Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

AIKIDO VS diciplinas de contacto

Participa en el tema AIKIDO VS diciplinas de contacto en el foro Artes Marciales.
A ver Jason, hay algo q no me resulta claro de tu TKD y sus ...4

Buscar en este tema:

•  
    jason_todd escribió el 29/10/2005 a las 13:10 hs.

#1 AIKIDO VS diciplinas de contacto
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Raveus escribió el 03/11/2005 a las 08:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: AIKIDO VS diciplinas de contacto

A ver Jason, hay algo q no me resulta claro de tu TKD y sus piñas reales. Supongo q practican con protecciones, cosa común en TKD. Lo q hace q los golpes q recibis sean tan poco reales como expandidos estan por las protecciones.

Si no usan protecciones, necesariamente tenés q tener un largo historial de lesiones .

Como es la cosa??

Notas de edicion: El mensaje tenía quoteado un mensaje con insultos de un usuario baneado. El otro mensaje fué borrado.
    Me gusta este mensaje
  • ganbatte escribió el 03/11/2005 a las 08:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: AIKIDO VS diciplinas de contacto

Jason_todd: 1) mi vieja esta muerta hace 10 años asi que me parece que pelos en el culo no lequedan.-
    2) Practicas itf y hablas de gospes reales, cuantas maderitas rompiste, o cunatos ginetes imaginarios bajaste. Eso es real mira tavia no opine sobre ninguna AAMM agrediendola pero me parece que la menos real es el itf, esta bien hacen torneos y todo eso, pero mucho aleteo y saltito. Si practicaras full contac, may tai o lo mejor te creiria que hay contacto pero como dijo Raveus, si usan protectores de que contacto me hablas, si queres que un aikidoka te golpee de enserio pediselo es muy simple decile que queres que venga de enserio y vas a ver, mejor dicho como te bandea, ya que los golpes del aikido o atemi son similares a las de karate, y sigo sosteniendo lo mismo por tu respuesta y mal humor te dejaron sin neuraonas.
    3) No creo que el aikido apeste porque es tradición bañarnos antes de entrar al tatami y despues de de entrenar, jajajaja. Saludos. ha y ahora que lo recuerdo a los cadaveres lo ultimo que se les descomponen son los pelos, los huesos y las uñas así que a lo mejor puedo contarle algunos pelos a mi vieja cuando la pasemos a nicho. Chau. Jason. Saludos y espero que el moderador no te sancione.-

Notas de edicion: El mensaje tenía quoteado un mensaje con insultos que ya fué borrado, de Jason Todd que ya fué baneado.
    Me gusta este mensaje
  • BODACIOUS escribió el 03/11/2005 a las 19:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: AIKIDO VS diciplinas de contacto

Yo me enchufo el cable USB en el craneo y con interne! ya me baje todos los estilos de lucha posibles y hago como neo WOW... ya se todo ....y me divierto pegandole a 50000 agentes smith!! ma que pegarle a jinetes!! y si viene la chancha Seagal tambien le doy! eh ... :P

:P
    Me gusta este mensaje
  • Raveus escribió el 03/11/2005 a las 19:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: AIKIDO VS diciplinas de contacto

Jason. Es asi nomás la cosa. En aamm a mano limpia hay 3 alternativas para practicar algo +o- real sin sacarse la jeta todas las semanas:

1- golpes contenidos
    2- llaves
    3- golpes con protecciones

Los golpes con protecciones son más reales q los contenidos pero hasta ahi nomás...no es lo mismo perder 2 puntos porque entro una piña a GANARSE 5 puntos en la boca porque entro una piña.

