Primer ... 3111213

El foro quiere saber!!!

• 5,736
      • 06/07/05
    30/11/2005
    #121 Re: El foro quiere saber!!!

Ahh, que asquete, cuando me olvido el karategi en el bolso y me lo tengo que poenr a la clase siguiente esta todo húmedo!!!

• Warrioress
      Invitado
    30/11/2005
    #122 Re: El foro quiere saber!!!
    Cita Escrito por <<>>
    Ahh, que asquete, cuando me olvido el karategi en el bolso y me lo tengo que poenr a la clase siguiente esta todo húmedo!!!
    Puajjjjj!!!!!!!!
    Yo por eso tengo dos doboks!
    Aunque lo raro es que pasa como dijo Apo, aunque lo deje todo el fin de semana dentro de la mochila, no tiene olor. El dobok nunca tiene olor feo (solo a la goma eva de piso del tatami, que no es feo), y la mochila tampoco, eso que nunca la lavé.
    • Yip_Lean
      Invitado
    05/12/2005
    #123 Re: El foro quiere saber!!!

Hola Warrioresssssss,
    te quiero hacer una pregunta que para vos debe ser una pavada y ya la habrán respondido 1000 veces pero no tengo ganas de navegar por todos los threads.
    Por qué la golondrina? osea, las técnicas se basan en la golondrina :O_O: ?, como verás no tengo ni pista de porque una golondrina, si me podés aclarar esa dudilla te lo agradezco.

Un beso
    Leandro

• Warrioress
      Invitado
    05/12/2005
    #124 Re: El foro quiere saber!!!

Nuestra estilo se llama "ion bi ryu", y significa "escuela de los secretos de la golondrina".
    La golondrinas son aves muy ágiles y de mucha resistencia. Es un ave migratoria (como ya sabemos), vuela en bandada, es siempre bien recibida a todos los lados donde llega. Tienen un comportamiento ejemplar: son siempre leales a su pareja, ningun ave las ataca y ellas tampoco lo hacen, y tiene la capacidad de llegar al destino fijado. El dobok de los practicantes de sipalki ion bi ryu es negro como el plumaje de la golondrina, y el pecho blanco del ave representa nuestro corazon puro
    Simbop te puede dar mas información al respecto, pero el primer hyong (kata) representa el primer paso de la golondrina, y como despliega las alas, según tengo entendido.
      • 5,736
      • 06/07/05
    06/12/2005
    #125 Re: El foro quiere saber!!!

en realidad es porque tienen una técnica la Nº 19, que es atar a una golondrina de un piolin y darte de golondrinasos....:o :o_O:

• Yip_Lean
      Invitado
    06/12/2005
    #126 Re: El foro quiere saber!!!

Osea que hay técnicas que están basadas en la golondrina? no me la esperaba jeje, q increíbel el mundo de las artes marciales.

Gracias warrioress,
    siempre un gusto.

Leandro

• 3,655
      • 18/09/03
    06/12/2005
    #127 Re: El foro quiere saber!!!
    Cita Escrito por Yip_Lean
    Osea que hay técnicas que están basadas en la golondrina? no me la esperaba jeje, q increíbel el mundo de las artes marciales.

Gracias warrioress,
    siempre un gusto.

Leandro
    Sisi, tigre, mantis, etc, sin olvidarnos claro del gusano. :o
      • 5,736
      • 06/07/05
    06/12/2005
    #128 Re: El foro quiere saber!!!

Quien puede olvidarse del temible gusano jutsu!!!:o_O:

Primer ... 3111213