Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

AIKIDO VS diciplinas de contacto

Participa en el tema AIKIDO VS diciplinas de contacto en el foro Artes Marciales.
Originalmente publicado por Hattori Hanzo...5

Buscar en este tema:

•  
    jason_todd escribió hace 4 años

#1 AIKIDO VS diciplinas de contacto
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: AIKIDO VS diciplinas de contacto

Originalmente publicado por Hattori Hanzo
    La mejor de Seagal , "Un Hombre entre las sombras"... tecnicas crudas , a los ukes los debe haber partido en cada escena.
    aha... esa me gustó. al menos se veian convincentes las tecnicas. por eso me extrañaba cuando decian que era un trucho, y yo pensaba en esa peli, que creo que fue la ultima que vi de el. tan malas fueron las que hizo despues?
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: AIKIDO VS diciplinas de contacto

En un foro lei que steven seagel se le hizo el vivo a un flaco que laburaba en una de sus peliculas, gene algo se llamaba el loco, ex campeon mundial de judo, y termino desmayado por una estrangulacion. Despues busco bien el nombre del judoka.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: AIKIDO VS diciplinas de contacto

JuaJUa! Muy buena esa info! Por favor posteá más detalles!

Abrazos!
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: AIKIDO VS diciplinas de contacto

Bueno, la leyenda cuenta que en la filmacion de la pelicula "Hard to Kill", Seagal empezo a bardear a Gene LeBell, y este le aplico uno guillotina (llave, estrangulacion) y Seagal se desmayo (tambien se cuenta que se meo, pero esto no se )

Aca se ve que Gene LeBelle efectivamente laburo en esa pelicula(en la parte de stunts) http://www.imdb.com/title/tt0099739/fullcredits ,y aca hay una bio del flaco: http://www.usjujitsu.net/bio/lebell/
    Esto lo lei en el foro de sherdog, y me lo habian contado hace un tiempo, quien sabe si sera verdad o una leyenda.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: AIKIDO VS diciplinas de contacto

Entonces no era muy dificil de matar que digamos
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: AIKIDO VS diciplinas de contacto

Originalmente publicado por riverpasion
    En un foro lei que steven seagel se le hizo el vivo a un flaco que laburaba en una de sus peliculas, gene algo se llamaba el loco, ex campeon mundial de judo, y termino desmayado por una estrangulacion. Despues busco bien el nombre del judoka.
    Desde un punto de vista estrictamete laboral no tiene sentido. Que un extra estrangule a la estrella de la pelicula en la q trabaja es una forma segura de q lo despidan con justa causa y lo demanden encima por muy buena guita.

Suena a bolazo

Vieron?? tambien soy contador, che!!
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: AIKIDO VS diciplinas de contacto

A mi me lo habian contado muy parecido, y encima despues lo leo, que se yo, puede que sea una leyenda urbana, pero que Gene LeBell lo haya puesto a dormir si que lo creo.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: AIKIDO VS diciplinas de contacto

Gene Lebell no es un extra... ahí figura como un stunt (doble de acción) pero es muy pero muy probable que fuera un consultor de combate ( o algo por el estilo ) para las escenas de acción.

Es una leyenda el tipo. Probablemente uno de los mejores luchadores que existe en USA amante de las artes marciales Japonesas de piso, como el jiu-jutsu ( y uno de sus derivados, el judo de kano ).

No es un Frank Dux cualquiera, este tipo ha hecho proezas y están todas documentadas con una gran cantidad de testigos.

Es un ícono Americano, por eso doy fé que no estaba de doble en la película, en Hollywood es consultor para crear escenas realistas de lucha y combate. Se dice inclusive que los gracie llegaron a intercambiar técnicas con él cuando recién llegaron a USA. Esto explicaría porque no fue invitado nunca en su vida a los UFC jajajaaja.

Que se enfrenten él con Seagal... es sinónimo de enfrentar a un rothwiller (Lebell) con jazmín la perrita de Susana (Seagal).

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: AIKIDO VS diciplinas de contacto

Supongo que no fue a la UFC porque en esos tiempos estaba vejete, que tenia, 52 años masomenos?? a esa edad, la ciatica..

Igualmente no me cabe duda de que hubiese aplastado a mas de un salame de los principios de la UFC...
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: AIKIDO VS diciplinas de contacto

El tipo este, Gene "Judo" LeBell es un groso del grappling tambien. Una autoridad en AAMM en USA. Creo haber leído por ahí que tuvo o tiene alguna rivalidad con los Gracie de Brasil.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 490 RESPUESTAS
  • 17020 VISTAS
  • 66 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB