Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

[VIDEO] Peleas de Taekwon-do ITF

Participa en el tema [VIDEO] Peleas de Taekwon-do ITF en el foro Artes Marciales.
Originalmente publicado por bossa_y_tango...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5

•  
    srv_ escribió hace 4 años

#1 [VIDEO] Peleas de Taekwon-do ITF
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Peleas de Taekwon-do ITF

Originalmente publicado por bossa_y_tango
    no, me refiero mas bien a la forma de hacer lucha a un paso de las minitas esas , q eran danes, fijate bien, al tirar el contrataque, estan completamente fuera de distancia....un desastre total!, se supone q son las mejores de korea!.....los tipos lo hacian mas copado. Por otra parte, me gusto el tul q hace uno de ellos y despues muestran la aplicacion real del mismo.
    Tenés razón, esa parte del principio no la había visto! No se porque quedarian tan mal para el contraataque...

A mi lo que más me gustó fue las roturas de potencia que hacen en la segunda parte de la presentación en Seul (y en otro de los videos también). Uno rompe una madera que debería tener fácil 10 cm de espesor :o
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Peleas de Taekwon-do ITF

Originalmente publicado por srv_ Ver mensaje
    Los mejores momentos de un torneo de TKD ITF. Si alguien tiene más peleas de ITF que las postee, porque no se encuentra casi por internet es todo WTF...

http://www.youtube.com/?v=Y_OdRdVdewM
    Si mira te paso el link de un video de mi Sabon Matias Garcia II Dan ITF cuando gano el International Circuit en mayo de 2006
    www.youtube.com/watch?v=wfOCpBOvXMQ
    Para mas datos entra a nuestra pagina
    www.galeon.com/capilla-itf
    1dan3.jpg
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Peleas de Taekwon-do ITF

Originalmente publicado por PabloTKD Ver mensaje
    Si mira te paso el link de un video de mi Sabon Matias Garcia II Dan ITF cuando gano el International Circuit en mayo de 2006
    www.youtube.com/watch?v=wfOCpBOvXMQ
    Para mas datos entra a nuestra pagina
    www.galeon.com/capilla-itf
    Adjunto 65766
    No me gustó mucho la pelea, pero gracias por compartir.

Originalmente publicado por riverpasion
    Ah, y le gana a un cinturon AZUL de bjj!!
    Encontré la pelea completa, con más resolución, y el tipo es un judoka cinturón negro. Voy a ver si la puedo subir a youtube, pero pesa banda.

Acá hay algunos videos que subí a youtube, de un torneo que se hizo en Corea del Sur con contacto pleno. Se ve que algunos de los competidores no tenían mucha experiencia, pero igual están lindas para verlas.

http://www.youtube.com/watch?v=VYVhOrtQSCw
    http://www.youtube.com/watch?v=wHfz96ck1Mc
    http://www.youtube.com/watch?v=EkDOqDWaKo4
    http://www.youtube.com/watch?v=nez-bT-sSuo
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Peleas de Taekwon-do ITF

Originalmente publicado por srv_ Ver mensaje
    Corrección, en TKD el cinturón negro lo podés conseguir en 2 años y medio (si haces el curso de 30 meses que es el más común) El primer dan en TKD es solamente el principio. O sea que quiere decir que aprendiste lo basico.

Sacado de la enciclopedia del Taekwon-do, escrita por el General Choi Hong Hi.

Este programa se puede llevar a cabo para tener el cinturon negro en oriente xq alla desayunan takwondo, almuerzan taekwondo, meriendan tkd, cenan tkd, sueñan tkd. Se dedican solo a eso.
    Yo en ocho meses tuve el cinturon negro punta amarilla...de los entrenamientos q tenia se junto mugre
    Pero en serio para ser un 1º Dan de Taekwondo ITF en occidente se logra en 4 años como minimo y no como en algunas escuelas q los regalan y dps en los seminarios no saben hacer el dan gun
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Peleas de Taekwon-do ITF

no se jusga a un arte marcial por haber visto un mal exponente -personalmente tengo amigos que practican artes marciales como judo .jujitsu ,full contac ,kick boxing o boxeo y creanme decir que uno de estas artes marciales es superior a otra seria negar una realidad - no es asi señores -las luchas no la ganan las artes marciales sino el luchador-hay pibes que practican jujitsu que no tiene ideo de patear o golpear ,como hay taekwondistas que si los derriban o llevan a suelo no saben que hacer- gente perfeccionen cada dia su arte marcial pero tengan la mente abierta para aprender de otras . aprendan a detectar las fallas de sus disiplinas marciales -
    no porque en itf no se permita un low kick no significa que los practicantes no sepan patearlo ni que por no permitirse gancho o el k.o no puedan o sepan hacerlo
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Peleas de Taekwon-do ITF

No hay que calentarse hay gente que le molesta la cruda realidad.
    EL Taekwon-do ITF o sólo es un efectivo y completo arte marcial, sino que es practicado por personas en todo el mundo y de todas las edades.
    ¿Contacto o no contacto? También puede argumentarse que quienes permiten el contacto total es porque su arte no es tan efectiva y no lastima tanto. No digo que sea así pero dado que se hablan tantas boludeces.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 45 RESPUESTAS
  • 11404 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB