Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Steven Seagal

Participa en el tema Steven Seagal en el foro Artes Marciales.
Alguien sabe que artes marciales usa este chabon, es un capo, te agarra de donde ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    matias_ao escribió el 22/11/2005 a las 06:46 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Steven Seagal
    Alguien sabe que artes marciales usa este chabon, es un capo, te agarra de donde sea y te rompe todo o sino te mete un combo de codazos y piñas que te hace sacar chichones por todos lados igual el chabon se debe saber todas las aamm que existen o casi todas no?
    aguante alerta maxima 2 cuando caga a piñas al ultimo que se hacia el poderoso y lo revolio contra todos lados.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/artes-marciales.280/302159-steven-seagal.html
    | Más
  • Cassius escribió el 22/11/2005 a las 07:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Steven Seagal

Originalmente publicado por matias_ao
    Alguien sabe que artes marciales usa este chabon, es un capo, te agarra de donde sea y te rompe todo o sino te mete un combo de codazos y piñas que te hace sacar chichones por todos lados igual el chabon se debe saber todas las aamm que existen o casi todas no?
    aguante alerta maxima 2 cuando caga a piñas al ultimo que se hacia el poderoso y lo revolio contra todos lados.
    Eeeehh... ok.

Seagal es (hasta donde sé) séptimo dan de aikido, y aunque hay mucha gente del ambiente que no lo quiere, parece que hasta en Japón es muy respetado.

No creo que sepa tantas artes marciales, más bien me parece que sabe pocas, pero las sabe bien

Y desde ya que sabe mostrarlas! Más que Alerta Máxima, me gusta en Nico y Marcado para morir. Aaaay esos jamaiquinos en la joyería cómo ligan!!!!!!!

PD: Post dedicado para los que creen que el aikido es "pete" porque es todo suave y circular y amoroso. Cómanla, el aikido cuando tiene que ser duro es DURÍSIMO!

PD2: El "ao" de tu nick es por Argentum?
    Me gusta este mensaje
  • matias_ao escribió el 22/11/2005 a las 07:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Steven Seagal

Originalmente publicado por Cassius
    Eeeehh... ok.

Seagal es (hasta donde sé) séptimo dan de aikido, y aunque hay mucha gente del ambiente que no lo quiere, parece que hasta en Japón es muy respetado.

No creo que sepa tantas artes marciales, más bien me parece que sabe pocas, pero las sabe bien

Y desde ya que sabe mostrarlas! Más que Alerta Máxima, me gusta en Nico y Marcado para morir. Aaaay esos jamaiquinos en la joyería cómo ligan!!!!!!!

PD: Post dedicado para los que creen que el aikido es "pete" porque es todo suave y circular y amoroso. Cómanla, el aikido cuando tiene que ser duro es DURÍSIMO!

PD2: El "ao" de tu nick es por Argentum?
    Aguante el aikido entonces

pd: mi nick si, es por el argentum, que ´deje de jugarlo hace 1 año mas o menos

pd2: para hacer algun arte marcial ¨por ejemplo aikido o sipalki ₧ vengan todos juntos

hay que estar en muy buena forma o lo puede hacer cualquiera

pd3: tengo ganas de empezar natacion y ademas algun am, yo nunca hice nada, igual no soy gordo mido 1,74 mas o menos, y peso 65 ahora estoy comiendo mucho menos. esta bien?

pd4: mi mail es matias_ao@hotmail.com

pd5: si me fui al carajo disculpen
    Me gusta este mensaje
  • jackbutler22 escribió el 22/11/2005 a las 07:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Steven Seagal

no se si el chabon la tiene clara o no, pero las coreografias en las peliculas estan barbaras
    jeje, lo de los jamaiquinos...

por lo que se ve el aikido es muy groxo
    Me gusta este mensaje
  • Cassius escribió el 22/11/2005 a las 07:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Steven Seagal

pd2: para hacer algun arte marcial ¨por ejemplo aikido o sipalki ₧ vengan todos juntos

hay que estar en muy buena forma o lo puede hacer cualquiera
    Lo puede hacer cualquiera, pero lo que necesitás es mucha práctica! Varios años de compromiso constante y dedicado, con sacrificio, sea el arte que sea. Y eso solo te va a dar muy buen estado físico.

