Dónde Aprender Ninjutsu?
-
No mucho, está baneado xD
-
WWW.BUDOKAN-NINPO.COM.AR
MARCELO GULARTE YA NO PERTENECE A LA GENBUKAN, POR PROBLEMAS ECONIMOCOS Y EXIGENCIAS DE LA GENBUKAN HACIA NOSOTROS EN CUANTO A AFILIACIONES Y EXAMENES EN U$S.
YO PERSONALMENTE ESTOY DESDE EL 2003 ASISTIENDO A LAS CLASES NO TANREGULARMENTE COMO EL AÑO PASADO, POR LA FACULTAD.
ASI QUE CUALQUIER CONSULTA DELLACROCE_A@HOTMAIL.COM O EN LA WEB, HAY UN LINK PARA CONSULTAS QUE SERAN RESPONDIDAS LO ANTES POSIBLE.
SALUDOS. -
La información brindada por Muramaza es errónea.
Luego de entrenar un año en España, el Shihan Daniel Hernández rinde el Sakki Test y se hace discipulo directo del Soke Hatsumi; nunca fue alumno de Pedro Fleitas, ambos han sido y son colegas y discipulos directos del Soke Hatsumi. Para obtener más información sobre Daniel Hernández, pueden visitar su página web:
Les dejo información del Dôjô de Bujinkan Budo Taijutsu ubicado en Palermo, Capital Federal, donde se dictan clases de Ninjutsu:
Saludos,
Diego. -
Universidad Ninja donde La Viste? Hugo no sabe que es una Universidad.
Hugo Martinez KleydygertEntrenba en un parque y entrenaban en la laguna quien sabe que te podes encontrar ahí todo el mundo hace sus desechos ahí.
Mendigos,Linyeras,Cirujas entrenaban con ellos y los denominaban "amigos"(como si fueran algo más que un chunin) eran un ninja más.
Se reian todo el mundo el que pasaba, la policia (se quedaba a mirarlos y no paraban de reirse), La gente de los negocios de Dias Velez...imaginte si vas caminado con tu novia y te encontras a un tipo parado en el arenero vestido de ninja inmovil haciendo una forma arriba del tobogan.
Donde van pasan verguenza. -
Hola.
En Mendoza puedes aprender Ninjtsu en el Dôjo Tatsu No Mori, es de la Bujinkan.
Su web es http://www.bujinkancuyo.com/
Ya sé que pedías algo en Flores, pero quizás a algún usuario le interese la data. -
BUJINKA ARGENTINA (San Pedrito 66 Flores) Frente al Bingo Flores.Profesor:José Luis Aiello 4° Dan Shidoshi-Ho Diplomado en Japón. Con 25 años de experiencia inenterrupida en el NINJUTSU, ex alumno directo del Shidoshi Jorge Victor Goldenstei
quien introdujor del ninjutsu en la Argentina y Sudamerica
-----Agregado el 18/4/2010 a las 02 : 14 : 37-----
Sr: haploelpatryn. me dirijo a usted con todo respeto para informale que no publiquen mentiras que figuran en esta pagina. en 1992 en la provincia de Mendoza ya habia un dojo de Ninjutsu que era de la Bujinkan Argentina y dependia del instituto Zen que dirigia el Shidoshi Jorge V. Goldenstei y quien dirigia era un personal de brigada de la Policia de Mendoza llamado Juan, el fue quien difundio el Ninjutsu en esa provincia con el respaldo de Jorge Golden. y NO lo que dicen en esta pagina, en algunos foros el Profesor Aiello publico la foto del instrucotor de mendoza el Sr. Juan y esa foto se saco en un seminario en el Instituto Zen en 1992 y que yo personalmente estuve hay. es lamentable las mentiras que se publican para dar la importancia de sus publicidades pero note algo es alumno de daniel hernandez eso lo esplica todo otro que dice tener sus primeros pasos i haber conocido el ninjutdu en Europa cuando la realidad es otra (del mismo palo la misma astilla).
Yo hago mencion a esta publicacion:
Desde 1994 Sensei Carlos Said difunde el Ninjutsu en Mendoza y el Nuevo Cuyo, año en el que es nombrado como "Instructor, Director, Shidoshi Ho" por Shihan Daniel Hernández. Enseñanza que es avalada por el Titulo Oficial como Profesor de Artes Marciales Nro. 0067 (Ninjutsu), otorgado y avalado por la Dirección de Deportes de la Provincia de Mendoza. -
Verez Ryu: no me parece ensuciar a nadie cuando se dice la verdad, igual esto parami es politica sin ningun valor, te mando un saludo.
Mi dojo
BUJINKAN ARGENTINA
San Pedrito 66 Flores (Frente al Bingo Flores)
el nombre del dojo es
BUDOKAN DOJO ARGENTINA.
Profesor José Luis Aiello 4° Dan Shidoshi-Ho
Mis cordiales saludos a ustedes.

4