Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

AIKIDO VS diciplinas de contacto

Participa en el tema AIKIDO VS diciplinas de contacto en el foro Artes Marciales.
Uyyy, pero para los primeros UFC, olvidate, eso no era impedimento habían de todas las ...6

Buscar en este tema:

•  
    jason_todd escribió el 29/10/2005 a las 13:10 hs.

#1 AIKIDO VS diciplinas de contacto
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Yip_Lean escribió el 04/11/2005 a las 22:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: AIKIDO VS diciplinas de contacto

Uyyy, pero para los primeros UFC, olvidate, eso no era impedimento habían de todas las edades, colores y tamaños.

Lo que pasa que este sabía enserio, ahí estaba el problema me parece. Como vos decís le daba vuelta a mas de uno seguro. No será Usheiba, Yip, Gracie (a Helio me refiero) u otro anciano iluminado de las artes marciales pero encara abundante...

Steven Seagal se supone que tiene un buen nivel de aikido (ojo, también se supone que tiene un buen nivel de WC pero es una mema ), y seamos sinceros el aikido es toda una complicación para cualquier tipo de lucha, creo que es lo mas jodido que le podés poner a un judoka o a un jiu jitser o a un greco romano o a lo que fuere... y según lo que contás lo dejó out...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • jason_todd escribió el 05/11/2005 a las 11:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: AIKIDO VS diciplinas de contacto

[

Que se enfrenten él con Seagal... es sinónimo de enfrentar a un rothwiller (Lebell) con jazmín la perrita de Susana (Seagal).

Salu2[/quote]

AJJAAJA ME MATO...Q CAPO..LA PARRITA DE SUSANA..AJAAJ PERO CON SOBRE PESO

pd
    Me gusta este mensaje
  • riverpasion escribió el 05/11/2005 a las 11:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: AIKIDO VS diciplinas de contacto

Originalmente publicado por Yip_Lean
    Steven Seagal se supone que tiene un buen nivel de aikido (ojo, también se supone que tiene un buen nivel de WC pero es una mema ), y seamos sinceros el aikido es toda una complicación para cualquier tipo de lucha, creo que es lo mas jodido que le podés poner a un judoka o a un jiu jitser o a un greco romano o a lo que fuere... y según lo que contás lo dejó out...
    No puedo opinar, todo lo de aikido que vi (e intente ver mucho) eran coreografias, de tipos que ni se resistian. Nunca vi a un aikidoka experimentado pelear en serio contra flacos que peleran bien y opusieran resistencia.
    Me gusta este mensaje
  • pablo pincha escribió el 05/11/2005 a las 14:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: AIKIDO VS diciplinas de contacto

Originalmente publicado por Yip_Lean
    Que se enfrenten él con Seagal... es sinónimo de enfrentar a un rothwiller (Lebell) con jazmín la perrita de Susana (Seagal). Salu2
    Jazmin no es perra, es perro. Que sea medio mariconcito es otra cosa
    Me gusta este mensaje
  • Raveus escribió el 05/11/2005 a las 17:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: AIKIDO VS diciplinas de contacto

Originalmente publicado por riverpasion
    A mi me lo habian contado muy parecido, y encima despues lo leo, que se yo, puede que sea una leyenda urbana, pero que Gene LeBell lo haya puesto a dormir si que lo creo.
    Será posible? Todos se quieren curtir a Segal...que les hizo para q le deseen mal???? No les gustaron sus peliculas??????????????

Les aclaro: la chancha Segal es la estrellita de sus peliculas y sus empleados no se lo van a curtir. Por mas q en todos los laburos del mundo los empleados se quieren curtir al jefe, esto no ocurre en los hechos.........
    Me gusta este mensaje
  • steppenwolf escribió el 05/11/2005 a las 19:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: AIKIDO VS diciplinas de contacto

Además, si ves que no se resisten, es porque esa es la idea. La caida es el escape de la técnica. No me gustaría ver que alguien realmente se resista, lo van a tener que armar con cirugía.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • takedashi escribió el 06/11/2005 a las 16:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: AIKIDO VS diciplinas de contacto

Creo que el aikido,si puede ser muy efectivo si se practica bien,y se busca el maestro adecuado para eso
    Mi esperiencia despues de haber practicado durante cinco años boxeo y ver varios dojos de aikido,(los cuales me dececcionaron) tuve la suerte de encontrar el aikido combat del maestro longueira,y debo deciros que me sorprendio muchisimo,por lo que deje la practica de boxeo para dedicarla completamente al aikido combat
    Un saludo

La web del maestro longueira es: www.aikido-longueira.com
    Me gusta este mensaje
  • W!v3rn^ escribió el 06/11/2005 a las 16:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: AIKIDO VS diciplinas de contacto

Para mi lo q le falta al Aikido es un buen entrenamiento de reflejos, podes saber mucha palanca y todo lo q quieras pero si no ves venir el golpe no te sirve de nada.
    Por lo menos cuando practicaba yo no me hacian practicar reflejos.
    Otra cosa es q me parece q como no hay tecnicas contra patadas se necesita mucho tiempo para agarrar el timing perfecto para q no te vuelven la rodilla de una patada.

My two cents
    Me gusta este mensaje
  • Raveus escribió el 06/11/2005 a las 21:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: AIKIDO VS diciplinas de contacto

Originalmente publicado por takedashi
    Creo que el aikido,si puede ser muy efectivo si se practica bien,y se busca el maestro adecuado para eso
    Mi esperiencia despues de haber practicado durante cinco años boxeo y ver varios dojos de aikido,(los cuales me dececcionaron) tuve la suerte de encontrar el aikido combat del maestro longueira,y debo deciros que me sorprendio muchisimo,por lo que deje la practica de boxeo para dedicarla completamente al aikido combat
    Un saludo

La web del maestro longueira es: www.aikido-longueira.com
    Bienvenido a este forito Takedashi, a ver si nos internacionalizamos un poco!!

El Aikido Combat siempre me intrigó, pero por estas tierras no hay ni un dojito de esos...si podés darnos un resumen de las diferencias entre el aikido aikikai y el combat, te lo agradecería muchisimo.
    Me gusta este mensaje
  • riverpasion escribió el 06/11/2005 a las 21:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: AIKIDO VS diciplinas de contacto

Originalmente publicado por steppenwolf
    No me gustaría ver que alguien realmente se resista, lo van a tener que armar con cirugía.
    No tiene sentido eso! Se puede resistir tranquilamente hasta que la articulacion no les de mas y palmeen al otro para que pare. Como en cualquier arte marcial con palancas (judo, BJJ, etc), es bastante tonto el argumento de "no lo hacemos con resistencia porque alguien puede salir lastimado" (si fuese asi, en todas las artes marciales en las que se hace combate se lesionarian todos y no habria practicantes... pero eso no pasa).
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 498 RESPUESTAS
  • 17335 VISTAS
  • 67 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB