Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

¿¿Que combinacion de dos AAMM seria la mas efectiva y completa??

Participa en el tema ¿¿Que combinacion de dos AAMM seria la mas efectiva y completa?? en el foro Artes Marciales.
La cosa es sencilla. Dejen volar su imaginacion. En su opinion, ¿que combinacion de 2 ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    negro86 escribió el 30/01/2006 a las 00:14 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿¿Que combinacion de dos AAMM/DDCC seria la mas efectiva y completa??
    La cosa es sencilla. Dejen volar su imaginacion. En su opinion, ¿que combinacion de 2 artes marciales (o tambien de DDCC) seria la mas efectiva y que mejor se complementen una con la otra? Despues de pensarlo un rato, llegue a la conclusion de que el sipalki y el JJ seria una muy buena combinacion ya que lo que le falta al sipalki (uno de los AAMM mas completos) es un poco mas de enfrentamiento a muy muy cortas distancias, lo cual esta mas que bien cubierto por el JJ. Saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/artes-marciales.280/321864-que-combinacion-aamm-seria-mas-efectiva.html
    | Más
  • juanix escribió el 30/01/2006 a las 00:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿¿Que combinacion de dos AAMM seria la mas efectiva y completa??

yo diria, wing chung(diganme si esta mal escrito) y bjj o en su defecto muay thai y bjj, el bjj es por el piso y por su efectividad y en estas vacas en pinamar que me fui con unos amigos que hacen distintas artes marciales emplee mis conocimientos basicos-medios de piso y siempre el resultado era el mismo, mi contrincante terminaba en el piso pidiendo clemencia , despues el muay por la fuerza que tiene y por la efectividad de las patadas y sus puños , y si en vez de thai fuera wing lo elijiria por la alta capacidad de reaccion y contraataque que tiene.

Me gusta este mensaje
  • steppenwolf escribió el 30/01/2006 a las 01:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿¿Que combinacion de dos AAMM seria la mas efectiva y completa??

Si me lo permitiese el tiempo y el dinero, me gustaría complementar al Wing Chun con Luta livre y kali filipino. Por ahora, sólo Wing Chun.
    Y para darle un toque colorido al asunto, les dejo una imágen de una confrontación de Wrestling . En esta época de calor, creo que más de uno quisiera practicar así de cómodos.

http://upload.wikimedia.org/wikipedi...restling_4.jpg

PD: Por razones obvias que espero sepan comprender, dejo el link a la misma. Y espero sepan disculparnes las señoritas del foro, pero parece que esta modalidad de espectáculos, es para un público masculino. Será cuestión que algunos de los practicantes de JJ, Wrestling, etc, de este foro, se presten para algunas peleitas de esta naturaleza. Depende de uds. chicas, que puedan convencerlos.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • burro escribió el 30/01/2006 a las 03:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿¿Que combinacion de dos AAMM seria la mas efectiva y completa??

Muay Thai y BJJ

pero un poco de wrestling con las profesoras del post de steppen, no estaría mal!!!
    Me gusta este mensaje
  • ///Shaka/// escribió el 30/01/2006 a las 10:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿¿Que combinacion de dos AAMM seria la mas efectiva y completa??

La mejor de todas la combinaciones KARATE Y JUDO es como si practicaras uno solo, o KARATE Y JJ. Eso es lo MEJOR que hay....
    Me gusta este mensaje
  • pack escribió el 30/01/2006 a las 12:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿¿Que combinacion de dos AAMM/DDCC seria la mas efectiva y completa??

Originalmente publicado por negro86
    La cosa es sencilla. Dejen volar su imaginacion. En su opinion, ¿que combinacion de 2 artes marciales (o tambien de DDCC) seria la mas efectiva y que mejor se complementen una con la otra? Despues de pensarlo un rato, llegue a la conclusion de que el sipalki y el JJ seria una muy buena combinacion ya que lo que le falta al sipalki (uno de los AAMM mas completos) es un poco mas de enfrentamiento a muy muy cortas distancias, lo cual esta mas que bien cubierto por el JJ. Saludos.
    Ehh?? (no respondas que no quiero desvirtuar)

Respuesta al Thread, sipalki+sipalki (fanatico yo?)
    Me gusta este mensaje
  • Warrioress escribió el 30/01/2006 a las 12:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿¿Que combinacion de dos AAMM/DDCC seria la mas efectiva y completa??

Originalmente publicado por pack

Respuesta al Thread, sipalki+sipalki (fanatico yo?)
    Coincido!!! El sipalki es tan completo que me va a llevar años llegar a un nivel aceptable en cada una de sus técnicas, así que por el momento no incurciono en ningún otro AM.
    Me gusta este mensaje
  • GuilleMarcial escribió el 30/01/2006 a las 14:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿¿Que combinacion de dos AAMM seria la mas efectiva y completa??

jajaj vamosss me estan sebando con el sipalki justo que ya se acerca febrero y puedo empezar! al fin.
    Me gusta este mensaje
  • azulyoro escribió el 30/01/2006 a las 14:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿¿Que combinacion de dos AAMM seria la mas efectiva y completa??

¿xq "solo 2" GuilleMarcial???

Ok, si fueran solo 2: Muay Thai y BJJ.

Coincido con:
    Originalmente publicado por burro
    Muay Thai y BJJ

pero un poco de wrestling con las profesoras del post de steppen, no estaría mal!!!
    No practico, ni practiqué jamás, ni uno ni otro, pero si es cuestión de elegir SOLO DOS, para que sea la combinación "más efectiva y completa" en un ámbito deportivo, creo que sin dudas, la combinación es: Muay Thai y BJJ. Tanto el Pride, como el UFC, creo lo han demostrado.

Igual te digo, NO HAY NADA MEJOR que un poco de "vale todo" con las profesoras del post de steppen.
    Me gusta este mensaje
  • burro escribió el 30/01/2006 a las 19:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¿¿Que combinacion de dos AAMM seria la mas efectiva y completa??

Originalmente publicado por azulyoro
    ¿, NO HAY NADA MEJOR que un poco de "vale todo" con las profesoras del post de steppen.
    SIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!1
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 557 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB