Qué técnicas en "pie" tiene tu arte marcial de "suelo"!!!
-
Me tomo el 141 en pza italia y en cuanto llego a tu dojo? :o
Y si man no desvirtues mas -
-
Autodesk Certified User -
26/01/2006#12 Re: Qué técnicas en "pie" tiene tu arte marcial de "suelo"!!!Lindo el JJ, lastima que por acá JJ trad. no hay.
Mmmm... karate no tiene nada de piso, hasta donde se. Pasa es que dificil que terminen dos karatekas en el piso. O uno o el otro, pero no los dos... -
-
Yo sí creo que dos practicantes de AM de "pie" pueden acabar en el piso, por "X" causa. Hasta quizás se sigan dando masa.
Como así tambien dos oponentes de JJ TRad/ Bjj / Sambo / etc, pueden no terminar en el piso.
Terminar en el piso no obliga a terminar la pelea o a usar técnicas de piso si o sí. (Obviamente que si sabés algo de piso mucho mejor).
Quizás hay que cambiar un poco la idea de que las técnicas de pie son golpes y de piso solo sumisiones y palancas. Porque en el piso podés seguir pegando, como de pie podés palanquear, estrangular, lanzar.
(viste como voy volviendo al tópic River)
.
-
-
Autodesk Certified User -
26/01/2006#14 Re: Qué técnicas en "pie" tiene tu arte marcial de "suelo"!!!No digo que no terminen, digo que es más dificil. Y si, si vas al piso seguis pegando ahi con lo que sea, pero es a lo que te sale. De la única manera que los pueden ir al piso es que hagas mal un lanze y caigas con el otro, eso es comun, o que cuando lo lanzes el otro te arrastre a vos, si te agarro mal parado. Sino no, porque en ninguna otra ocasion se busca tirar al otro al piso, salvo las barridas claro, pero en una barrida el otro no te puede tirar.
-