Entrenar Taekwondo...WTF o ITF???
-
Donde estas las practicantes mas atractivas, en wtf, en itf o en las independientes?
-
Bueno ser independiente significa no estar deacuerdo en lo politico o economico con el ente que regula la actividad, y por tal motivo trabajar en forma independiente a ese sector ,e n mi caso en la federacion Brasilera.
son el ente que regula la actividad y gradua.
saludos
-----Agregado el 24/2/2009 a las 06 : 31 : 55-----
Me parece que estas equivocada , estas hablando sin saber igual que tu amigito que estar en la legalidad pagar a tu sabonim y seguir a ciegas lo que te digan sin tener criterio para elegir determinadas cosas y llenar sus bolsillos a cambio de tu "legalidad " espero que no cambies legalidad por el conocimiento , pq si estas en wtf y solo conoces su programa que es lo que sabes
pensalo. -
No sé bien a quién le respondiste porque no lo especificás... pero en mi caso, hago WTF dentro de la legalidad y sólo me atengo a lo que baje WTF desde Corea... y me encanta... y si quiero ir a la universidad... elijo una que esté también dentro de la legalidad y estudio específicamente el plan de estudios de esa carrera (no de otra)... y cuando me reciba, obtengo título oficial... que es lo que me avala y habilita...
Saludos -
Alfredo martial, quien es el amiguito de Ferwtf .... mira que aca son todos celosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ------- URGENTE ----- URGENTE ------
Extracto del dossiers secreto (aportado por la agencia Reuters y Radio Colonia"
"GRUPO DE FORISTAS DE PSICO, PASAN A LA CLANDESTINIDAD EN AAMM".