Primer 12

Musculación ¿positiva o negativa?.

• Warrioress
      Invitado
    30/01/2006
    #11 Re: Musculación ¿positiva o negativa?.
    Cita Escrito por legionary
    una lectura muy recomendable con respecto a este tema es el libro de Horacio Anselmi, "Potencia para los deportes de combate" de Editorial Kier. tambien tiene una pagina web en http://www.fuerzaypotencia.com . es un tipo que sabe mucho, entreno a muchos deportistas, entre ellos a Justo Gomez (de Karate) y a Carolina Mariani (de Judo).

espero que les sirva
    saludos
    Coincido con vos. El profe Anselmi es muy groso en lo que a entrenamiento se refiere.
      • 393
      • 23/01/06
    30/01/2006
    #12 Re: Musculación ¿positiva o negativa?.

che, ustedes me advierten de "no logre un volumen exagerado" como si fuera asi, tan simple :o_O:

yo igual no voy al gym, tengo unas pesillas aca en casa nomás pero bue...algo es algo.

SLDS.

• 9,845
      • 01/03/05
    30/01/2006
    #13 Re: Musculación ¿positiva o negativa?.
    Cita Escrito por <<>>
    Lo estaba esperando. No le miento si le digo que esperaba que con algo de eso hiba a salir. "Yo tengo un amigo/conocido que"...... y nos caga bastante seguido.
    pensé que el que me iba a gastar era riverpasion, pero me parece que está inactivo estos días... de todas maneras puse nombre y apellido... el flaco este era bueno aún haciendo WAI KUNG PAI, lo que demuestra que es EL PRACTICANTE no el ARTE MARCIAL!!!
      • 5,736
      • 06/07/05
    31/01/2006
    #14 Re: Musculación ¿positiva o negativa?.
    Cita Escrito por GuilleMarcial
    che, ustedes me advierten de "no logre un volumen exagerado" como si fuera asi, tan simple :o_O:

yo igual no voy al gym, tengo unas pesillas aca en casa nomás pero bue...algo es algo.

SLDS.
    Jaja, si. Bueno, si las tenes usalas. Yo tengo tambien en casa y cada tanto me acuerdo de que las tengo. Podes usarlas para fortalecer biceps triceps y hombros. Sobre todo los hombros, cosa que a mime da mucha fiaca hacer.
      • 520
      • 17/11/05
    02/02/2006
    #15 Re: Musculación ¿positiva o negativa?.
    Cita Escrito por DEP
    yo lo unico q te puedo decir es q hacer una rutina de hipertrofia no sirve mucho si haces cardio (ej aamm). despues de un rato de hacer cardio tu cuerpo le pide energia a los musculos y perdes lo poco que ganaste en el gym (alguna vez viste un maratonista groso?).
    Yo no entiendo mucho de esto pero no tendrias que hacer pimero lo aeróbico y después musculación acompañado de una dieta adecuada para que tu orgnismo no recurra a los músculos para obtener energía?Quizás tendrias que saber que cantidad aproximada de calorías quemás para consumir de mas no? Slds.
Primer 12