#26 Re: Peleas de Taekwon-do ITF
Originalmente publicado por bmoretti
Entiendo que no te guste, pero que el contacto en el cuadrilátero no sea pleno no quiere decir que el arte marcial no sirva...
en sus comienzos el arte marcial TKD debe haber servido, pero hoy día, salvo excepciones, como se practica en todo el mundo, para mí, no sirve!
aclaro: no sirve para el combate real, ahora tiene innumerables beneficios para el organismo, como casi todo deporte te da un increíble dominio de las piernas, cosa que es muuuuy difícil de lograr, te integra a un grupo de gente, que supuestamente es gente buena y sana, (que no se tome como un chiste, siempre es mejor ir a un gym a practicar algo que mamarse en una esquina hasta desmayarse todos los días) etc.
No, te confundiste de usuario me parece, yo no soy srv_

tenés razón sorry!!!estaba en cualquiera y posteé apurado, es que tengo una interesante reyerta en el foro de fobal!!!
No, decir que patean con poca potencia no es una falta de respeto, pero que digas que por eso son "de terror" a mi me resultó bastante ofensivo.
Aclaro que con lo que dije antes no quise "enemistarme" ni pelearme con nadie, simplemente me pareció que algunos comentarios se podrían haber hecho en un tono un poco menos agresivo, para que sea más ameno para todos el intercambio de opiniones. Personalmente, no me interesa practicar el arte marcial más efectiva en un cuadrilátero ni la que vaya a darme más "aguante", sino la que más me guste y me sirva a mí (y creo que la mayoría de los practicantes de artes marciales siguen el mismo criterio al elegir sus disciplinas).
bueno, eso lo sigo pensando, sorry si te ofendí u ofendí al TKD con eso!
acá para enemistarte con alguien tenés que ser muuuuuy turro... vos lo único que hacés es defender tu arte marcial, y está bien, que a mí no me guste no quiere decir nada ...o yo quién soy después de todo, solamente es MI opinión!
NO YO QUIERO SER UNA MAQUINA DE MATAR!!!
naaaa, mentira!!!