Documental sobre el TEMPLO SHAOLIN en DISCOVERY CHANNEL

• 9,877
      • 01/03/05
    #1 Documental sobre el TEMPLO SHAOLIN en DISCOVERY CHANNEL

Me contaron sobre un documental que cuenta una historia del milenario templo con imágenes actuales (reales) y que está buenísimo!!! Alguien lo vio? Saben cuando lo repiten?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 17530 Visitas

• 1,485
      • 26/05/02
    • コーンフレークに座りながら
    19/10/2005
    #2 Re: documental sobre el TEMPLO SHAOLIN en DISCOVERY CHANNEL

Mm, yo vi uno hace un tiempo, es la historia de 4 o 5 internos de un templo Shaolín, de los cuales solo 1 le gusta estar ahí, el resto fueron enviados por los padres.

Era muy bueno, una de las nenas (no tenía mas de 12 años) contaba que le gustaba el kung fu, pero no le gustaba caminar 2 km para buscar agua, tener que prepararle la comida al sifu, tener que limpiar todo, etc y que estaba ahí porque el padre la golpeaba y la madre la había enviado justamente para alejarla del padre.

No se si es el mismo documental.

• 2,206
      • 18/01/04
    19/10/2005
    #3 Re: documental sobre el TEMPLO SHAOLIN en DISCOVERY CHANNEL

si yo vi justo la parte final de la historia de la nena, la verdad un poco triste su historia . pero que hdp. son de goma los chinos!!!!!

• 9,877
      • 01/03/05
    20/10/2005
    #4 Re: documental sobre el TEMPLO SHAOLIN en DISCOVERY CHANNEL
    Cita Escrito por Dende
    Era muy bueno, una de las nenas (no tenía mas de 12 años) contaba que le gustaba el kung fu, pero no le gustaba caminar 2 km para buscar agua, tener que prepararle la comida al sifu, tener que limpiar todo, etc y que estaba ahí porque el padre la golpeaba y la madre la había enviado justamente para alejarla del padre.

No se si es el mismo documental.
    no se, me contaron nomás... ahora cuando salga la "nena", el que se va a comer la "masa" va a ser el padre!!!
    • PoetaCamba
      Invitado
    20/10/2005
    #5 Re: documental sobre el TEMPLO SHAOLIN en DISCOVERY CHANNEL

Me interesó muchísimo ese que comentaste, Dende (más alla de que pueda no ser el que dijo Burro, que también me interesaría ver si no es.) Alguna idéa de dónde podrá conseguirse o de si dan alguna repetición? (lo pasaron por discovery también?)

Saludos
    Nico

• 1,836
      • 10/06/02
    20/10/2005
    #6 Re: documental sobre el TEMPLO SHAOLIN en DISCOVERY CHANNEL

Documentales sobre AAMM pasan cada tanto en el Discovery, hay que tener un poco de suerte y enganchar alguno. Yo vi uno muy bueno sobre el Kung Fu, te explicaba el porque de las tecnicas basadas en movimientos de animales. Y te iba separando por ejemplo, ponia "Tigre" y aparecia un tigre en estado natural, luchando, y luego ponian a algun viejito a explicar las tecnicas y el porque y en que se parecian, etc. Asi con todos.
    Otro que vi, era sobre AAMM en general (habia mucho de circo) donde mostraban un dia de un chabon que participaba en esos torneos donde tenes formas con armas y sin armas pero bien XMA. Y tambien lucha hacia el falquito, no se quien catso era. Y te mostraban tambien algunas cosas interesantes como que al golpear, por los años, los huesos se hacen mas densos y cosas asi de las AAMM explicadas cientificamente.
    Salu2

• 5,737
      • 06/07/05
    20/10/2005
    #7 Re: documental sobre el TEMPLO SHAOLIN en DISCOVERY CHANNEL
    Cita Escrito por apocalypse
    Documentales sobre AAMM pasan cada tanto en el Discovery, hay que tener un poco de suerte y enganchar alguno. Yo vi uno muy bueno sobre el Kung Fu, te explicaba el porque de las tecnicas basadas en movimientos de animales. Y te iba separando por ejemplo, ponia "Tigre" y aparecia un tigre en estado natural, luchando, y luego ponian a algun viejito a explicar las tecnicas y el porque y en que se parecian, etc. Asi con todos.
    Otro que vi, era sobre AAMM en general (habia mucho de circo) donde mostraban un dia de un chabon que participaba en esos torneos donde tenes formas con armas y sin armas pero bien XMA. Y tambien lucha hacia el falquito, no se quien catso era. Y te mostraban tambien algunas cosas interesantes como que al golpear, por los años, los huesos se hacen mas densos y cosas asi de las AAMM explicadas cientificamente.
    Salu2
    SI, ESE LO VI, LO TENÍA GRABADO, PERO MI HERMANA LE GRABÓ OTRA COSA ARRIBA ASÍ QUE ME QUEDÓ POR LA MITAD . nO ERA MUUUY BUENO, PERO LAS PARTES QUE EXPLICABA COMO REACCIONA EL CUERPO HUMANO A LAS AA.MM ESTABA BUENO.
      • 1,836
      • 10/06/02
    20/10/2005
    #8 Re: documental sobre el TEMPLO SHAOLIN en DISCOVERY CHANNEL
    Cita Escrito por <<<Shaka>>>
    SI, ESE LO VI, LO TENÍA GRABADO, PERO MI HERMANA LE GRABÓ OTRA COSA ARRIBA ASÍ QUE ME QUEDÓ POR LA MITAD . nO ERA MUUUY BUENO, PERO LAS PARTES QUE EXPLICABA COMO REACCIONA EL CUERPO HUMANO A LAS AA.MM ESTABA BUENO.
    Si, a mi me paso parecido, lo borré yo!!!!!!!!!!!! Un dia puse a grabar la serie "Lost" y despues me di cuenta de que le habia grabado encima a ese documental. No me molesto tanto, ya lo habia visto unas cuantas veces juejuejue.
      • 1,485
      • 26/05/02
    • コーンフレークに座りながら
    21/10/2005
    #9 Re: documental sobre el TEMPLO SHAOLIN en DISCOVERY CHANNEL

Yo lo vi pero hace muchisimo. Pero es puro azar, porque no creo que haya algún lugar para chequear la programación.

IR ARRIBA