Mapa del foro. Participa!!!
-
Amigos del foro, hice un mapa donde cada uno puede colocar su foto y ubicacion geografica. Me parece que puede ser util porque siempre aparece una charla preguntando: de donde sos? de paso tambien nos conocemos mas. Que idea brillante no???
bueno la verdad es que... los seres humanos sólo reciclamos creación: con warrioress nos choreamos una idea del foro de comics. Pero esta bueno igual prendanse y pongan fotos copadas. Este es el link:
http://www.frappr.com/artesmarcialespsicofxp - Bueno....en realidad se la afanó el solito, porque cuando me contó la idea, yo dije: qué bueno! hacelo! Al rato le pregunto que pasa con el thread que no aparece y me dice: estoy estudiando el tema del mapa.
Escrito por nono26
Y ahí perdí la paciencia y me lo puse a hacer yo...y cuando lo estaba subiendo me dice: ya estaba hecho!
Así que le "sugerí" que me nombre en los créditos aunque sea por respaldar la idea!
-
Si recien lo armamos, hay que seguir agregando gente. Lo que podemos hacer es otro mapa o en el mismo colocar las direcciones de gimnasios, sobre todo donde uno practica, asi tenemos una especie de guia de dojos para que podamos elegir, puede ser muy util sobre todo para los nuevos en el tema, fijate cuantos post hay pidiendo direcciones. Yo por ejemplo podria poner el mio, tengo hasta foto del lugar, quedaria muy bien. no se que piensan ustedes, opinen.
-
Shaka, posteate en el mapa de una vez!
Si ya sabemos que no sos muramaza y no andas oculto por ahi!
Y posteá una foto tuya. Tenes mas de 800 posts y todavía no te conocemos la cara (es mas, conocemos a Petunia y no te conocemos a vos!) -
Conocer a la Petu es más interesante que conocerme a mi. :o
Es que no tengo fotos.............msn:
......mías en el trabajo. Y no se si tengo alguna que me favorezca
(era coqueto el loco)
PD: no puedo postear en el thread del Sr. Miyagi, se me cualga el IE:o vaya a saber Diox por que, pero no hay caso. desde hace rato. El post que hice esta mañana fue de casualidad.