Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

[VIDEO] Peleas de Taekwon-do ITF

Participa en el tema [VIDEO] Peleas de Taekwon-do ITF en el foro Artes Marciales.
Originalmente publicado por burro...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    srv_ escribió hace 4 años

#1 [VIDEO] Peleas de Taekwon-do ITF
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Peleas de Taekwon-do ITF

Originalmente publicado por burro
    DECIR Q PATEAN DESPACIO (a nivel contacto) no es falta de respeto, lo estas confirmando vos...
    No, decir que patean con poca potencia no es una falta de respeto, pero que digas que por eso son "de terror" a mi me resultó bastante ofensivo.

y si si pelean sin contacto, no sirve, una cosa es entrenar y otra competir, si la competencia no tiene contacto, a mi no me gusta, parece un juego!!!
    Contacto hay, más leve que en las disciplinas de contacto pleno, pero hay. Entiendo que no te guste, pero que el contacto en el cuadrilátero no sea pleno no quiere decir que el arte marcial no sirva...

no lo dudo, ahora es necesario tirar tan mal los puños?
    Si te referís a la técnica (porque lo de la potencia creo que ya quedó aclarado), supongo que será porque en un torneo lo que cuentan son los puntos y no la potencia de los mismos, entonces muchos deben preferir tirar muchos puños rápido antes que menos cantidad con mejor técnica. Ahora, dejando de lado la parte deportiva, el puño marcial recto en ITF es muy parecido al tsuki del Karate. También se practican varios tipos de ganchos y otras técnicas de mano.

Aclaro que con lo que dije antes no quise "enemistarme" ni pelearme con nadie, simplemente me pareció que algunos comentarios se podrían haber hecho en un tono un poco menos agresivo, para que sea más ameno para todos el intercambio de opiniones. Personalmente, no me interesa practicar el arte marcial más efectiva en un cuadrilátero ni la que vaya a darme más "aguante", sino la que más me guste y me sirva a mí (y creo que la mayoría de los practicantes de artes marciales siguen el mismo criterio al elegir sus disciplinas).
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Peleas de Taekwon-do ITF

Originalmente publicado por srv_
    Mirá esos videos y decime si no se la bancan
    http://www.psicofxp.com/forums/artes...e-taekwon.html
    eso de bancarsela lo nombraste vos!

Originalmente publicado por srv_
    Acá encontré unas mejores:
    Miren como le da al de Brazilian Jujitsu :o (bah, como le da a todos)
    esto también!
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Peleas de Taekwon-do ITF

bue me canse...aver-ga cuenten uds aver...sus experiencias en la lucha callejera ..aver ya ke se la vannncan tanto..aver..gallinapasion...aver emule(burro)....delen..aver...sus expriencias y las tecnicas ke metiero eh..no cosas ke le contaron...
    vi K.O conpatadas pueod asegurar ke mis dos sabonines pueden aguantarla re bien...listo estodolo ke tengo para decir..:fuck_u:
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Peleas de Taekwon-do ITF

esto también!
    No, te confundiste de usuario me parece, yo no soy srv_
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Peleas de Taekwon-do ITF

Eso de que se la bancan lo dije porque vos dijiste:

en esos videos demuestra que el 99% de los practicantes de TKD por el tipo de entrenamiento que hacen NO SE LA BANCN!!!

Lo del de bjj no lo dije despectivamente, me dió gracia porque el tipo se le subió arriba y le empezó a tirar golpes y no paraban la pelea...
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Peleas de Taekwon-do ITF

Originalmente publicado por bmoretti
    Entiendo que no te guste, pero que el contacto en el cuadrilátero no sea pleno no quiere decir que el arte marcial no sirva...
    en sus comienzos el arte marcial TKD debe haber servido, pero hoy día, salvo excepciones, como se practica en todo el mundo, para mí, no sirve!

aclaro: no sirve para el combate real, ahora tiene innumerables beneficios para el organismo, como casi todo deporte te da un increíble dominio de las piernas, cosa que es muuuuy difícil de lograr, te integra a un grupo de gente, que supuestamente es gente buena y sana, (que no se tome como un chiste, siempre es mejor ir a un gym a practicar algo que mamarse en una esquina hasta desmayarse todos los días) etc.

No, te confundiste de usuario me parece, yo no soy srv_
    tenés razón sorry!!!estaba en cualquiera y posteé apurado, es que tengo una interesante reyerta en el foro de fobal!!!

No, decir que patean con poca potencia no es una falta de respeto, pero que digas que por eso son "de terror" a mi me resultó bastante ofensivo.

Aclaro que con lo que dije antes no quise "enemistarme" ni pelearme con nadie, simplemente me pareció que algunos comentarios se podrían haber hecho en un tono un poco menos agresivo, para que sea más ameno para todos el intercambio de opiniones. Personalmente, no me interesa practicar el arte marcial más efectiva en un cuadrilátero ni la que vaya a darme más "aguante", sino la que más me guste y me sirva a mí (y creo que la mayoría de los practicantes de artes marciales siguen el mismo criterio al elegir sus disciplinas).
    bueno, eso lo sigo pensando, sorry si te ofendí u ofendí al TKD con eso!

acá para enemistarte con alguien tenés que ser muuuuuy turro... vos lo único que hacés es defender tu arte marcial, y está bien, que a mí no me guste no quiere decir nada ...o yo quién soy después de todo, solamente es MI opinión!

NO YO QUIERO SER UNA MAQUINA DE MATAR!!!

naaaa, mentira!!!
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Peleas de Taekwon-do ITF

loco no respondieron lo ke les dije
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Peleas de Taekwon-do ITF

en sus comienzos el arte marcial TKD debe haber servido, pero hoy día, salvo excepciones, como se practica en todo el mundo, para mí, no sirve!

aclaro: no sirve para el combate real, ahora tiene innumerables beneficios para el organismo, como casi todo deporte te da un increíble dominio de las piernas, cosa que es muuuuy difícil de lograr, te integra a un grupo de gente, que supuestamente es gente buena y sana, (que no se tome como un chiste, siempre es mejor ir a un gym a practicar algo que mamarse en una esquina hasta desmayarse todos los días) etc.
    Acepto tu punto, pero no lo comparto. No me parece que no sirva en un combate real, para nada (suponiendo que con "combate real" te referís a un combate fuera de un cuadrilátero). Si lo seguís viendo desde el punto de vista de lo que se ve en los torneos, es obvio que va a parecer poco efectivo (nadie va a golpear a un adversario "real" en una situación de riesgo con contacto leve ), pero como dije antes, la parte deportiva es sólo eso, una parte del entrenamiento, no lo único que se hace. Si podrás decir que en la calle es más o menos efectivo que x arte marcial, pero eso no quiere decir que no sirva...

bueno, eso lo sigo pensando, sorry si te ofendí u ofendí al TKD con eso!
    Ok, tendré que aprender a vivir sabiendo que pensás eso
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Peleas de Taekwon-do ITF

uh.....ya aburre el tema ...el sistema de entrenamiento y de examen del itf es re distinto al de karate..yo no comparo los cinturones nnono...yo siempre digo ke el karate se basa en un programa y vos de ese programa NO podes salir...con el tkd itf si bien se basa en un programa..podes hacer todas las tecnicas...obvio...ke capaz ke tu nivel en ese momento no este para que te salgan...por eso...que se llege anegro mas rapido no significa ke aprendas menos..si no ke te enseñan anates...en akrate tardas como un año en ser amarillo..osea te tienen hacieno las mias 3 tecnicas boludas...se entiende?............ y aver-ga BURRO...YA KE VOS SOS TAN GROSO..CONTANOS CUANTA GENTE FAJASTE..Y TAMBIEN DE ITF CUANTOS FAJASTE..por que si decis ke no se la bancan es por ke fajaste aun par...y no solo de la itf...contanos tus experiencias callejeras...pero no ke te hayan contados..TUyas.... es la segunda vez ke pregunto esto..digo..ya k dicen k el itf no sirve...y no se cuentas cosas mas....lo mismo para ti gallinapasion(riverpasion)
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Peleas de Taekwon-do ITF

Cuando alguien PURO de TKD gane algun vale todo hablamos, ahi van a poder aplicar las supuestas llaves, los golpes con el canto de la mano, etc.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 45 RESPUESTAS
  • 11405 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB