Segun ellos es wing chun, pero me llamaron mucho la atencion los sistemas de defensa personal cerebral y corporal.
3,690
#2 Re: Y esto?? aprenda a defenderse en 3 meses?
609
#4 Re: Y esto?? aprenda a defenderse en 3 meses?
3,690
#5 Re: Y esto?? aprenda a defenderse en 3 meses?
5,136
#6 Re: Y esto?? aprenda a defenderse en 3 meses?
n vas a morir cag
n! Lo que pasa es que si los puños cerca de la cara te dan miedo y te los ponen cerca tooodas las clases terminás abandonado! Si te pegan y no te gusta, eso no tiene arreglo, pero si sentís esa extraña sensación de placer, no te vas mas! Y al final sólo quedan los que se la aguantan. A mi me pasa que veo en clase (principalmente de kick, porque en sipalki estamos todos limados) que hay chicos que hace bastante que practican (con fines recreativos, no para pelear. Si bien algunos quieren, a algunos mi sabom no los hace pelear ni de casualidad) que todavía cierran los ojos cuando ven los puños cerca de la cara, y se van para atrás, y ese miedo no se va. Yo nunca me agarré a trompadas con nadie en la calle, así que no tenía idea de lo que era ver las pìñas cerca de mi cara y me pasó cuando empecé que también cerraba los ojos (y cada tanto también lo hago) y también me iba para atras (es una cuestión instintiva la de alejarse de la agresión, creo) pero ya le tomé el gustito, y es suficiente con que mi sabom me corrija y me marque el error para que deje de hacerlo. Esa es mi (no tan) humilde opinión!
6,517
#7 Re: Y esto?? aprenda a defenderse en 3 meses?
1,673
#8 Re: Y esto?? aprenda a defenderse en 3 meses?
Pero hay que ver...6,267
#9 Re: Y esto?? aprenda a defenderse en 3 meses?
, jaja.
me volvi maloso
12
#10 Re: Y esto?? aprenda a defenderse en 3 meses?