Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

¿que Hace Un Artista Marcial En Vacaciones?

Participa en el tema ¿que Hace Un Artista Marcial En Vacaciones? en el foro Artes Marciales.
YA QUE MUCHOS ESTAN DE VACACIONES Y OTROS LO ESTARAN PRONTO O NO, LA IDEA ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    ganbatte escribió el 09/01/2006 a las 11:18 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿que Hace Un Artista Marcial En Vacaciones?
    YA QUE MUCHOS ESTAN DE VACACIONES Y OTROS LO ESTARAN PRONTO O NO, LA IDEA ES DESCRIBIR QUE HACEN EN VACACIONES LOS ARTISTAS MARCIALES. YO POR EJEMPLO ME LLEVO LAS ARMAS Y PRACTICO UNA HORA Y MEDIA, ENTRE ARMAS Y EJERCICIOS DE TAI SABAKI, TAMBIEN PRACTICO DIA POR MEDIO O CADA DOS DIAS LAS TECNICAS DEL ASA-DO Y LA TECNICA DEL CORTE DE CABEZA DE BOTELLA CON NOMBRE ALEMAN. SALUDOS. dlp.-
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/artes-marciales.280/315746-que-hace-un-artista-marcial-vacaciones.html
    | Más
  • juanix escribió el 09/01/2006 a las 12:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿que Hace Un Artista Marcial En Vacaciones?

yo el 15 me voy a pinamar con unos amigos, igual que el año pasado supongo que les enseñare tomas de piso lances y otras cosas mas por que les encanta aprender y a mi me encanta practicar las tecnicas con ellos jeje, el año pasado me habia echo todo un ezquema de las katas que iba a practicar por dia la cuestion es que termine todos los dias despertandome a las 4 de la tarde por tanta parranda y no podia hacer nada .
    Me gusta este mensaje
  • Raveus escribió el 09/01/2006 a las 14:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿que Hace Un Artista Marcial En Vacaciones?

Yo me quedo en Mza en enero. El chabon q labura conmigo me gano de mano y se fue a Las Grutas. Normalmento no practico aikido en enero, pero los senseis me pusieron el cuchillo en la panza. SEGUN ELLOS DONOVAN WAITE VIENE A MENDOZA EN MARZO y yo soy el bolas q va a rendir 2kiu delante del grone. Asi q me cago de calor en el dojo. Mas vale q estos changos no me hayan mentido o le paso unos mangos a la hinchada de HURACAN LAS HERAS y les pido q se limen a los 3 senseis!!! msn: de una loco!!!

Dlp: como siguen tus meniscos? Ya son lo q fueron cuando eran jovenes y andaban bien o todavia estas en recuperacion?

Abrazos
    Me gusta este mensaje
  • riverpasion escribió el 09/01/2006 a las 14:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿que Hace Un Artista Marcial En Vacaciones?

Correr e ir al gimnasio, aunque yo estoy de vacaciones del entrenamiento hace como 8 meses
    Me gusta este mensaje
  • Warrioress escribió el 09/01/2006 a las 19:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿que Hace Un Artista Marcial En Vacaciones?

Yo no me voy a ir de vacaciones a ningún lado. Por otra parte, en fin de año me tiré el i ching (el libro de los augurios chino, por si alguno no lo conoce) y me dijo: "el hombre de calidad cultiva su cuerpo, ese es un buen presagio para el futuro", asi que sigo con las clases de sipalki martes y jueves en Rodriguez, y como mi sabóm inauguró su gym en Luján (la ciudad donde yo vivo), me voy todos los días un par de horitas a eso de las dos de la tarde a hacer una rutina de complementos re buena que me está dando, mientras espero que comience a dar kick y sipalki en su gym. Estamos a la espera de que aparezca un instructor de complementos como la gente para que esté en el gym mientras él da las clases, asi que ni bien consiga uno para el turno tarde-noche, arrancamos. Antes de que me digan que a esa hora hace mucho calor, les digo que hace menos calor adentro del gimnasio que afuera, y que mañana vienen los del aire acondicionado para ver que aire instalan en el gym!!!
    Me gusta este mensaje
  • howlingmadtano escribió el 09/01/2006 a las 20:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿que Hace Un Artista Marcial En Vacaciones?

Eso detesto del dojo... no hay aire. Y sabés lo que es hacer piso con 40 grados???
    Me gusta este mensaje
  • burro escribió el 10/01/2006 a las 01:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿que Hace Un Artista Marcial En Vacaciones?

me encanta entrenar en enero bajo el techo de chapa del KOs boxing club!!! Aunque alguien piense que estoy jodiendo, les digo que estoy diciendo la verdad (masoquista el loco!!!)

pd: igual es tranqui, porque de 13.00 a 14.30 hago muay thai y de ahí hasta que me pudro, tipo 15.15 o 15.45 HS hago fierros (depende las ganas), el horario está bárbaro, estoy YO y Leo (el encargado)
    Me gusta este mensaje
  • WTargentina escribió el 10/01/2006 a las 04:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿que Hace Un Artista Marcial En Vacaciones?

Originalmente publicado por howlingmadtano
    Eso detesto del dojo... no hay aire. Y sabés lo que es hacer piso con 40 grados???

....si, lo se y ahora lo voy a tener que repetir me parece
    Me gusta este mensaje
  • ArakiEl escribió el 10/01/2006 a las 07:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿que Hace Un Artista Marcial En Vacaciones?

si organizamos un gotompo quien se prende?
    Me gusta este mensaje
  • .:Logan:. escribió el 10/01/2006 a las 07:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¿que Hace Un Artista Marcial En Vacaciones?

Yo me voy una semana con ki mujer y mi nena, a una quinta en los cardales.
    Supongo que algo voy a poder entrenar, no se cuento, espero poder entrenar todos los días.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 1095 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB