Mitos y leyendas!!! ji ji ji ji!!!
-
Existen muuuuuuuuuuchos profesores de artes mraciales que cuentan con una suerte de mitos y leyendas sobre sus vidas. Llamemosle fantasías, instrumentos marketineros, hechos coloreados, o mentiras... pero quisiera saber cuales son las que Uds. conoces.
Les voy a dar un ejemplo claro. Un instructor de Wushu moderno de Uruguay (cuyo nombre no diré) me contó una vez que el nunca peleará, fue algo así:
PW: Yo no necesito pelearme.
YO: Sos pacifista?
PW: No, termino el combate antes de que comience...
YO: E? como como? no entiendo...
PW: Por ejemplo, si un tipo comienza a hablarme malo hago un "candado" de carótida, presiono en un punto en donde corro la carótida y el tipo se desmaya, después tengo que acomodarla para que no muera.
YO:aa... y eso en donde lo aprendiste?
PW: Cuando yo era peleador, y los combate realmente eran vale todos, asistían muchos asesinos a sueldo de todas partes del mundo, intercambiamos técnicas y sé muchísimas técnicas mortales de obstrucción y puntos vitales...
YO:
Esta conversación es 100% real.
Este tipo es un mito y una leyenda :fuck_u: :fuck_u:
Bue, espero ver otras historias "verídicas" para entretenernos un rato y ver las fantasías que tienen algunos maestrillos...
Leandro -
Jajajaja la mejor manera de comprobarlo es pedirle que te enseñe, o que te lo muestre con otro (no arreglado
), sino mucha fantasia.
PD1: no es la 3ra vez que hay un post como este en menos de 1 mes? :o
PD2: que mala suerte man en los penales, lo vi en directo (sisi estaba al pedo temprano) y mala leche eh (y el buen arquero australiano). -
dicen que MAS OYAMA hablando con sus discípulos tomó una roca del tamaño de un puño y le dio "masa" sobre su palma y la hizo añicos... lo que me parece "demasiado" es que la tenía sobre la ptra mano, no sobre una base más sólida... a ver KARATEKAS si uds. saben algo del tema...
hacete el SOTA!!!Escrito por Yip_Lean
DE TODAS MANERAS lo tienen un poco merecido...por qué?:O_O: cuando Argentina perdió la final de los JJOO con Nigeria
, uds. en el país hermano TIRARON COHETES
para festejar...(la puta que soy rencoroso!!!):o
-
siempre que no entramos a un torneo estamos apoyando a argentina, que son nuestros hermanos. No recuerdo lo que decís...
De hecho tené en cuenta la declaración de fosati cuando le ganamos el partido a Argentina... fue algo así como que le rompe las pelotas que argentina clasifique segunda por culpa de Uruguay, pq son nuestros hermanos y lo tenían merecido... pero el fútbol es así.
Bue, no me voy mas de tópico.
Saludos -
Eso de Mas Oyama no lo había oido nunca. Hay que ver que tipo de piedra era, para que la rompiera en la otra mano. Todo bien, pero o la piedra era muy blanda o la mano muy dura, solo con la "energía"no se rompe.
Alguien escucho sobre el golpe de la muerte? Eso que te pegaban y al poco tiepo desarrollabas un cancer terminal?:o -
Golpe de la muerte? Como el de Kill Bill?????? Hahahhaha... Groso! Por favor, más info sobre eso...
El ASA-DO cuenta con algo parecido... Es el Golpe de la Brasa. Consiste en distraer al enemigo invitándolo con una copa de vino y disimuladamente, arrojar un carbón al rojo entre las prendas íntimas... no sabemos todavía si mata... pero que duele, duele seguro...
Abrazos! -
Shaka,
hablás de kyusho japonés o dim mak chino?... no creo en eso ( a no ser que el toque sea en la traquia con bastante potencia por ej)
Habría que preguntarle a julio el instructor del que hablaba, a ver cuantos de estos golpes le enseñaron en los torneos clandestinos los asesinos a sueldo -
Acá ncontre algo del toate (golpe a distancia)
http://www.shotokai.com/galeria/tokitsu/toate6.html
No pude encontrar nada más todavía, que les parece? -
[QUOTE=burro]dicen que MAS OYAMA hablando con sus discípulos tomó una roca del tamaño de un puño y le dio "masa" sobre su palma y la hizo añicos... lo que me parece "demasiado" es que la tenía sobre la ptra mano, no sobre una base más sólida... a ver KARATEKAS si uds. saben algo del tema...
El primer sensei de aiki q tuve tambien lo hacia. En los asados recogia piedras mas bien planas del tamaño de la mano y con un golpe de canto las rompia. Decia q era una tontera q había aprendido por ahi, q con un golpe seco no es dificil romper una piedrita.
Igual nunca se me ocurrio preguntarle el secreto........