El aikido, por una cuestion filosofica DEFINITIVAMENTE SE VERIA MAL CON PROTECCIONES.

y a mi me gusta asi filosofico !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VIVA EL KI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque quizás no exista ese no es el punto
    Me gusta este mensaje
  • jason_todd escribió el 03/11/2005 a las 21:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: AIKIDO VS diciplinas de contacto

Originalmente publicado por Raveus
    Jason. Es asi nomás la cosa. En aamm a mano limpia hay 3 alternativas para practicar algo +o- real sin sacarse la jeta todas las semanas:

1- golpes contenidos
    2- llaves
    3- golpes con protecciones

Los golpes con protecciones son más reales q los contenidos pero hasta ahi nomás...no es lo mismo perder 2 puntos porque entro una piña a GANARSE 5 puntos en la boca porque entro una piña.

El aikido, por una cuestion filosofica DEFINITIVAMENTE SE VERIA MAL CON PROTECCIONES.

y a mi me gusta asi filosofico !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VIVA EL KI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque quizás no exista ese no es el punto

donde ves filosofia ahi?...buen te explico...una cosa...es una pelea a puntos..que cuando marcas el punto..se para....y otra el estilo de itf ...viste alguna pelea de itf?..no creo..pero bueno..y no es que severia mal...el aikido con proteccines si no que..si no m ekivoco no podrian hacer bien sus tecnicas por la molestia de las prtecciones
    Me gusta este mensaje
  • pablo pincha escribió el 03/11/2005 a las 22:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: AIKIDO VS diciplinas de contacto

Originalmente publicado por jason_todd
    te digo lo mismo de arriba...pero agregando..maderas rompi un par..la verdad..no recuerdo y no me importa tampoco puesto ke si hciste itf sabes ke las ke se rompen son de pino y se rompen con solo mirarlas practicamente....
    YO NO LA PUDE ROMPER
    Me gusta este mensaje
  • ganbatte escribió el 04/11/2005 a las 09:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: AIKIDO VS diciplinas de contacto

Nopochoclos: ja!!! esta buenisima tu respuesta y con eso de la chancha Seagal me c... de risa. Ahora que servidos de Internet tenes, yo quiero uno de esos. Saludos dlp.-
    Me gusta este mensaje
  • Hattori Hanzo escribió el 04/11/2005 a las 09:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: AIKIDO VS diciplinas de contacto

Originalmente publicado por nopochoclos
    Yo me enchufo el cable USB en el craneo y con interne! ya me baje todos los estilos de lucha posibles y hago como neo WOW... ya se todo ....y me divierto pegandole a 50000 agentes smith!! ma que pegarle a jinetes!! y si viene la chancha Seagal tambien le doy! eh ... :P

:P
    Encima el "Panza" Seagal es vegetariano, si comiese carne , pesaría 200 kilos...el dice que quiere parecerse a Saito Sensei..hehehe...
    De todos modos, nobleza obliga, por él conocí Aikido y panzón y todo sigue siendo un mostro.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • jason_todd escribió el 04/11/2005 a las 10:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: AIKIDO VS diciplinas de contacto

antes las pelis de seagal estaban buenas...ahora el chabon esta re mentiroso....parecen pelis chinas ..tira patadas de capeoria ke antes no hacia....no se el gordo...ta muerto como vandame

Originalmente publicado por pablo pincha
    YO NO LA PUDE ROMPER

capaz que las quisiste romper con una tecnica que no te correspondia y note salia bien..o no estarias a la distancia correcta...:S..
    Me gusta este mensaje
  • Hattori Hanzo escribió el 04/11/2005 a las 10:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: AIKIDO VS diciplinas de contacto

Originalmente publicado por jason_todd
    antes las pelis de seagal estaban buenas...ahora el chabon esta re mentiroso....parecen pelis chinas ..tira patadas de capeoria ke antes no hacia....no se el gordo...ta muerto como vandame

capaz que las quisiste romper con una tecnica que no te correspondia y note salia bien..o no estarias a la distancia correcta...:S..
    Es cierto, paso mucho tiempo fumando con un Buda ...
    La mejor de Seagal , "Un Hombre entre las sombras"... tecnicas crudas , a los ukes los debe haber partido en cada escena.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 498 RESPUESTAS
  • 17596 VISTAS
  • 67 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB