Originalmente publicado por jango_fett
BURRO...YA KE VOS SOS TAN GROSO..CONTANOS CUANTA GENTE FAJASTE..Y TAMBIEN DE ITF CUANTOS FAJASTE..por que si decis ke no se la bancan es por ke fajaste aun par...y no solo de la itf...contanos tus experiencias callejeras...
Las únicas veces que cobré, por suerte fueron en el gimnasio, algunas peleas callejeras están posteadas en el trhead respectivo que tengo paja de buscar... YO NO SOY GROSSO, SOY GORDO!!!
Pero para darte el gusto: he peleado con 2dos danes de TKD ITF y me ha ido bastante bien (en un dojang)... es más hace muchos años un 1er dan de TKD me duró exactamente 1 segundo... claro no era pelea real y al verlo desparramado por el piso me reí tanto que quedó ahí, después fue compañero mío en WTF Y COMO NO LE GUSTABA SE FUE...
En la calle, siempre va a ser más fácil, porque el 90% de los que te puedas pelear, no sabe ni tirar una piña, eso es un hecho... la última pelea que ví (en esa no peleé) eran un gordo enorme y un flaco que se tiraban roscazos frente a la estación Avellaneda, y enseguida se cansaron y ni se tocaban... creo que cualquiera del foro con más de 6 meses de entrenamiento los cagaba a palos a los dos juntos... aunque más no sea por cansancio... deben haber tenido pilas unos 30 segundos... (posta; una vergüenza)
de otros estilos peleé con algunos de Sipalki en torneo y me fue muy bien... salvo después de la lesión:o (hace muuuucho)
con un profe de Kali y uno de Kung Fu (bastante grandote) y si bien no los maté pero estuvo pareja (pero más para mí) igual fue en un ring, era controlada,
también hice una pruebita arte contra arte cuando era pendejo con un judoka (Campeón argentino de la colectividad japonesa) le puse dos doliop en la cara antes que me pueda hacer una toma... quedó ahí... era una prueba nomás, capaz si seguía me mataba , no sé!
Con un 1er dan de Karate peleé así tipo como con el de Judo (eramos amigos el vago tendría unos 25 años y yo 17)... estuvimos como una hora y nada... ninguno se sacó ventajas (aunque creo que si era verdadera pelea me mataba porque era RE GROSSO de lomo y yo en ese entonces pesaba 57 kilos...) eso sí, aprendí lo que duelen las barridas al día siguiente...
después en la calle no los conocía a muchos!!!
también una vez en el servicio militar un colimba que era albañil y además boxeador (amateur) me puso un derechazo cruzado mientras discutía con otro pibe y cuando volvía del golpe le puse un rodillazo en "las partes" que hubiese definido si no caía el sargento que se la bancaba más que nadie (con la amenaza del calabozo...) -qué pasa soldado? - nada... charlábamos!!! (como en las películas de la cárcel) después el vago se disculpó y todo bien!-... y un cabo que entrenaba conmigo le rompió la cara a un sargento, esa me la anoto... porque yo era el entrenador!!
ah! me peleé con Vivaldo (el único famoso, años después fuimos amigos)
que se yo leé el otro post que puse... no voy a escribir toooodas las veces que me peleé porque no termino más... aunque creo que la última en la calle fue hace maso 20 años (la edad de muchos del foro) con el "flaco"... NO!!! me peleé de nuevo.... la vez que me rompí la mano (POR PEGAR MAL)... con 5 pendejos... nosotros eramos dos... y mi amigo le pegó a los 5!!!

(por algo le dicen "fierro"

) yo solamente a uno, pero la verdad tenía la mano hecha percha!!! (ah... aclaro que tenía una barreta de hierro ese pibe, se la saqué y con lo último que me quedaba de ganas lo zamarreé por todos lados!!!) (si fuera ahora lo cago a codazos!!!
Igual aunque venga uno de TKD ITF y me racague a sopapos, no me va a gustar el estilo, eso significará que el pibe es mejor que yo... aunque dudo que me pueda fajar... porque NO ME VOY A PELEAR!!! SALVO QUE ESTE EN JUEGO LA VIDA O LA INTEGRIDAD DE UN SER QUERIDO O LA MIA!!! Y AHI MA QUE AAMM le doy con lo que haya, fierro, cascote, lo mato si puedo!!! ahora en el ring y con pelea controlada... todo bien
"que venga el principito"