12 Último

Mitos y leyendas!!! ji ji ji ji!!!

• Yip_Lean
      Invitado
    16/11/2005
    #1 Mitos y leyendas!!! ji ji ji ji!!!

Existen muuuuuuuuuuchos profesores de artes mraciales que cuentan con una suerte de mitos y leyendas sobre sus vidas. Llamemosle fantasías, instrumentos marketineros, hechos coloreados, o mentiras... pero quisiera saber cuales son las que Uds. conoces.

Les voy a dar un ejemplo claro. Un instructor de Wushu moderno de Uruguay (cuyo nombre no diré) me contó una vez que el nunca peleará, fue algo así:

PW: Yo no necesito pelearme.

YO: Sos pacifista?

PW: No, termino el combate antes de que comience...

YO: E? como como? no entiendo...

PW: Por ejemplo, si un tipo comienza a hablarme malo hago un "candado" de carótida, presiono en un punto en donde corro la carótida y el tipo se desmaya, después tengo que acomodarla para que no muera.

YO: aa... y eso en donde lo aprendiste?

PW: Cuando yo era peleador, y los combate realmente eran vale todos, asistían muchos asesinos a sueldo de todas partes del mundo, intercambiamos técnicas y sé muchísimas técnicas mortales de obstrucción y puntos vitales...

YO:

Esta conversación es 100% real.
    Este tipo es un mito y una leyenda :fuck_u: :fuck_u:

Bue, espero ver otras historias "verídicas" para entretenernos un rato y ver las fantasías que tienen algunos maestrillos...

Leandro

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 3967 Visitas

• 3,655
      • 18/09/03
    16/11/2005
    #2 Re: Mitos y leyendas !!! ji ji ji ji

Jajajaja la mejor manera de comprobarlo es pedirle que te enseñe, o que te lo muestre con otro (no arreglado ), sino mucha fantasia.

PD1: no es la 3ra vez que hay un post como este en menos de 1 mes? :o
    PD2: que mala suerte man en los penales, lo vi en directo (sisi estaba al pedo temprano) y mala leche eh (y el buen arquero australiano).

• Yip_Lean
      Invitado
    16/11/2005
    #3 Re: Mitos y leyendas !!! ji ji ji ji

seeeee
    esos australianos de m

Igual a mi no me gusta el fútbol :fuck_u:

• 9,845
      • 01/03/05
    17/11/2005
    #4 Re: Mitos y leyendas !!! ji ji ji ji

dicen que MAS OYAMA hablando con sus discípulos tomó una roca del tamaño de un puño y le dio "masa" sobre su palma y la hizo añicos... lo que me parece "demasiado" es que la tenía sobre la ptra mano, no sobre una base más sólida... a ver KARATEKAS si uds. saben algo del tema...

Cita Escrito por Yip_Lean
    seeeee
    esos australianos de m

Igual a mi no me gusta el fútbol :fuck_u:
    hacete el SOTA!!!
    DE TODAS MANERAS lo tienen un poco merecido... por qué?:O_O: cuando Argentina perdió la final de los JJOO con Nigeria , uds. en el país hermano TIRARON COHETES para festejar...(la puta que soy rencoroso!!!):o
    • Yip_Lean
      Invitado
    17/11/2005
    #5 Re: Mitos y leyendas !!! ji ji ji ji

siempre que no entramos a un torneo estamos apoyando a argentina, que son nuestros hermanos. No recuerdo lo que decís...

De hecho tené en cuenta la declaración de fosati cuando le ganamos el partido a Argentina... fue algo así como que le rompe las pelotas que argentina clasifique segunda por culpa de Uruguay, pq son nuestros hermanos y lo tenían merecido... pero el fútbol es así.

Bue, no me voy mas de tópico.
    Saludos

• 5,736
      • 06/07/05
    17/11/2005
    #6 Re: Mitos y leyendas !!! ji ji ji ji

Eso de Mas Oyama no lo había oido nunca. Hay que ver que tipo de piedra era, para que la rompiera en la otra mano. Todo bien, pero o la piedra era muy blanda o la mano muy dura, solo con la "energía"no se rompe.

Alguien escucho sobre el golpe de la muerte? Eso que te pegaban y al poco tiepo desarrollabas un cancer terminal?:o

• 134
      • 19/09/05
    • Senior Member
    17/11/2005
    #7 Re: Mitos y leyendas !!! ji ji ji ji

Golpe de la muerte? Como el de Kill Bill?????? Hahahhaha... Groso! Por favor, más info sobre eso...
    El ASA-DO cuenta con algo parecido... Es el Golpe de la Brasa. Consiste en distraer al enemigo invitándolo con una copa de vino y disimuladamente, arrojar un carbón al rojo entre las prendas íntimas... no sabemos todavía si mata... pero que duele, duele seguro...
    Abrazos!

• Yip_Lean
      Invitado
    17/11/2005
    #8 Re: Mitos y leyendas !!! ji ji ji ji

Shaka,
    hablás de kyusho japonés o dim mak chino?... no creo en eso ( a no ser que el toque sea en la traquia con bastante potencia por ej )

Habría que preguntarle a julio el instructor del que hablaba, a ver cuantos de estos golpes le enseñaron en los torneos clandestinos los asesinos a sueldo

• 5,736
      • 06/07/05
    17/11/2005
    #9 Re: Mitos y leyendas !!! ji ji ji ji

Acá ncontre algo del toate (golpe a distancia)

http://www.shotokai.com/galeria/tokitsu/toate6.html
    No pude encontrar nada más todavía, que les parece?

• 229
      • 28/08/05
    17/11/2005
    #10 Re: Mitos y leyendas !!! ji ji ji ji

[QUOTE=burro]dicen que MAS OYAMA hablando con sus discípulos tomó una roca del tamaño de un puño y le dio "masa" sobre su palma y la hizo añicos... lo que me parece "demasiado" es que la tenía sobre la ptra mano, no sobre una base más sólida... a ver KARATEKAS si uds. saben algo del tema...

El primer sensei de aiki q tuve tambien lo hacia. En los asados recogia piedras mas bien planas del tamaño de la mano y con un golpe de canto las rompia. Decia q era una tontera q había aprendido por ahi, q con un golpe seco no es dificil romper una piedrita.

Igual nunca se me ocurrio preguntarle el secreto........

12 Último