Arte marcial y acrobacias ( TRICKZ )

• 5,737
      • 06/07/05
    #11 Re: Arte marcial y acrobacias ( TRICKZ )

Alguien sabe de algun lugar donde se practiquen ese tipo de cosas?

La verdad que algunos moviminetos estan muy buenos.

• 10
      • 22/09/05
    23/02/2006
    #12 Re: Arte marcial y acrobacias ( TRICKZ )

Buenisimo! ^_^...me encantan los tricks (la z es para q quede mas moderno (?) xD) yo hago gimnasia artistica hace un tiempo y practico parkour ... si alguien sabe un lugar donde poder entrenar avisen ! ...mi mail es: infinito_ser@hotmail.com

• 5,737
      • 06/07/05
    23/02/2006
    #13 Re: Arte marcial y acrobacias ( TRICKZ )

Biennido Infinito a psico!!!

No, no se. Pero me gustaría saber. En donde practicas gimnasia?

Ah, mira vos, andás cerca de mis pagos. Yo soy de adrogué

• 10
      • 22/09/05
    23/02/2006
    #14 Re: Arte marcial y acrobacias ( TRICKZ )

Practico en el Club Banfield martes y jueves de 19:30 a 21...
    Y la verdad es q las XMA me gustan bastante (jamas hice un arte marcial , porque aunque se q no todas son agresivas, realmente no soy adepto a la violencia :S , si de lo peligroso quizá =P) y bueno despues practico parkour hace un tiempo y tengo un foro q trata el tema si puedo poner el link despues avisenme y lo posteo...Bueno quizá despues encontremos algun lugar para entrenar ^__^ ... por mi parte voy a seguir visitando el foro q realmente me parece excelente!!..

Mucha suerte!

1nf1n1t0

• 5,737
      • 06/07/05
    24/02/2006
    #15 Re: Arte marcial y acrobacias ( TRICKZ )

Interesante, algo con lo que me cuadran los horarios.... Infinito, disculpa tantas preguntas, pero podras decirme más o menos que es lo que hacen?

Mirá, yo estoy buscando más elongacion, y me gustaría aprender algunas de esas cositas. Sirve eso para lo que busco? porque si es así me interesa poder hacerlo.

Te molestaría después pasarme precios y direccion?

Saludos

• 10
      • 22/09/05
    24/02/2006
    #16 Re: Arte marcial y acrobacias ( TRICKZ )

Mira yo calculo q te va a servir...yo me habro de piernas en spagart (de costado =P) (o casi ahora porque me operaron de apendicitis y bleh estuve un tiempo sin hacer) y la verdad es q nos exigen elongacion...
    Respecto a lo q hacemos es media hora de físico : flexiones, abdominales , etc etc...despues verticales (de distintas formas, a cambiar de manos, pasar, etc)..despues flexibilidad (bastante) y despues vemos si hacemos aparatos (barras paralelas, barra fija, minitramp, caballete con arzones, salto, anillas) y sino suelo (donde practicamos las acrobacias: rol adelante, rol atras, medialuna, vertical rol, rondó, mortero,mortal,flic flac, etc) ...
    La direccion no me la cuerdo exactamente es a 2 cuadras de la estacion de banfield..(es en la Sede del club banfield) y queda sobre la cudra de las vias (vergara) dos cuadras llendo para escalada...
    El precio es $13 la cuota de socio (yo pago eso por tener 16 años creo q los mayores pagan un poco mas) y $30 de la cuota de gimnasia artística...

Bueno espero q te sirva...cualquiero cosa estamos en contacto por el foro o agregame al Msn ...suerte!

1nf1n1t0

• 3
      • 10/09/07
    11/09/2007
    #17 Re: Arte marcial y acrobacias ( TRICKZ )

HOLA QUE TAL SOY NUEVO POR AQUI Y SI,, LA VERDA MEGUSTARIA HABLAR DE ARTES MARCIALES EXTREMAS QUE ES LO QUE MAS ME INTERESA CLARO ENTRE OTROS....n_n... YA QUE HE PRACTICADO UN POCO DE EXTREME MARTIAL ARTS... EEN FIN ME DEDICO A DAR CLASES DE GIMNASIA ARTISTICA Y PRACTICO TAEKWONDO YA QUE ESTO ME AYUDO A DAR BUENOS RESULTADOS EN EL ARTE MARCIAL RESPECTO ALA ACROBACIA,, CARAY ESTOY EMOCIONADO POR CONOCER PERSONAS QUE SABEN ALGO DE ESTO YA QUE QUIERO SACAR NUEVOS EJERCICIOS DE EXTREME,,, BUEENO ESPERO QUE PUEDAN LEER MI MENSAJE YA QUE ESTO ES NUEVO PARA MI Y ESPERO QUE CON EL TIEMPO LE ENTIENDA MAS JEJE EN ESTA COMUNIDAD ......DE TODOS MODOS TRATARE DE CONECTARME MAS SEGUIDO... Y BALLA QUE AY MUCHAS COSAS BIEN INTERESANTES AUNQUE TAMBIEN QUISIERA ENTERARME O COMO FUNCIONA TODO ESTO DE LA COMUNIDAD DON DE ESTOY... BUEENO Y MAS QUE NADA CONOCER ALA GENTE... BUENO ME DESPIDO ..PZ..

ATTE:
    XSCALIBUR

• 497
      • 02/03/07
    11/09/2007
    #18 Re: Arte marcial y acrobacias ( TRICKZ )

Bienvenido xscalibur. Un consejo: no escribas con mayusculas.

De donde sos?

• 5,216
      • 27/05/07
    11/09/2007
    #19 Re: Arte marcial y acrobacias ( TRICKZ )

mayusculas = gritar

si escribis todo en mayusculas seria q tas muy enojado o q sos d esa gente q va gritando sola por la calle
    jejeje

• 3
      • 10/09/07
    11/09/2007
    #20 Re: Arte marcial y acrobacias ( TRICKZ )
    sorry la verda esque estoy acostumbrado a escribir con letras mayusculas y no estoy enojado ni gritando ala vez.. jeje ..X_X..soy de Mexico del estado de Chihuahua en cd.juarez y entreno taekwondo y gimnasia,,, dandole una combinacion extrema.. es por eso que me gusta el arte marcial extremo.. para poder sobresalir y conocer movimientos increibles que puede hacer el cuerpo humano.. se que se ve muy mmmm como les digo algo dificil de hacer pero en mi opinion nos da ciertas habilidades para poder movernos con facilidad , si se practica claro siempre y cuando nos guste la acrobacia y para ello trate de entrenar ejercicios de cardiobascular entre otros y por su puesto ejercicios de gimnasia ,,aaa otra cosa tambien entrene capoeira que son las bases para poder soltarse mas en pateo acrobatico ya que nos hace mas lijeros, aunque biendolo bien me falta mucho por aprender... een fin..me despido.. pz.

...Xscalibur
Primer 123 Último
IR ARRIBA