1,571
#381 Re: AIKIDO VS diciplinas de contacto
845
#382 Re: AIKIDO VS diciplinas de contacto

1,571
#383 Re: AIKIDO VS diciplinas de contacto
).
porque ya esta mas que comprobado que sos toda una autoridad en el mundo marcial. Me parece que si te creyera a vos que no tengo ni idea de quien sos ni de que nivel de conocimiento tenes para fundamentar lo que decis entonces seria un gil al que puede engañar cualquiera.
. 426
#384 Re: AIKIDO VS diciplinas de contacto
845
#385 Re: AIKIDO VS diciplinas de contacto

).
porque ya esta mas que comprobado que sos toda una autoridad en el mundo marcial. Me parece que si te creyera a vos que no tengo ni idea de quien sos ni de que nivel de conocimiento tenes para fundamentar lo que decis entonces seria un gil al que puede engañar cualquiera.
.
1,571
#386 Re: AIKIDO VS diciplinas de contacto

podria poner el dicho de las moscas y la mierda, pero no viene al caso.
, ya te dije porque no mejor buscas criticas de maestros reconocidos hacia el aikido (que estoy seguro que las tiene que haber) asi le pones un poco de peso a tus palabras como cuando uno hace un escrito citando a grandes autores reforzando su punto con doctrina. Eso seria realmente interesante de leer. 348
#387 Re: AIKIDO VS diciplinas de contacto
845
#388 Re: AIKIDO VS diciplinas de contacto

podria poner el dicho de las moscas y la mierda, pero no viene al caso.
, ya te dije porque no mejor buscas criticas de maestros reconocidos hacia el aikido (que estoy seguro que las tiene que haber) asi le pones un poco de peso a tus palabras como cuando uno hace un escrito citando a grandes autores reforzando su punto con doctrina. Eso seria realmente interesante de leer.1,571
#389 Re: AIKIDO VS diciplinas de contacto
).
. Hablando en serio tenes razon y por eso puse opiniones de alguien que dice haber probado algunas tecnicas en sparrings, en la pag web que estamos mencionando es un foro ingles donde se consulta al Sensei Henry Ellis (5to Dan de aikido) sobre la pelea de su hijo en MMA y es el sensei Ellis quien contesta no su hijo, o sea que el unico ni se gasto en leerlo y como de costumbre habla por hablar (bueno para que se va a gastar en leer algo que es contrario a sus creencias si ya por ese solo hecho sabemos que debe ser mentira, medio sectaria esa logica ¿no te parece?) ademas esta en ingles. Sensei Ellis firma con su nombre, deja links de la pag oficial de su escuela donde se puede comprar on line el DVD de la pelea, en fin hay le preguntan sobre la pelea y el aclara que para que los puristas del aikido no se desgarren las vestiduras que su hijo es un luchador de MMA con un background de Aikido y luego le preguntan sobre.... bueno, vos si sabes ingles asi que te lo pongo para que lo leas:
.
) para poner en duda la recontraprobada autoridad marcial de "el unico"
. 1,467
#390 Re: AIKIDO VS diciplinas de contacto