Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Como se llama lo que hace Seagal...??

Participa en el tema Como se llama lo que hace Seagal...?? en el foro Artes Marciales.
Aikido, y el "flaco" ese la tiene muy clara...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    jrg escribió el 12/02/2002 a las 21:34 hs.

#1 Como se llama lo que hace Seagal...??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Melena escribió el 25/03/2003 a las 01:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Aikido, y el "flaco" ese la tiene muy clara
    Me gusta este mensaje
  • MethoD escribió el 25/03/2003 a las 02:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por ownerpredator
    Yo tenia entendido que era Tai chi chuan, que usa la fuerza del otro para defenderse...
    tas confundido

Es Aikido el que usa la fuerza del otro para defenderse, y es eso lo que hace Steven Seagal

Es un arte marcial que siempre quize practicar, y esta en mi lista de cosas para hacer en la vida
    Me gusta este mensaje
  • Necromancer escribió el 25/03/2003 a las 11:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

En realidad no es que se usa la fuerza del otro, es muy relativo eso.......lo que se hace es cambiarle el punto de apoyo, entonces el atacante esta obligado a "rodar" o a romperse el brazo, la muñeca, etc etc. Pero no te enseñana a "romper" nada en aikido, todo lo contrario, la idea como en el "arte de la guerra", es ganar una batalla sin pelearla. Es un arte que trae paz, autocontrol y confianza a quienes lo practican, bah, al menos eso se intenta

gheoss si bien tenes razon sobre lo de la invasion y del "mix" que se produjo en todas las artes marciales, morihei ueshiba no practicaba taichi, tomo conceptos, pero no en lo relativo a las formas.
    una base fundamental del aikido es el judo, las caidas o ukemis son iguales, algunos agarres tambien, es una mezcla de todo un poco tanto en principios filosofales o metafisicos, como asi tambien fisicos.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Como se llama lo que hace Seagal...??

se llama aikido...un arete marcial de origen japones,posterior al karate...tambien utiliza el Kendo(o kempo?),que es el ate marical de la espadajaponesa o Katana...bestial!
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Como se llama lo que hace Seagal...??

Dicen q la pelicula donde se ven en mayor proporcion las habilidades en Aikido de Seagal es "Nico"
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Como se llama lo que hace Seagal...??

Che de dónde sacaron la fruta de que fue SEAL? Sólo hizo de SEAL en películas, Steven jamás entró a la milicia ni como recluta raso. Me fijé en su web oficial, en Wikipedia, y no hay absolutamente ningún registro de que haya tenido una carrera militar (lo promocionaría con bombos y platillos si lo hubiera sido, es mucha chapa para AAMM).
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Como se llama lo que hace Seagal...??

Originalmente publicado por Cassius Ver mensaje
    Che de dónde sacaron la fruta de que fue SEAL? Sólo hizo de SEAL en películas, Steven jamás entró a la milicia ni como recluta raso. Me fijé en su web oficial, en Wikipedia, y no hay absolutamente ningún registro de que haya tenido una carrera militar (lo promocionaría con bombos y platillos si lo hubiera sido, es mucha chapa para AAMM).
    Si, ya me parecia, pero no queria decir nada para no meter la pata. De SEAL hizo en Alerta Maxima 1 y 2.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Como se llama lo que hace Seagal...??

Originalmente publicado por javgonayva Ver mensaje
    se llama aikido...un arete marcial de origen japones,posterior al karate...tambien utiliza el Kendo(o kempo?),que es el ate marical de la espadajaponesa o Katana...bestial!
    el kempo es otra cosa, lo que decis vos se llama iaido.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Como se llama lo que hace Seagal...??

Originalmente publicado por keviin Ver mensaje
    Mira parece que es aikido, pero es muy raro lo que hace, es mas parece que ya no puede hacer nada, las camaras no toman un carajo y no se ve nada,

pero te asueguro que si estuviera en argentina, seria otro que hubiese tomado 2 clases de sipalki y decir que hizo sipalki como hacen todos esos energumenos que no se sabe que hacen y hablan por todos lados diciendo ser maestros.
    Mas allá de lo que se vea en sus películas, Seagal sabe aikido. No tomó dos clases. Tomó muchas.
    Editado por Warrioress - 21.10.2008 18:14 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Como se llama lo que hace Seagal...??

Lo que hace Segal se llama peliculas y mucha guita
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 1650 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB