#3 Re: atencion practicantes de ninjutsu..
Jajaja, no creo que ninguno se mortifique por esa pagina, es un hecho que la gente que se burla de los ninjas, no va mas alla de las tortugas ninja y karate kid, deeee peeedo si vieron alguna pelicula ochentosa de ninjas, o leyeron algun texto serio (se, claro). Y gente que habla asi... Pfff. Es como si viniera un flaco y empezara a delirar porque, por ejemplo, voy al gimnasio: "Aaah como andas GRANDOTE EE??? Cuantos coches levantas ya e???? Ojo con el grandote que va al gimnasio E! Sabias que los que van al gimnasio tienen el pito chico E? Entonces no me hago problema por entrar a las duchas con vos NO GRANDOTE?". Gente cuadrada que su vida no va mas alla de ver el partidito de futbol todos los dias tomando mate, ni da para preocuparse por lo que puedan llegar a opinar de uno
Lo digo por experiencia, porque en mi laburo son todos asi, salvo un viejo que hacia boxeo que sabe lo que es un "arte marcial", el resto son pelotudos que lo ven como una gracia o un chiste, y son esos pelotudos los que cuando hacen un am seria (como ser ninjitsu) se lo toman a joda y son los primeros en mandarse cagadas enormes (por ej: desde entrenando lastimar a un compañero, hasta en un boliche creyendose dios).
Y los flacos de la web esa, seran fanaticos de algun anime raro para tener esas armas y los trajes, pero me suenan a nerdos del Mortal Kombat para sega, asi que mas alla de una pagina bastante graciosa, no creo que me enerve la "burla" que hacen
PD: Loco, las remeras esas que venden, yo si me compraria un par de esas!