviamente se terminó la pelea... lo que saqué en conclusión es que pegaba fortísimo, pero no se aguantaba nada... pero nada... (lo mismo que algunos grandes pegadores hombres)... ahora... en la calle, si es una señorita y se pone denso (de verdad) el asunto, le bajo todos los dientes... o como dice GARCHAMAN la "apago" sin miramientos... (genial ese término)
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿serias capas de defenderte contra una mujer como contra un hombre?

Originalmente publicado por burro
    SI, LOCO YO LE PEGO UNA PATADA EN LAS BOLAS Y LISTO!!!
    La verdad es que es toda una ventaja no tener bolas!
    Si fuera nene y las tuviera, con todas las veces que mi compañera de sipalki me pegó ahí justo donde no están, ya sería transexual!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 114 RESPUESTAS
  • 5014 VISTAS
  • 66 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB