123 ... Último

Dónde Aprender Ninjutsu?

• 581
      • 03/05/05
    18/01/2006
    #1 Dónde Aprender Ninjutsu?

Hola. Estoy interesado en tomar clases de Ninjutsu. Sólo sé de un lugar en Flores en el que dan clases, pero están de vacaciones hasta el 15 de febrero.
    Si alguien sabe de algún gimnasio o algún lugar en el que enseñen esta práctica, será bien recibido el aporte.
    Aclaro que nunca practiqué ningún arte marcial, y mi idea es empezar en un lugar en el que sea abierto a cualquier tipo de persona, ya que mi novia también está interesada en tomar clases.

Saludos.

P.D: Leí por ahí que acá también se lo conoce con el nombre de BUJIKAN.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

43 comentarios / 32076 Visitas

• 216
      • 07/06/04
    18/01/2006
    #2 Re: DÓnde Aprender Ninjutsu

No, Bujinkan es una de las escuelas..., yo estoy aprendiendo pero en Pna, Entre RIos.

Preguntale a MURAMAZA, que el va a saber...

Salu2

• 2,929
      • 08/03/05
    19/01/2006
    #3 Re: DÓnde Aprender Ninjutsu

hay un muy bonito sticky ahi en la parte de mas arriba del foro... tiene el simpatico nombre de.... "Donde practicar artes marciales". es un buen lugar para empezar a fijarse.

saludos

http://www.psicofxp.com/forums/artes...marciales.html

• 19
      • 19/01/06
    19/01/2006
    #4 Re: DÓnde Aprender Ninjutsu

Mendoza y Triunvirato arriba de un gimnasio, martes, jueves (9pm) y sabados 6pm creo... no c como es el nivel pero son gente copada

• PoetaCamba
      Invitado
    19/01/2006
    #5 Re: DÓnde Aprender Ninjutsu

Sería importante saber por dónde vivís y hasta dónde estarías dispuesto a viajar para entrenar.

Saludos
    Nico

• 179
      • 24/01/04
    20/01/2006
    #6 Re: DÓnde Aprender Ninjutsu
    Ulises-Ulises:

Tenemos en primer lugar a la BUJINKAN BUDO TAIJUTSU la cual es una asociación de Ninjutsu en un 25 % y el resto escuelas Samurai o en su defecto Artes antiguos (Budos)

Solo tres de las Ryu que las compones pueden ser llamadas escuelas de Ninjutsu (Togakure Ryu, Kumogakure Ryu y Gyokushin Ryu) las restantes son antiguas escuelas samurai (Gyokko Ryu, Koto Ryu, Takagi Yoshin Ryu, Shinden Fudo Ryu, y GIkan Ryu) y son exelentes exponentes de las antiguas tradiciones niponas.

El máximo exponente de esta asociación de Taijutsu, en el país es: Daniel Hernández 15 Dan (Carlos Villate 4083, Munro) Discípulo original de Ruy san, luego de Pedro Fleitas y actualmente de Masaaki Yoshiaki Hatsumi
    http://www.togakure.kit.net/shihan.htm
    o el Sr:
    Guillermo Iglesia: SHIHAN 13 Dan http://www.bujinkan.com.ar/shidoshi.htm

Otra es la Genbukan Fundadapor el primo de Hatsumi el maestro Tanemuray en argentina representada por Marcelo Gularte

http://servisitios.com/ninja/index1.htm

Despuestenes la Banke Ryu de la rama Koga, del Soke Kawakami. Representada en el pais por el Sr. Diego L. Medrano

Otro Ninjutsu es el de Nindo

Este estilo es una forma libre del estilo de la Bujinkan, con varios condimentos esotéricos y muy buen livel tecnico.

Como estilo libre de Ninjutsu fue creado por Sergio Cives, discípulo de Carlos Echégaray , ex practicante de Sipalki y Judo, tuvo un fugas cercamiento a Hugo Martinez Kleydygert.La sede de su escuela esta en Donato Avarez 1500

http://www.nindo.com.ar

Después existe la Hontai Doko Ryu del Sr. Hector Izquierdo

izquierdo_hector999@hotmail.com
    hontaidokoryu@hotmail.com
    t.e.02-320-497531

Teneos otras escuela llamada Yamabushi de Roberto Hazle discípulo de Hugo Martinez Kleydygert la cual dice practicar un Ninjutsu Tibetano, pero en realidad mezcla y enseña kempo Chino con unos vagos conocimientos de Kobudo y Yoga. Además dice enseñar técnicas de Hipnosis y Kyudo. Su seda esta en El Maestro 2530, Barrio Mitre , San Miguel, Provincia de Buenos Aires.

Otra escuela es la Shingon Mura Tendai de Antonio Marcoccia, otro discípulo de Hugo Martinez Kleydygert, es una mezcla de las antes citadas, con la particularidad que también entrenan con guantes y participan en torneos libres. su sede se encuentra en: Capichuelo y Avellaneda, Club Premier. Cap. Fed

En cuanto a Shingon Shu Tendai de Hugo Martinez Kleydygert, esta actualmente en Villa Udaondo donde administra una”universidad ninja”.

Hay otras... como la Katai Ryu del Sr Guillermo Napolitano quien se denomina 9 Dan en este sistema de ninjutsu.

Existiendo otras escuelas que se ANUNCIAN para dar clase del ARTE DEL ANONIMATO, pero solo me limito a nombrar a las mas CONOCIDAS en este pais.

No recomiendo ni dejo de recomendar a ninguna de ellas. Es solo a titulo informativo.

MURAMAZA
      • 2,929
      • 08/03/05
    20/01/2006
    #7 Re: DÓnde Aprender Ninjutsu

ja, tomá ulises, querias una respuesta?
    que grande muramaza, conoce bien su campo

• 581
      • 03/05/05
    21/01/2006
    #8 Re: DÓnde Aprender Ninjutsu

Sí, realmente me bastó.
    Agradezco mucho la colaboración de muramaza y todos, y estoy ya averiguando.

Saludos !

• 128
      • 10/01/02
    22/02/2006
    #9 Re: DÓnde Aprender Ninjutsu

La verdad que con la info que te dieron creo que es bastante. Yo solo te cuento que con Guillermo (willy) Iglesias entrene 2 años y se que la tiene re clara, le gusta muchísimo y va todos los años a Japón, también nos juntabamos hacer paintball con él.
    Después de unos años de dejar el arte estuve entrenando 1 año con Daniel Hernandez en Munro y me pareció otro tipo barbaro.
    La verdad que me gusta mucho, si tuviera tiempo volvería a entrenar con Willy.
    Bueno esta es mi experiencia en el Ninjutsu.

• 34
      • 07/12/06
    07/12/2006
    #10 Re: DÓnde Aprender Ninjutsu

Para Muramaza... Que podrias comentarme de la Genmbukan ninpo bugei en argentina representada por Marcelo Gularte. Muchas Gracias .

123 ... Último