123 ... Último

New Fight

• 12
      • 30/10/05
    30/10/2005
    #1 New Fight
    Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

72 comentarios / 4785 Visitas

• 93
      • 20/10/05
    30/10/2005
    #2 Re: New Fight

er si y yo vi un cartel en miramar de algo tipo aquagym pero con tecnicas de taekwondo boxeo y no se que otra cosa mas...esta bueno mira si un dia esta en la playa y te ataca un tiburon :o_O: ..o los hombres de la atlantida..:o_O: tenes como defenderte

Tema cerrado
      • 12
      • 30/10/05
    30/10/2005
    #3 Re: New Fight

es una buena opcion para darle una patada a un tiburon me hubiera sido util hace unos años

Tema cerrado
      • 93
      • 20/10/05
    30/10/2005
    #4 Re: New Fight

ke sos surfista y te atacon un tiburon blanco? ...un karcharadon carcharias?...o un megalodon:o !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! capaz que era una gorda con hambre

Tema cerrado
      • 1,195
      • 22/04/05
    30/10/2005
    #5 Re: New Fight

Por lo que estoy viendo en la pagina eso no es un arte marcial. Eso es como el tae bo, fight do, etc. esas cosas que las minas empiezan a hacer en agosto y septiembre porque se viene el verano y hay que parar la cola y bajar la panza. Capaz que son buenos como ejercicio aerobico pero no son AM. El mismo nombre te lo dice.

Tema cerrado
      • 93
      • 20/10/05
    31/10/2005
    #6 Re: New Fight

si me parece kehare algo asi ...me grabo unos videitos y los vendo cmo el bily blanck ese..ke salio campeon de karate :o pero nuncasupe nada.................

Tema cerrado
      • 12
      • 30/10/05
    31/10/2005
    #7 Re: New Fight

No se si es algo como tae bo pero mas intenso no es un deporte donde hay un contacto directo con otro gil si no que es algo como fight do fuerte, seria cuestion de que lo intenten no decir que esta en la categoria de tae bo porque tae bo es muy ligero deberian probarlo!!

aunqueeeeeeeee me interesa el aguagym!!!!!!

Tema cerrado
      • 1,195
      • 22/04/05
    31/10/2005
    #8 Re: New Fight

En la misma pagina dice que es un TAE BO evolucionado o algo asi.

Tema cerrado
      • 139
      • 19/08/05
    31/10/2005
    #9 Re: New Fight

Si pensas que haciendo New Fight vas a poder entrar en la UFC ...

Esta lleno de esos ejercicios de aerobics! Al lugar donde nos mudamos a entrenar, antes de nosotros esta "Aero-marcial" y despues Aerobics, rodeado de minassssss

Na, pero posta Laa, es un muy buen ejercicio, no te lo niego, pero si lo planteas como "defensa personal" o "estilo de pelea", es una goma

Tema cerrado
      • 1,834
      • 10/06/02
    01/11/2005
    #10 Re: New Fight

Ah no!!!! la cara del tipo de la presentacion de la pagina es...como decirlo? IMPAGABLE
    Perdon, no es de forro, me causo gracia eso nomas...
    Ahora, new fight...? La pregunta de rigor, cuando practican, ponen musica??? si tu respuesta es si estas en una TaeBo con otro nombre.
    Esto es un poco revelador:

ACTIVIDAD
    DURACIÓN (Aprox.)
    CANCIÓN 1.- PRE – CALENTAMIENTO
    8 - 10 min
    1 y 2
    2.- ESTIRAMIENTO
    2 min
    2
    3.- BAJO/MEDIO IMPACTO
    12 - 15 min
    3 - 5
    4.- COMBATE ALTO IMPACTO
    25 – 30 min
    6 - 12
    5.- TRABAJO LOCALIZADO
    4 – 6 min
    6.- ENFRIAMIENTO, FLEXIBILI-DAD Y RELAJACIÓN
    4 – 5 min

Cancion????
    Lo que me llamo la atencio en el punto 4
    4.- COMBATE ALTO IMPACTO
    Hacen lucha???
    Personalmente (es mi gusto no es que tenga razon) este tipo de cosas son demasiado comerciales, mas que las AAMM mismas que se volvieron comerciales, estas cosas me asquean. Ademas que se visten como si fuera una clase de Aerobics, y realmente esas cosas me sacarian las ganas de practicar, yo no podria hacer algo asi. No obstante, respeto a quien le guste y lo haga.

Tema cerrado
123 ... Último