123 ... Último

Se peleaban de chicos?

• Warrioress
      Invitado
    15/11/2005
    #1 Se peleaban de chicos?
    Hoy estaba leyendo un post de alguien que decía que de chico iba a las villas a pegarse, y hace un rato, cuando iba al almacén de mi amiga de la infancia a comprar algo para la merienda, me puse a pensar qué hacia yo cuando era chica, y me di cuenta de que le di masa a unos cuantos vecinitos!
    Entonces se me ocurrió este thread: la idea es mencionar esos hechos de cuando eran chicos que ya anunciaban un futuro marcial.
    Para dar el ejemplo, les cuento que mis primeras peleas eran con mi hermano (que es dos años mas chico que yo). Como buenos practicantes de sipalki (él practicó el año pasado durante dos meses) utilizábamos todas esas técnicas que usualmente llaman "sucias": él me agarraba de los pelos y yo trataba de patearle las bolas. También valía morder, arañar, pellizcar y retorcer. Cuando comenzó a pasarme en altura, decidí que solo iba a practicar wasulsa (o sea pelear usando las palabras). La última vez que nos agarramos fue hace como cinco años (ya teníamos mas de 25) y nos tuvo que separar mi papá. En realidad nos empujamos un poco, y me amenazaba con el puño (estábamos en la corta distancia para manos) mientras yo le decía: "qué? me vas a pegar? dale! pegame!", y ahí mi papá se lo llevó a la rastra porque se armaba. Me iba a pegar en serio el desgraciado, mi papá lo frenó justo a tiempo!. Seguro que si me pegaba me arruinaba, pero lo que no mata fortalece: la venganza hubiera sido terrible! (no se olviden que las mujeres somos particularmente crueles y dañinas!)
    Ok! Ahora les toca a ustedes!
    en otro post ampliaré!
    Saludos!
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

84 comentarios / 3696 Visitas

• 3,655
      • 18/09/03
    15/11/2005
    #2 Re: Se peleaban de chicos?

Yo me peleaba lo normal, pero cuando sos chicos las peleas son empujones y nada muy grave (una piña de un pibito no hace nada). Igualmente tengo 19 añitos todavia

• 17,258
      • 09/09/05
    • Ars longa, vita brevis
    • Administrador
    15/11/2005
    #3 Re: Se peleaban de chicos?

Yo q me acuerde me pelie 1 sola vez cuando iba a la colonia cuando tenia 15, y gane yo =P Dp no me pelie mas, ahora tengo 17

Slds
    Lucas

• 696
      • 20/12/03
    15/11/2005
    #4 Re: Se peleaban de chicos?

con mis compañeros nos re dabamos jugabamos lucha libre triple A(si alguien veia eso en fox sport q me hable para recordar buenos epocas)bueno la cuestion era q valian rodillazos,codos.....muy libre era la cosa subirse a los bancos para tirarse con el codo sobre la panza de alguien q estaba semi-inconsiente en el piso.........eramos unos animalitos y yo aprovechando de q siempre hize artes marciales sean cuale sean siempre las utilizaba y practicaba con mis compañeritos y en cuanto a peleas con mujeres yo una vez le pege en la cara a mi hermana........... ...............por q l histerica me tiro una plancha prendida en el estomago.................teniamos: yo 12 y mi hermana 15........taba medio loka ahora ta tranquila y la ironia es q esta estudiando psicologia..jojo

• Warrioress
      Invitado
    15/11/2005
    #5 Re: Se peleaban de chicos?
    Cita Escrito por juanix
    en cuanto a peleas con mujeres yo una vez le pege en la cara a mi hermana........... ...............por q l histerica me tiro una plancha prendida en el estomago.................teniamos: yo 12 y mi hermana 15........taba medio loka ahora ta tranquila y la ironia es q esta estudiando psicologia..jojo
    Eso de que está tranquila no te la creas! Si estudia psicología está re pirucha posta!
      • 696
      • 20/12/03
    15/11/2005
    #6 Re: Se peleaban de chicos?

si puede ser pero ahora controlaa mas sus exabrutos........los mios los domine haciendo AM

• 17,258
      • 09/09/05
    • Ars longa, vita brevis
    • Administrador
    15/11/2005
    #7 Re: Se peleaban de chicos?

Me acorde de otra

Resulta q tenia un amigo q se llamaba Cristian, una vuelta se aparece x mi casa (con el pelo teñido de ROSAAA) a pedirme q lo acompañara hasta la casa del tio, q aparte de quedar en el culo del mundo quedaba en el medio de la villa, y bueno, fuimos hasta lo del tio y habiamos comprado una gaseosa, entonces paso la tipica q los villeritos te piden y no les queres dar, y bue me pidio uno y no le quise dar y encima me mande una puteada

Entonces el villero sin decir nada se va hasta la esquina, chifla y en eso miramos para atras y de repente habia 20 negros corriendonos

Nose si cuenta como pelea pero se los cuento igual =)

Ah, y dp en el colegio con un amigo nos dabamos masa (ojo no piensen mal jeje) en el baño, pero no valian golpes a la cara ni a las bolas

• 3,655
      • 18/09/03
    15/11/2005
    #8 Re: Se peleaban de chicos?

Yo si pienso mal!! en un baño! con un amigo! dandose masita!! :o

Y las personas mas locas que conozco y veo todos los dias son las que estudian fisica o matematica, espero no quedar asi yo tambien

• Yip_Lean
      Invitado
    15/11/2005
    #9 Re: Se peleaban de chicos?

Yo de chico tuve varias peleitas,
    las que mas valen la pena fueron dos.

La primera yo tendría unos 7 añitos (hacía dos años que hacía karate, después hice otro año y después dejé karate). Estabamos en el gimnasio del club jugando al futbol y un pibe nuevo le pegó a otro que era amigo mio.

Fui a sacarlos, me pegó una trompada en la nariz (en ese tiempo me sangraba con mucha facilidad) y le metí una lateral (se llamaba mai gueri esa patada) en la ñata también.

Resultado: El director del club llamó a mis padres porque le rompí la naríz al chiquilin y tuvieron que operarlo por como había quedado el hueso :O_O: pero igual no me echaron por suerte y desde ahí me di cuenta que las artes marciales funcionan bien y son peligrosas.

La otra q vale la pena fue cuando tenía 11 años que ibamos con dos amiguitos que tenía al video club y saltaron a robarnos cuatro pichis. Yo fui para adelante, pero los otros cagones no.

Por suerte fue por turnos la cosa. El primero me tiró una patada en los huevos, pero de la calentura que tenía me lo quedé mirando y me lo llevé puesto (tipo tacleando a la cintura) contra una especie de reja de madera (no sé como se llama eso) que le llegaba hasta pasando la cintura y lo comencé a apretar fuerte contr ahí y se puso a gritar y llorar, se ve que le dolía.

Después vino el mas grande que me tiró de los pelos y me tiró contra otro que me hizo el agarre de cuello lateral, me safé y me colgué de la espalda y cuando caímos le agarré la cabeza y se la di contra el piso todas las veces que pude (no es tan facil como parece che), quedaban los mas grandotes pero me dijeron "Pibe, sos valiente y guanteás bien, andate, vamos a afanarles a tus amigos" y así como los pendejos de mierda me dejaron solo (igual me mataban los pichis estos) los dejé solos a ellos.

Después por un cuento de mis amigos me enteré que al chico que lo había tirado contra la reja le había atravesado uno de los tablones de la reja (no hasta el fondo pero lo suficiente como para que sangrara y dejarle un tajo considerable) y se ve que un tipo se acercó al ver que a este le sangraba la espalda y lo llevó al médico (y los dos cagoncitos de mis amigos zafaron).

Esas fueron las que mas me marcaron de chico, después de no tan chico tengo otras en una de ellas quedé en coma por varios días, y la otra el año pasado, en donde me quebraron un brazo (lo quebraron totalmente, al punto que cuando vi mi mano tocaba mi hombro, pero estaba dado vuelta el codo)... pero bue, eso lo dejamos para otro día con el tópico correspondiente.

Salu2 a todos amigos.
    Leandro

• 38
      • 02/10/05
    15/11/2005
    #10 Re: Se peleaban de chicos?

De chico no me peleaba, ahora de grande me peleo mas.
    Bueh de "grande" tengo 17...

123 ... Último