Desde que comenzaron a practicar alguna AM... - Página 2
Primer 1234 ... Último

Desde que comenzaron a practicar alguna AM...

• 5,736
      • 06/07/05
    #11 Re: Desde que comenzaron a practicar alguna AM...
    Cita Escrito por Piaty
    Muere con un tiro en la espalda?
      • 386
      • 11/07/05
    03/12/2005
    #12 Re: Desde que comenzaron a practicar alguna AM...

Huir no es cobardia,si no salvar el pellejo.

• 5,736
      • 06/07/05
    03/12/2005
    #13 Re: Desde que comenzaron a practicar alguna AM...

No nos engañemos, huir es de cobardes salvar el pellejo es de vivos

• 1,053
      • 22/11/05
    07/12/2005
    #14 Re: Desde que comenzaron a practicar alguna AM...
    Cita Escrito por riverpasion
    Dos veces nada mas que me quisieron robar. En una me sirvio el boxeo que hice en Diaz Velez; la otra haran 6 o 7 meses, derribo, un par de golpes en la jeta y me fui.

Eso fue porque ya me estaban rompiendo las bolas mucho pidiendome monedas, onda varios minutos, y siempre los flacos se perfilaban para pegar, igual nunca inicie nada, siempre me defendi. Que me hayan querido pegar flacos que se hacen los poronga en los boliches, muchas veces, pero siempre me fui, me han gritado cagon y me ha importado muy poco, prefiero evitar las peleas de cualquier forma y quedar mal.

Realmente admirable de un Artista Marcial, muy responsable y humilde. vos, practicas BJJ ¿no? Donde practicas? seria copadicimo hacer algo de suelo con alguien así.

:o_O:
    Cita Escrito por riverpasion
    Dos veces nada mas que me quisieron robar. En una me sirvio el boxeo que hice en Diaz Velez; la otra haran 6 o 7 meses, derribo, un par de golpes en la jeta y me fui.

Eso fue porque ya me estaban rompiendo las bolas mucho pidiendome monedas, onda varios minutos, y siempre los flacos se perfilaban para pegar, igual nunca inicie nada, siempre me defendi. Que me hayan querido pegar flacos que se hacen los poronga en los boliches, muchas veces, pero siempre me fui, me han gritado cagon y me ha importado muy poco, prefiero evitar las peleas de cualquier forma y quedar mal.
    Realmente admirable, muy responsable de tu parte y muy humilde, sos un ejemplo de artista marcial!, (que empalagoso que fué eso, creo que me estoy hablandando) :o_O:

Che, vos haces Bjj ¿no? me gustaria practicar un poco, ya habia hecho antes y queria retomar, donde haces vos
      • 3,655
      • 18/09/03
    07/12/2005
    #15 Re: Desde que comenzaron a practicar alguna AM...

No, en realidad entreno muay thai (aunque ahora este solo yendo al gimnasio), bjj entrene 1 año nomas con un amigo cinturon azul de la academia gracie de buenos aires, nos juntabamos a entrenar seguido (2 veces x semana) y me enseño varias cosas, lastima que se fue a vivir a otro pais.
    Si queres entrenar suelo anda a la academia gracie que es muy buena, o con sukata (http://sukata.go.to)

• 147
      • 07/09/05
    07/12/2005
    #16 Re: Desde que comenzaron a practicar alguna AM...

Por suerte, nunca tuve que pelearme con nadie a los puños es más desde que empecce a practicar aikido es como que tengo repelente para los quilombos, de pendejo cunado practicaba full contac si me cagaba a trompadas seguido entrenando o en la calle pero era más cosa de pendejo que por algo serio y normalmente pegaba primero y ya no habia derecho a reprica, porque no me gustan las peleas largas entonces sacudia a bajar o romper. Ya es cosa del pasado, en la actualidad la ultima descución fue con un supervisor y me agarro el cuello de la campera parece que tuvo un dios a parte porque le solta la pilcha o cobras bajo la vista y se fue el muy forraso. Saludos dlp.

• 5,736
      • 06/07/05
    07/12/2005
    #17 Re: Desde que comenzaron a practicar alguna AM...

Si, eso del repelente de kilombos te lo creo, siempre me pasa, los problemas me pasan siempre por el costado, jeje

• Yip_Lean
      Invitado
    07/12/2005
    #18 Re: Desde que comenzaron a practicar alguna AM...

River,
    ayer me acordé de vos.

Fue al mo kwoon un practicante de brasilian jiu jitsu y Jorge hizo la muestra de siempre, la que a vos te gusta

No sabés como estuvo.

Leandro

• 3,655
      • 18/09/03
    07/12/2005
    #19 Re: Desde que comenzaron a practicar alguna AM...

Que hizo???

Ya voy a ir, ahora empiezo a trabajar asique se me va a complicar un poco mas, pero bue.

• Yip_Lean
      Invitado
    07/12/2005
    #20 Re: Desde que comenzaron a practicar alguna AM...

Te hago el resumen.

Primero de pie:

1- El pibe se le tiró a jorge con una de esas técnicas de guardia baja para engañar ? el pibe tiró una lowkick muy impotente (por lo que creo era solo para engañar), bue jorge se comió la rodilla de la otra pierna, el pibe gritó como un hdp y ahí mismo tuvo que ir para atras (se le desarmó toda la guardia) y ahí jorge le tiró como unos 14 puños a la garganta (notese que en 2 segundos y a tocar, jorge no pega fuerte si pide que le peguen fuerte). El pibe le dijo q fue de casulidad, y después fue peor, jorge ni siquiera usó las manos, se reposiciono y lo cagó a patadas en el culo cuando el pibe se le fue arriba.

2- El pibe le dijo que el tema es que en la calle la gente no arma guardia y el cintura de una, jorge le dijo que lo cinture. El pibe tomó impulso se le fue arriba y.... jorge lo agarró de la cabeza y lo dio vuelta jajaja muy divertido fue eso. Después le dijo jorge que si el no quiere directamente no le llega a esa distancia, acto seguido lo mantuvo con un pak sao al cuello y aplicaba distancia y el pibe no entraba... y por último el pibe lo quiso garronear de espalda... y el pibe tenía esta vez la cabeza pegada el cuerpo de jorge, por lo cual jorge le hizo el famoso FISH HOOK y el pibe a los gritos... mas divertido.

3- En el piso no se le podía tirar el pibe, trató todo lo que pudo y nunca le pasó la distancia de piernas a jorge, cuando lo dejó pasar lo cagó a piñasos y después lo tiró con las piernas para atras.

4- Jorge lo deja al pibe arrancar en el piso, increíblemente lo dio vuelta a jorge y comenzó con un mata leon (yo miraba asombrado la tranquilidad de jorge, y me rompió las bolas la situación... pero) y de repente el pibe empieza "LA PUTA Q TE PARIO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA" y se puso todo rojo a rodar por el piso (ya el mata leon no existía) q había pasado? Jorge le había extrujado un huevo (para pasar la mano jorge se arqueó y le permitió generar el hueco).

5- El mas gracioso fue el final, el pibe se iba re quemado y convencido del sistema y le dió la mano a jorge, se hizo el boludo y lo quiso proyectar onda judo (osea, agarrando a jorge del brazo se puso de espaldas a él como para tirarlo) jorge le metió una piña en el ojo y el pibe a los saltos y revolcandose por el piso, muy pero muy divertido.

Espero que se entienda todo,
    saludos
    Leandro

Primer 1234 ... Último