Primer ... 8161718192028 ... Último

Entrenar Taekwondo...WTF o ITF???

• PoetaCamba
      Invitado
    18/02/2009
    #171 Re: Entrenar Taekwondo...WTF o ITF???

Donde estas las practicantes mas atractivas, en wtf, en itf o en las independientes?

• fertkdwtf
      Invitado
    18/02/2009
    #172 Re: Entrenar Taekwondo...WTF o ITF???
    Cita Escrito por necca Ver mensaje
    Donde estas las practicantes mas atractivas, en wtf, en itf o en las independientes?

... en Krav Maga!!!...
      • 2,943
      • 13/02/07
    18/02/2009
    #173 Re: Entrenar Taekwondo...WTF o ITF???

Wtf tiene la mas linda

• PoetaCamba
      Invitado
    18/02/2009
    #174 Re: Entrenar Taekwondo...WTF o ITF???
    Cita Escrito por talivil Ver mensaje
    Wtf tiene la mas linda
    ¿cómo "la mas linda"? ¿Se refiere a alguien en especial?
      • 2,943
      • 13/02/07
    18/02/2009
    #175 Re: Entrenar Taekwondo...WTF o ITF???

Me refiero a la gente mas linda, porque no te pegan ,jajajaja

• 6
      • 18/05/08
    24/02/2009
    #176 Re: Entrenar Taekwondo...WTF o ITF???

Bueno ser independiente significa no estar deacuerdo en lo politico o economico con el ente que regula la actividad, y por tal motivo trabajar en forma independiente a ese sector ,e n mi caso en la federacion Brasilera.
    son el ente que regula la actividad y gradua.

saludos
    -----Agregado el 24/2/2009 a las 06 : 31 : 55-----
    Me parece que estas equivocada , estas hablando sin saber igual que tu amigito que estar en la legalidad pagar a tu sabonim y seguir a ciegas lo que te digan sin tener criterio para elegir determinadas cosas y llenar sus bolsillos a cambio de tu "legalidad " espero que no cambies legalidad por el conocimiento , pq si estas en wtf y solo conoces su programa que es lo que sabes

pensalo.

• fertkdwtf
      Invitado
    24/02/2009
    #177 Re: Entrenar Taekwondo...WTF o ITF???
    Cita Escrito por alfredo martial Ver mensaje
    Bueno ser independiente significa no estar deacuerdo en lo politico o economico con el ente que regula la actividad, y por tal motivo trabajar en forma independiente a ese sector ,e n mi caso en la federacion Brasilera.
    son el ente que regula la actividad y gradua.

saludos
    -----Agregado el 24/2/2009 a las 06 : 31 : 55-----
    Me parece que estas equivocada , estas hablando sin saber igual que tu amigito que estar en la legalidad pagar a tu sabonim y seguir a ciegas lo que te digan sin tener criterio para elegir determinadas cosas y llenar sus bolsillos a cambio de tu "legalidad " espero que no cambies legalidad por el conocimiento , pq si estas en wtf y solo conoces su programa que es lo que sabes

pensalo.
    No sé bien a quién le respondiste porque no lo especificás... pero en mi caso, hago WTF dentro de la legalidad y sólo me atengo a lo que baje WTF desde Corea... y me encanta... y si quiero ir a la universidad... elijo una que esté también dentro de la legalidad y estudio específicamente el plan de estudios de esa carrera (no de otra)... y cuando me reciba, obtengo título oficial... que es lo que me avala y habilita...

Saludos
    • PoetaCamba
      Invitado
    24/02/2009
    #178 Re: Entrenar Taekwondo...WTF o ITF???
    Alfredo martial, quien es el amiguito de Ferwtf .... mira que aca son todos celosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ------- URGENTE ----- URGENTE ------

Extracto del dossiers secreto (aportado por la agencia Reuters y Radio Colonia"

"GRUPO DE FORISTAS DE PSICO, PASAN A LA CLANDESTINIDAD EN AAMM".

• fertkdwtf
      Invitado
    24/02/2009
    #179 Re: Entrenar Taekwondo...WTF o ITF???
    Cita Escrito por necca Ver mensaje
    Alfredo martial, quien es el amiguito de Ferwtf .... mira que aca son todos celosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ------- URGENTE ----- URGENTE ------

Extracto del dossiers secreto (aportado por la agencia Reuters y Radio Colonia"

"GRUPO DE FORISTAS DE PSICO, PASAN A LA CLANDESTINIDAD EN AAMM".

... qué tomaste???...
      • 8,857
      • 11/03/06
    • Senior Member
    • Moderador
    25/02/2009
    #180 Re: Entrenar Taekwondo...WTF o ITF???

Tranquilos! Recibi el mensaje y traje una gente que nos va a dar una manito. Adonde esta ese muchacho..

Primer ... 8161718192028 ... Último