(Hay que tener en cuenta que un punga o un patotero -o varios- tienen años de entrenamiento y práctica real y bien probadita, es su "laburo" así que lo hacen en serio. Uno no se pelea con un oficinista yuppie que tomó una cerveza de más en el happy hour after office, eso no es pelea. Así que si hay que prepararse para la pesada, hay que tomárselo tan en serio como la pesada o más, y eso lleva tiempo y ganas).
    Me gusta este mensaje
  • riverpasion escribió el 22/11/2005 a las 08:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Steven Seagal

Hay que tener en cuenta tambien que son todas coregrafias, a veces lo rodean y se quedan todos asi saltando en posicion amenazante mientras le van uno a uno!
    Me gusta este mensaje
  • apocalypse escribió el 22/11/2005 a las 09:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Steven Seagal

Tene en cuenta de que son peliculas chabon, estas re entusiasmado, eso no es malo, pero no te creas que las cosas son tan asi.
    De ultima, si es por la tele, habria que preguntar que AM hace Neo para pelearse contra todos los agentes Smith, no??
    Mi humilde consejo. Lee un poco e informate (no demasiado, lo suficiente) y cuando encuentres un AM que te llame la atencion dale para adelante. De ultima, podes dejarlo y empezar otro si no te gusta.
    Veo que te intereso el Aikido, seria bueno que busques alguen Dojo que te convenga y empieces a asistir a las clases.
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • ///Shaka/// escribió el 22/11/2005 a las 09:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Steven Seagal

pd3: tengo ganas de empezar natacion y ademas algun am, yo nunca hice nada, igual no soy gordo mido 1,74 mas o menos, y peso 65 ahora estoy comiendo mucho menos. esta bien?
    No voy a repetir lo que ya dijeron, así que prestale atencion al post de cassius y al de apocalypse. Lo único que te recomiendo es paciencia y mucha. Que es necesita tiempo.

Y en cuanto al peso así estas bien, no bajes de peso, pero no subas demasiado, no más de los 70 kilos. Ese es un buen peso. estas en el intermedio, donde todavía te mantenes agil. Pero no te preocupes por eso. Cuando empieces a practicar, tu cuerpo solo va a buscar su peso. Mientras le des lo que necesita.
    Me gusta este mensaje
  • simbop escribió el 22/11/2005 a las 09:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Steven Seagal

Y...yo creo que alguien que llego a septimo dan ..sabe , en cuanto a su personalidad un tanto soberbia y por eso no es muy apreciado, es otra cosa. Las coreografias estan buenas y finjense que los que lo acompañan tambien saben bastante y tienen mucha practica sobre todo el oriental ..el chiquitito que siempre esta en todas sus peliculas. Para los que se quejan de que el Aikido parece muy preparado, acompañar la tecnica del compañero exige muchos años de practica y dolor (aunque no lo crean) porque si no se sabe acompañar las tecnicas con esas vueltas expectaculares terminas con el brazo partido en cuatro.
    Me gusta este mensaje
  • pride escribió el 22/11/2005 a las 13:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Steven Seagal

FLACO..TODO BIEN..PERO CALMATE!!!ES UNA PELICULA!!SON TODOS MOVIMIENTOS COREOGRAFICOS QUE SE PRACTICAN MIL VECES Y SE EDITAN MIL MAS!!!
    IGUAL ESTAN BUENAS LAS PELEAS COREOGRAFICAMENTE PERO....
    IGUAL,SI ESTAS TAN ENTUSIASMADO ANDA A ALGUN LADO A PRACTICARLO..LAS AAMM SON MUY BUENAS,MAS ALLA DE LAS QUE PRACTIQUES.SALU2:O-o:
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 157 RESPUESTAS
  • 6107 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB