AAMM y el levante
- Che que tiene de malo pegarle a una mujer?? (siempre y cuando no se trate de un caso de abuso domestico o cosas por el estilo, que me repugnan
Escrito por Yip_Lean
)
La tipa se puso al mismo nivel que vos al tratar de pelear (no digo que fuera peor que vos ni nada que ver) y cuando le pegaste reacciono mal?? O sea me parece que mucho peor que pegarle es sentirte culpable porque le pegaste porque bueh viste, es una mina. Para mi es mil veces peor que la subestimen a que le peguen (todo en ese contexto obviamente) -
les agradezco mucho las opiniones.
son muy similares a lo que me dijo hoy mi profesor, al que le dirijí el mismo interrogante. si hay buena onda, y el loco se hace cargo, que está perfecto.
salu2
pd: nightwing vale leer la fecha del post que quoteaste. es de hace 6 meses - no me parece correcto , sin dudas aprovecho la ocacion
Escrito por legionary
un caso donde no "controlo" su estado hormonal segun mi opinion es un desuvicado como minimo huviera evitado ese "accidente" yo me lo tomo mal porque considero que traer una vida a este mundo es lo MAS SAGRADO DE LA VIDA y este don juan que supuestamente enseña disiplina se olvido de unos de los valores el AUTOCONTROL o almenos medir la situacion, miensenlo mejor mas alla de que sea privado y es tema de ellos. los dos son unos boludos
- Coincido con esta opinión.
Escrito por Cassius
Hay un sabon en mi dojang que se casó con la alumna. Hace 15 años que están casados y tienen un hijo que ahora es cinturón naranja. Ella ahora no practica, pero va a hacer complementos en el mismo horario de la clase.
Me parece que, a veces, uno quiere ver a los profesores de AAMM como monjes, o como "caballeros" que viven de acuerdo a otras normas y valores imperantes hace un par de cientos de años. Y la verdad es que los sifus, senseis, sabones o maestros NO SON SACERDOTES!!!!
Esto quiere decir que pueden tener sexo sin estar casados igual que todos nosotros (obviamente no nosotros todos juntos, sino cada cual con su pareja, porque después van a estar diciendo que los estoy invitando a una partuza!!)
Lo cierto es que vivimos en el 2006, donde el sexo prematrimonial es moneda corriente (lo raro es lo otro: la castidad hasta el matrimonio, y también es raro el matrimonio!!!).
A lo que voy es que cuando surge algún tipo de relación romántica entre un profesor y una alumna, lo primero que se les viene a la mente a todos es que el chabón es un aprovechado y que no tiene ética, que solo ve en la alumna un garche y nada mas, que la alumna abrió las gambas por temor reverencial o algo así, y eso, a mi modo de ver, es prejuicio.
No conozco la historia, pero por qué en vez de presuponer lo que puse antes no podemos pensar que los dos se gustaron, se enamoraron (al fin y al cabo no hay lugares preestablecidos para que uno conozca a su media naranja) y bueno...hay métodos anticonceptivos de sobra, ahi la pifiaron, pero en vez de borrarse, el profesor se hace cargo, y lo más importante, decidieron tener ese hijo y no abortarlo. Y hasta capáz que no esperaban ese embarazo ahora, pero era algo que veían en su futuro próximo.
Puede ser una historia de amor como cualquier otra, sólo que él es profesor de AAMM.
-
Y bueh.... Mientras se haga cargo. De ultima, esta bien, le gusto lamina, la mina le dio bola, pero yo la saco de la clase. Y que tengan su relacion en paz, fuera del ámbito marcial. Después, si es algo formal, que cmienzre la practica nuevamente con el.
-
Permiso me estoy muriendo de risa desde la pag. 4 con la denuncia a Yip por violencia famiilar!! JUAAAAAA!!! Muy bueno Yip!! Pero la tendrias que haber embocado de entrada! ajajajajaja!! Que manera de reirme, en cualquier momento me rajan del laburo!! jajajajajajaja!!!
Bueno, a ver, el tema es jodido porque si permitis la "joda" se puede pudrir todo, ahora si es una relacion que va en serio apunta bien, aunque en un futuro se separen, no se puede negar, a menos que eso traiga problemas o inconvenientes a la practica y conviviencia cotidiana.
Saludos.