Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Como se llama lo que hace Seagal...??

Participa en el tema Como se llama lo que hace Seagal...?? en el foro Artes Marciales.
Originally posted by Malandra EL tipo Les comento ....el chaval Es maestro en Aikido pero ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    jrg escribió hace 8 años

#1 Como se llama lo que hace Seagal...??
    Mostrar el primer mensaje completo

Originally posted by Malandra
    EL tipo Les comento ....el chaval Es maestro en Aikido pero les recuerdo que era SEAL de la armada de los EEUU por eso ta re loko re groso y demas...

uuhhhh...no sabia que fue seal el tipo....
    Me gusta este mensaje

ah! yo pense que estabas bardeando el futbol de senegal...
    Me gusta este mensaje

Si, Seagal es capo de Aikido. Pero debe hacer seguramente kickboxing y entrenamiento cruzado con otras artes porque lo ves pegar semejantes patadas y piñas.
    Alguien sabe si es verdad lo que se comenta de que se pelió de verdad con van damme y le dió zalipa?
    Me gusta este mensaje

Sabe un poco de todo creo yo, pero se debe especializar en Aikido
    Me gusta este mensaje

Steven Seagal es 5to dan de aikido tambien practica otras artes marciales como kickboxin pero el arte marcial que hace el es el aikido yo hacia el mismo deporte que usas la fuerza del contrincante para derribarlo es muy bueno y para todas las edades se los recomiendo jeje
    Me gusta este mensaje

steven seagal es 7mo dan, no octavo como dije antes ni 6to como dijo silentman
    mas info en :
    http://www.aikidofaq.com/misc/index.html
    Me gusta este mensaje

Seagal es el mas groso.

Si, es 7mo dan y estudio en japon con uno de la dinastia de ueshiba (el fundador del aikido)
    Ademas se enclaustro en un templo budista a estudiar "dharma", todavia no pude averiguar que es, pero es una rama del budismo japones. Por eso siempre tiene un rosario colgado y esas ropas locas con las que se viste.

A todo esto, hay que sumarle que es un ex SEAL el men, asique tiene una fusion de varias cosas, jiujitsu, aikido, kempo, etc etc.

www.stevenseagal.com (fuera de joda)
    Me gusta este mensaje

Si es groso Steven Seagal.
    El Aikido tiene cosas parecidas al Tai chi porque desciende del mismo, asi mismo como el Karate desciende de un boxeo simplificado Shaolin y otras ramas del Karate del Wing Chun sureño.
    Ahora a los Seals se los entrena en JKD, Jeet Kune Do, el arte marcial fundado por Bruce Lee.
    salu2
    Me gusta este mensaje

No se, lo unico parecido al Taichi es que "usas la fuerza del otro", pero no se si es tan asi porque el taichi viene de china y el aikido viene de japon, mas precisamente el aikido nace como una rama del ninjitsu, si alguna vez viste algun video o presenciaste una clase de ninjitsu, vas a ver que los agarres y la tematica es muy parecida en varios aspectos.

saludos
    Me gusta este mensaje

TOdo el arte marcial japones que tenga que ver con sistemas internos descienden del Xingyiquan (o Hsing-I Ch'uan) o tai chi, sistemas interno por exelencia (neijia), los japoneses cuando invadieron China importaron el Wushu y crearon varios estilos.
    El Aikido es un arte marcial relativamente moderno fundado por Morihei Ueshiba basado en su experiencia en estilos de armas y mano vacia mas que nada Daito-ryu Aikijujutsu, taichi y bagua. pero bueno no desvirtuo mas el thread.
    Esto lo leí en una Cinturon negro, en una nota en la que tambien hablaban de Steven Seagal y como fue toda su historia y Maestros.
    salu2
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 1647 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB